Rock y LGTBI

Garbo1
#421 por Garbo1 el 06/07/2021
Nocaster Jones escribió:
A falta de confirmación, los asesinos de Coruña no son españoles, lo que explica el ataque en grupo.


Claro, hay una causa efecto clara en ello. En fin.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Strato_Custer Baneado
#422 por Strato_Custer el 06/07/2021
Hay tres detenidos mayores de edad y españoles. Uno de ellos es una mujer.


Se está buscando a otros.

edito -- dicen que son españoles en un medio. En los otros no veo el dato.

aquí:

https://www.elespanol.com/reportajes/20210706/policia-detiene-jovenes-muerte-samuel-coruna-anos/594441717_0.html

No sé si Pedro J. es más fiable ahora que en pasado, cuando se inventaba las noticias.
Subir
1
pueblo
#423 por pueblo el 06/07/2021
Entonces al haber una mujer es violencia de género o violencia sobre libertadad de género o como va?


Un supuesto: si la agresión con muerte fuese una mujer lesbiana a manos de x número de mujeres y un hombre, que hubiese pasado mediáticamente?


El hecho de matar a palos a cualquier ser me parece terrible, sean personas, gatos, rinocerontes, extraterrestres...
Subir
2
davk
#424 por davk el 06/07/2021
#420 pues no te voy a iluminar, pero si solo aclararte que ayuso no es alcaldesa de Madrid...
Subir
1
J.C.
#425 por J.C. el 06/07/2021
#424
Perdón Perdón...
Reformulo la pregunta ...
Que tiene que ver todo esto con Ayuso, la presidenta de la comunidad de Madrid?
Subir
O2O
#426 por O2O el 06/07/2021
J.C. escribió:
Que tiene que ver todo esto con Ayuso, la presidenta de la comunidad de Madrid?


Pues lo mismo que con los nacionalismos que alguien mencionaba en otro post en este hilo... Cuando un tema obsesiona es como los dibujos esos de los psiquiatras, que siempre ves lo mismo se hable de lo que se hable.
Subir
1
Sietesiete
#427 por Sietesiete el 06/07/2021
#425

Parece que una de las consignas que se gritó en la manifestación de ayer (por algunos) en Madrid fue "Ayuso, fascista, estás en nuestra lista"

Me imagino que irá por ahí la cosa
Subir
magicod
#428 por magicod el 06/07/2021
#427 Y eso no es odio. Es un comentario cariñoso hacia la presidenta.
Subir
1
J.C.
#429 por J.C. el 06/07/2021
#427
Si la cosa va por ahí necesitamos que reabran rápidamente todos los frenopaticos clausurados durante los últimos cuatro siglos.
Subir
1
MajorTom
#430 por MajorTom el 06/07/2021
#426 Pasa lo mismo con los que ven fascistas hasta debajo de las piedras. Obsesiones hay muchas y muy variadas...

Por cierto, ya que nombráis a la Ayuso. Ayer en la concentración de protesta por el vil asesinato de Samuel se cantaba "Ayuso, fascista, estás en nuestra lista".

Ese es el nivel...
Subir
6
magicod
#431 por magicod el 06/07/2021
#430 Sin embargo cuando Dolores Delgado llamó "maricón" a Marlaska, se vio con muy buenos ojos. Incluso el propio Marlaska.
Subir
6
O2O
#432 por O2O el 06/07/2021
#431

A sí? A mi me pareció un ejemplo claro de que la homofobia cultural de este país no es un tema exclusivo de hombres ni de gente sin estudios.

Asqueroso me pareció, y por parte del ministro un acto de cobardía no decir lo que realmente merecía esta señora.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas