Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

HeavyMetalero90
#253 por HeavyMetalero90 el 03/06/2013
#252 En mi caso,no sigo lo que me recomienda el juego,ya que tengo canciones personalizás(Metallica,Scorpions,etc) y me gusta elegir yo las canciones que quiero tocar,y yo toco las canciones como si he llegáo al 100% como que no,cuándo veo que esté preparáo para tocar algunas canciones,las pongo para el concierto,lo mejor sería no fijárse mucho en las puntuaciones ya que,si no llegas por ejemplo a los 90.000 y luego te picas con el juego,entonces de tanto intentarlo seguidamente,asqueas la canción.

Lo suyo sería,tocar,tocar y tocar canciones variadas,si no llegas a una puntuación,DA IGUAL,no pienses si lo vas a conseguir o no,si lo piensas,fallarás,si ves que sobrepasas los 90.000 ,pues para el concierto se pone. :D

:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bfskinner
#254 por bfskinner el 11/06/2013
#253 gracias por tu respuesta. Tú empezaste con el juego desde cero o tenías alguna idea sobre guitarra?
Subir
HeavyMetalero90
#255 por HeavyMetalero90 el 12/06/2013
#254 Yo no tenía ni pajolera idea :mrgreen: ,no sabia lo que eran las quintas,power chords ni nada,unos par de años atrás,tuve otra guitarra que me compré,y aprendí muy muy poco,y es porque estaba con el guitar pro,me ilusioné,y al tiempo vendí la guitarra de aburrimiento y sentí que no aprendía nada.

Y el año pasáo,me compré,una guitarra de pack,junto con el Rocksmith de PS3,y no he paráo,y he avanzáo tanto que me he compráo otra guitrarra jugando ya con el rocksmith del pc ,con las canciones customizadas(Metallica,Scorpions...),y ya ves.

Si te pones día tras día durante 1 año,avanzas muchísimo,y se nota :D.¿Te has pilláo el Rocksmith?

:saludo:
Subir
Suasi
#256 por Suasi el 12/06/2013
Otro por aqui que tiene el juego. Para la PS3 exactamente. Y la verdad es que salvo los tres primeros dias apenas he jugado.
Para alguien que esté empezando lo veo genial para aprender eso si, pero a mi me aburrió una barbaridad. No hay que olvidar que no deja de ser un juego y tiene que divertir, y para eso prefiero el Guitar Hero, que si le dedicase a la guitarra de verdad las horas que le dedique a ese juego ahora mismo estaría al nivel de Satriani :D
Subir
Lancell
#257 por Lancell el 12/06/2013
En mi opinión, los juegos tipo Guitar Hero,Rockband Rocksmith y tal.. si eres guitarrista, estan bien para echar un rato con los amigos, pero para ponerte a jugar tu solo, prefiero ponerme a sacarme los temas que yo quiera, que probablemente no saldrán en el juego
Subir
Suasi
#258 por Suasi el 12/06/2013
Ahí es donde veo que este juego pierde la gracia. Al Guitar Hero podías jugar con los amigos y echarte unas risas, no hacia falta que supiesen tocar la guitarra. En cambio con este juego es mas complicado. Aun así para aprender lo veo genial.
Subir
1
bfskinner
#259 por bfskinner el 12/06/2013
#255 si me lo he "pillado"... y voy avanzando, la verdad. Lo que pasa es que muchas veces me lio un poco con lo que propone el programa. Pero si, sin duda voy avanzando. Yo tambien tengo algunas canciones personalizadas y la verdad es que son la canha... Tambien estoy usando rock prodigy. No tan divertido, pero mucho mas completo que rocksmith en cuanto a aprendizaje se refiere. Puedes echarle un vistazo aqui http://www.rockprodigy.com/
Subir
HeavyMetalero90
#260 por HeavyMetalero90 el 12/06/2013
#259 Gracias por el link,lo he visto,y no se,no me llama mucho la atención :D ,soy más de Rs,pa que vea uno,cuántas cosas tiene a disposición para aprender,no hay excusa para no aprender :D .Lo de que te lías con el Rs,es normal,si lo tienes hace poco,configura un buen ampli y buenos pedales,y darle caña :virtuoso: .
¿Qué canciones te has pilláo?

¿Qué guitarra tienes?
:saludo:
Subir
bfskinner
#261 por bfskinner el 13/06/2013
#260 Tengo tantas canciones que ni se las que tengo. jejeje. Me pille un pack con 100 y pico. Tiene de pantera, Megadeth, blink182, BBking, etc. No me suena que tenga los scorpions. Estoy deseando de que alguien personalice algo de rock espanhol: los suaves, obus, baron rojo, etc... pero nada. Mi guitarra es una Kort que me pille de segunda mano aqui en Inglaterra, pero esta practicamente nueva y es una gozada!
Subir
Psico5
#262 por Psico5 el 13/06/2013
Puede llegar a ser divertido, supongo.
Y quizas enseñar un poco (dependiendo de como este hecho, como dijo "4st4roth").

Aunque, si de verdad queres ser musico y no un nene rico con guitarra, me parece que se aprende tocando y escuchandote, que el premio sea mejorar en la guitarra, no ganar puntitos.
Salir a tocar e ir a una sala no se compara con ninguna TV
Subir
Angel
#263 por Angel el 13/06/2013
Alguien escribió:
Puede llegar a ser divertido, supongo.
Y quizas enseñar un poco (dependiendo de como este hecho, como dijo "4st4roth").
Aunque, si de verdad queres ser musico y no un nene rico con guitarra, me parece que se aprende tocando y escuchandote, que el premio sea mejorar en la guitarra, no ganar puntitos.


Como mola tener el poder de expresar la verdad absoluta sobre una cosa sin ni siquiera haberlo probado antes. Menos mal que hay gente como tu para darnos un análisis tan constructivo de la situación y valorarnos como nos merecemos, de nenes ricos que nunca llegaremos a ser musicos. Te ha faltado decir que como mucho seremos bajistas.

Te iba a rebatir cada una de las tonterías que decías pero creo que no merece la pena perder mas tiempo.
Subir
5
Sentencia4
#264 por Sentencia4 el 20/06/2013
Bueno pues yo ayer me lo compré para playstation3.
Mis primeras impresiones son buenas, aunque se me hace un poco aburrido porque estoy todavía en un nivel muy facil en el que te dá bastante tiempo a pensar entre nota y nota.
Lo que cuesta un poco es lo de no mirar al mastil, pero eso es precisamente lo que me parece una buena cosa, porque así no te quedan mas narices que mirar a la tele, y esa obligación te ayuda a avanzar. Yo por ejemplo luego con el juego apagado, miré al mastil y mis dedos volaban, je je.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo