Rock y LGTBI

Keller
#301 por Keller el 04/07/2021
#294

Comparar a una mujer con una persona con discapacidad da a entender que precisamente se le ve inferior y necesita ayuda… no es un poco contradictorio??

Yo es que me he encontrado con auténticas mujeres fuera de serie a nivel profesional… no pienso que sea un colectivo que necesite ninguna ayuda :|
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Charlie45
#302 por Charlie45 el 04/07/2021
La verdad es que no sé qué tiene que ver la música con el movimiento LGTBI (o como se llame ahora), ni con los ecologistas, ni con el feminismo, ni con ningún movimiento por así llamarlo.

Hoy en día los compositores deben pasar una "autocensura" previa antes de sacar sus canciones, todo por una corrección desmedida.
Estopa dijo que a día de hoy, no podrían haber sacado un disco con canciones como "Por la raja de tu falda".

Hoy en día hay una censura tan tremenda sobre lo que es correcto y lo que no, que si te sales del guión te tachan de xenofobo, machista, homofobo o lo que sea. Sin embargo un "rapero" (con varias causas abiertas por diferentes delitos) puede hacer canciones sobre matar policías o al Rey, y no sólo es libertad de expresión, si no que es superguai y hay que aplaudir por su valentía, y quemar una ciudad si se le detiene (por otros delitos graves).

Si uno escarba y ve lo que hay detrás de muchos de esos movimientos, se llevaría una gran sorpresa.

Quizás porque me he criado en Torremolinos, donde siempre he visto homosexuales de ambos sexos por la playa y zona de marcha (antes había bastantes bares hetero alrededor de la zona de La Nogalera), y lo tengo asumido como algo de lo más normal, me choque tanto bombo que se le da de unos años para aca.
Subir
9
txe
#303 por txe el 04/07/2021
claro hombre una mujer puede desempeñar cualquier labor , eres empresario de construccion que va a metros y contratas a una chica para subir los ladrillos por el andamio, el murciano de piel crackelada nitro le dejas en casa. O una aceria para apretar las tuercas de 46 con la maza de 5kg mientras se funde y no se para :D
Subir
Keller
#304 por Keller el 04/07/2021
#303 Pues la verdad, compañero,… no veo por qué no. Y lo digo por experiencia propia en trabajos de montajes en los que me he encontrado con mujeres con un par de ovarios subiendo a andamios y hombres que no trabajan ni la mitad de bien.

Es raro que un trabajo requiera exclusivamente de fuerza bruta. El que sube ladrillos tan rápido, habrá que ver si luego los pone bien aplomados…

Y ojo, no niego las diferencias naturales que podamos tener los dos sexos con mayor o menor frecuencia, pero me parece muy muy muuuuuy raro y me cuesta encontrar alguna situación donde de manera natural seamos claramente “mejores” los hombres y que las mujeres por ello necesiten una ayuda. Recurrir a la fuerza cuando es una entre mil facultades/habilidades me parece demasiado oportuno :mmno:
Subir
2
txe
#305 por txe el 04/07/2021
Keller escribió:
Es raro que un trabajo requiera exclusivamente de fuerza bruta. El que sube ladrillos tan rápido, habrá que ver si luego los pone bien aplomados…


Aunque no lo creas hay trabajos realmente duros .....el que sube ladrillos es peon y el que los pone es machine category.

Y es que no me quedo ahi, la edad tambien es un lastre para trabajos no cualificados
Subir
1
magicod
#306 por magicod el 04/07/2021
#305 Pues para ese tipo de trabajos se requerirá a alguien con fuerza. Ya sea hombre o mujer. Es que la persona que vaya a desarrollar el trabajo tiene que tener el perfil que requiere ese trabajo. Y si el trabajo es para cargar mucho peso, se necesitará a alguien capaz de cargar mucho peso. También hay hombres canijos que se quedarían fuera, y mujeres fuertes que puedan encajar. ¿Qué sentido tiene meter a alguien en un puesto de trabajo que no va a poder desarrollar simplemente por no "discriminar" a nadie? Es que no es discriminación. Es que igual cualquier mujer no vale para ese trabajo. E insisto, ni cualquier hombre. Y seguramente, ese hombre rudo capaz de subir ladrillos, no es capaz de desarrollar la documentación necesaria para una licitación de obra de un Ayuntamiento, y una mujer preparada sí.
Subir
PA.LU.A
#307 por PA.LU.A el 04/07/2021
Muertes en accidentes laborales año 2018
652 muertes (602 hombres / 50 mujeres)
Muertes en accidentes tráfico año 2019
1.236 muertes (896 hombres / 340 mujeres)
Muertes por negligencias médicas año 2019
757 muertes
Muertes por suicidio año 2018
3.539 muertes (2.619 hombres / 920 mujeres)
Muertes a manos de sus parejas año 2019
63 muertes (8 hombres / 55 mujeres)
¡Paremos ya estas lacras, por favor!
:stop:
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#308 por Tom Tom Tombola el 04/07/2021
Dannyboy escribió:
Bowie no consumiría a finales de los sesenta, pero según tengo entendido, fue un cocainómano recalcitrante, y de su época en Berlín con Iggy Pop ya ni me lo imagino...


Estuvo casi un año prácticamente a base de leche y cocaína en esa época, según sus propias palabras. Bowie le ha dado muchísimo a la coca.
Subir
fjbull
#309 por fjbull el 04/07/2021
Mucha gente todavía vive en la leyenda y mito de que el rock era reivindicativo y buscaba cambiar la sociedad. Mucho me temo que no era así. No creo que gente como Chuck Berry o Elvis Presley buscaran cambiar los valores sociales. Ya me diréis qué cambios buscaba Elvis cuando era un conservador norteamericano de mucho cuidado. Todo eso de los "cambios" y la "igualdad" fue más bien cosa de los hippies y los hippies no eran rockeros, no confundamos; sí utilizaron el rock como vehículo para predicar sus consignas revolucionarias progres, pero rockeros no eran ni mucho menos, eran algo distinto.

El auténtico rockero, el de cazadora de cuero y actitudes chulescas, el rock star clásico, no buscaba cambiar nada de la sociedad, sino que desafiaba él solo a la sociedad; los únicos "cambios" que buscaba eran tan sólo para su persona, su ego, conseguir privilegios que sólo tenían los jeques árabes y los reyes de la antigüedad. Imagino que sabréis a que me refiero. Y al principio fue así, no había más que ver el tema de las groupies, hasta que llegó un momento en el que los movimientos feministas cerraron el grifo a los rockeros, debido a que muchas mujeres lograron llegar a puestos de influencia, como políticas o jurídicas, y aquellos forzosamente tuvieron que volverse más "mansos" y "humanistas". Pero los rockeros clásicos no fueron reivindicativos ni revolucionarios ni nada que se le parezca.
Subir
1
O2O
#310 por O2O el 04/07/2021
fjbull escribió:
El auténtico rockero, el de cazadora de cuero y actitudes chulescas, el rock star clásico, no buscaba cambiar nada de la sociedad, sino que desafiaba él solo a la sociedad; los únicos "cambios" que buscaba eran tan sólo para su persona, su ego, conseguir privilegios que sólo tenían los jeques árabes y los reyes de la antigüedad. Imagino que sabréis a que me refiero. Y al principio fue así, no había más que ver el tema de las groupies, hasta que llegó un momento en el que los movimientos feministas cerraron el grifo a los rockeros, debido a que muchas mujeres lograron llegar a puestos de influencia, como políticas o jurídicas, y aquellos forzosamente tuvieron que volverse más "mansos" y "humanistas". Pero los rockeros clásicos no fueron reivindicativos ni revolucionarios ni nada que se le parezca.


Ponlo en un guión y envíaselo a Netflix…. Podría competir con grandes series distópicas del momento.
Subir
txe
#311 por txe el 04/07/2021
#306 bIen vamos bien. Ahi esta la cosa, la mujer tiene menor mercado laboral.
magicod escribió:
ambién hay hombres canijos que se quedarían fuera, y mujeres fuertes que puedan encajar.

Te doy un ejemplo un servidor un gran paquete sobre la bici , tenia los mismos tiempos de vuelta que la campeona de españa en varias pruebas diferentes durante diferentes años . Cosa que en mtb con otra gran campeona me pasaba como un tiro al ser una disciplina aerobica
Tambien decirte que esos puestos no se trabaja 8 horas, conozco empresa que han parecido una embajada de paises del bloque comunista.

magicod escribió:
Y seguramente, ese hombre rudo capaz de subir ladrillos, no es capaz de desarrollar la documentación necesaria para una licitación de obra de un Ayuntamiento, y una mujer preparada sí.

Te puedo asegurar que conozco un elemento listo como el hambre, que lleva las cuentas de su taller y facturas y demas pedidos por internet, incluso bolsa juega... y no sabe leer y escribir con problemas.
Una persona se la puede formar, lo que no se puede formar es a alguien a trabajar con fatiga entrado en años y sin mucha experiencia y se va a casa sin un dedo por accidente laboral y un mes trabajado.

Ya hilando aprovecho el comentario de polilla y doy el dato de chico muerto en una empresa en el valle trapaga (bizkaia) donde previamente habia muerto otro
https://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/muere-trabajador-empresa-20201004091632-nt.html
Subir
ramonlc
#312 por ramonlc el 04/07/2021
#309 pues para ser conservador Elvis tocaba la música de una minoría racial, fue una apuesta arriesgada para su época, incluso le acusaron de ser amante de los negros y se sabía las canciones de gospel de la época porque acudía a las misas cuando era niño. Otra cosa es que una parte de su entorno quisiera utilizarlo como modelo de patriotismo blanco
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas