Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

ivanterrible
#241 por ivanterrible el 27/04/2013
Bueno, probado!!!!

A traves del mic in del portátil. He de probar ajustes para mejorar la latencia (me dice que todo tarde!!!! jajaja...) y la calidad del audio.

No obstante está guay, aunque como decís, raya que no veas el sistema de "tablatura" y además, como el guitar hero, reduce a niveles muy básicos las canciones al menos al principio.

Seguiremos informando... ;)

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sergiocbravo
#242 por sergiocbravo el 27/04/2013
Anda que no le tengo ganas a este juego!!
Pide mucho para PC¿?¿?
En un portátil normalito y con dos años (o tres) de antigüedad, creéis que funcionará?
Subir
1
eddien666
#243 por eddien666 el 27/04/2013
si funciona,yo lo tengo instalado en un portátil de mas de 5 años y a resolución de 800x600 a 50frames
Subir
heavyeto
#244 por heavyeto el 27/04/2013
Yo me descargue la demo, pero no pude hacerla funcionar, parece ser que necesitas el cable original. No sé para que ponen una demo gratuita, y luego te piden el cable, como para darlos con la mano abierta. :encendido:
Subir
ivanterrible
#245 por ivanterrible el 27/04/2013
Chicos... noticia bomba!!!! si hacéis la modificación de registro, y no usáis ASIO (dan problemas con Rocksmith), en el PC podéis usar cualquier cable USB para la guitarra que tengáis!!! pero sin latencia y con mejor sonido... acabo de probarlo!!!

He hecho todos los cambios de registro (pero con el cable usb que tengo en lugar de con la entrada mic), y estaba forzando el uso de ASIO iniciando Amplitube pero Rocksmith daba un mensaje de error al principio.

Ahora, sin forzar a que se inicie el ASIO, de luxe... :P mucho mejor, parece, que con el LINE IN (en mi caso, MIC IN) del pc.

Os dejo, que lo voy a probar mejor!!!
Subir
snorlax
#246 por snorlax el 09/05/2013
siguiendo los buenos comentarios vuestros , me he comprado la versión PC, pero llevo dos días intentando instalarlo y soy incapaz.
primero se instala el Steam, luego me pide la clave, la introduzco y me dice clave duplicada. soy torpe ?
Subir
Fatman_1987
#247 por Fatman_1987 el 12/05/2013
Eso es mejor que hables con el soporte de Steam. A ver si te envían otra clave. https://support.steampowered.com/
Subir
snorlax
#248 por snorlax el 12/05/2013
he mandado reclamación a Steam y no me dan solución, me dicen que es un juego usado y la clave esta duplicada y no pueden hacer nada. he reclamado también a Ubisoft,, estoy esperando respuesta de ellos. seguire contando . . .
Subir
snorlax
#249 por snorlax el 19/05/2013
hola después de pelearme con steam, y el vendedor del juego, reclame a ubisoft. Me hicieron mandarle foto de la factura y de la clave de mi juego, y, pasados cuatro o cinco días me han mandado una nueva clave. Ya estoy jugando con el, y es muy instructivo. Recomendable 100 x 100. sl2

Pd. por cierto, en ebay , con cable, me costo 55 euros (ojo que el juego sea nuevo y venga precintado, sino tendréis problemas).
Subir
HeavyMetalero90
#250 por HeavyMetalero90 el 19/05/2013
Rocksmith es una maravilla,llevo tocándo 1 año y algo con la guitarra junto con Rocksmith,y he avanzáo muchísimo,si bien es cierto,que como un profesor no hay nada,pero lo que te enseña éste "juego"es increíble,ni guitar pro vámos,personalmente,guitar pro,lo veo muy aburrido,te atascas con facilidad,y Rocksmith tocas todo tan seguido,tocas la guitarra más tiempo,con más ganas y se aprende mucho,mucho. :virtuoso:

Jamás he ido a una clase de guitarra,ni por ahora se me ocurre de ir(crísis),éste "juego" es mi profesor,no entiendo por qué no han hecho ésto ya hace años.Me acuerdo de los guitar hero y rockband,que me encantaban,era máximo nivel(experto)y en ése momento dije para mi,¿yo tocar ésto en la vida real?NI DE COÑA,y ver que lo estoy haciendo cada vez mejor pero en una guitarra REAL,es tanta la satisfacción,que es que NO TE LO CRÉES.

Es más,yo no considero Rocksmith un juego(y eso que soy consolero,y lo tengo para Ps3 y Pc),si no una opción más para aprender,da igual las puntuaciones que hagas,mientras que toques,toques,toques y toques,y más aún,con las canciones customizadas,Metallica...,Scorpions...,Megadeth...Accept,entre muchos más,ah,¿amplificador?¿,qué es eso?,todo en el juego,con sus pedales,cómo bien dice el compañero arriba Snorlax,recomendable 100 x 100.Porque gracias a éste juego,estoy aprendiendo mucho y aprendiendo mientras me divierto. :si:

Cuándo hablo con alguien,que quiéra aprender guitarra,lo primero que recomiendo es, ROCKSMITH(parece que soy un comercial :jajajaja: ).

PD:Es una opinión personal y cuento mi experiencia,por supuesto,siempre habrá alguien,que esté en contra de éste nuevo método de aprendizaje.

:saludo:
Subir
pollitopio
#251 por pollitopio el 31/05/2013
No se si este juego sea lo ideal para aprender a tocar, pero de que te diviertes te diviertes, sobre todo jugando de a 2 players.

Hay un crack para usar tu propia interfaz usb o simplemente la entrada de linea (no usen la entrada de microfono...). Con un amigo tocamos con la interfaz y con la entrada de linea del pc. Funciona muy bien.
Subir
bfskinner
#252 por bfskinner el 03/06/2013
Yo también soy novato con la guitarra y tengo este juego aunque también estoy usando Rock Prodigy. Veo que los dos se complementan perfectamente. A los que han aprendido con Rocksmith. Me surgen dudas sobre como lo hacían. Es decir, cuándo tocais una canción nueva? Esperáis a tocar una canción completa para pasar a la siguiente? o seguís lo que os recomienda el juego? Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo