Rock y LGTBI

pep frias
#409 por pep frias el 06/07/2021
#406 Yo llamo fascista a todo aquel que tiene una visión reduccionista de la sociedad y pretende hacer limpieza de todo aquello que no coincide con esa visión. No llamo fascista únicamente al movimiento creado por Mussolini en Italia. De hecho, de entre todos los acontecimientos de la historia reciente, nada está más cerca del fascismo que el salafismo de ISIS.

Y sí. Por supuesto que desprecio las opiniones que pretenden minimizar el sufrimiento de personas y colectivos como el que nos ocupa. Que nadie lo dude.

Mientras haya un solo muerto por violencia homófoba, machista, racista o clasista, yo estaré enfrente sin matices. No valen posturas ambiguas o equidistantes.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
O2O
#410 por O2O el 06/07/2021
#408

Si no ves que el hecho de agredir a alguien al grito de Maricón de mierda, sea el atacado gay o no, ya es un acto de homofobia en sí, queda claro que no lo vas a ver ni aunque te lo ponga con dibujitos...

Con tu post queda claro lo muuuuuuucho que queda por recorrer, dónde estamos y que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Subir
3
Charlie45
#411 por Charlie45 el 06/07/2021
#386
Es curioso como un rumor, segun interese se de por cierto y encienda las redes sociales, y se ataque hasta al padre del fallecido por pedir que no usen la muerte de su hijo en beneficio de politicos y "movimientos" , y otro rumor, igual de contrastado o de inventado, sea criticado y se de por falso.

Claro ejemplo de esta nuestra sociedad.

PD: Ni me creo uno ni otro, cuando hablen los investigadores y los jueces, y se aclare lo ocurrido ya tendré opinion, que por supuesto me guardaré.
Subir
5
magicod
#412 por magicod el 06/07/2021
#410 Una cosa es decirle a un tío maricón con fines despectivos, que está muy mal, y otra cosa es matar a un tío por ser gay, que es lo que aquí se está diciendo. No me conoces de nada así que no juzgues a la gente sin más.
Subir
3
ramonlc
#413 por ramonlc el 06/07/2021
Mucha coincidencia veo yo al usar ésa palabra mientras se asesina a una persona. Además, a cuantas personas se mata por grabar con el móvil? Por comparar, nada más
Subir
1
MajorTom
#414 por MajorTom el 06/07/2021
pep frias escribió:
Yo llamo fascista a todo aquel que tiene una visión reduccionista de la sociedad y pretende hacer limpieza de todo aquello que no coincide con esa visión.


Ojo que en esa definición que hace Pep entran también los nacionalismos excluyentes que hace un tiempo vemos a nuestro alrededor y que atentan contra la convivencia en varios lugares de España... Ya se ha dicho muchas veces en este foro, aplicamos el adjetivo fascista a todo lo que nos incomoda y no creo que sea la mejor manera de construir una sociedad.

Los HDLGP que han matado a Samuel son escoria y creo que este crimen es la prueba de que el colectivo LGTB debe seguir luchando por sus derechos.

Y por cierto, espero que se sepa la verdad sin tapujos. Yo quiero saber si estos gorrinos son autóctonos o de importación porque si se trata de la segunda opción vuelvo a decir que tenemos un problema con el desprecio hacia las mujeres y hacia los gays por parte de algunos inmigrantes que proceden de países dónde estos dos grupo no tienen los mismos derechos que los hombres.
Subir
2
pep frias
#415 por pep frias el 06/07/2021
#414 Hombre, llamar fascista a los fascistas no creo que sea tan grave.

Y, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo en lo de los nacionalismos excluyentes. Especialmente uno que todos sabemos. Pero esa es otra historia.
Subir
1
MajorTom
#416 por MajorTom el 06/07/2021
pep frias escribió:
Hombre, llamar fascista a los fascistas no creo que sea tan grave.
Y, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo en lo de los nacionalismos excluyentes. Especialmente uno que todos sabemos.


Supongo que estás pensando en el nacionalismo excluyente de los que pegaban tiros en la nuca a sus oponentes políticos o ponían coches bomba en casas cuarteles llenas de niños.

O no, a lo mejor piensas en el sentimiento nacionalista excluyente de ese monitor de un campamento de Olesa de Montserrat que le dijo hace unos días a un niño que no podía presentarse con una camiseta de la selección española.

En fin, no quiero desviar el hilo. El clima que impera en toda España no mola nada. Supongo que me hago mayor pero veo mucho descontrol a todos los niveles. Peleas y robos ha habido siempre, yo viví los años en que los yonquis te atracaban en el metro a punta de navaja, pero esas imágenes de 15 cabrones apalizando a un tío inconsciente se están repitiendo demasiado.
Subir
5
jagercaster
#417 por jagercaster el 06/07/2021
Pues hay que tomar nota, a quien corresponda, pero hoy día de viola y se asesina en manada, y además se trata de jóvenes si no menores. Respecto al bullying, lo mismo, siempre ha existido pero no así con ese grupo o manada implicada y con consecuencia tan nefastas, suicidios, etc.

Sociedad enferma 🤕
Subir
pep frias
#418 por pep frias el 06/07/2021
#416 Hombre. Sí que quieres desviar el hilo. Si no quisieses no lo harías.
Subir
3
Sandman
#419 por Sandman el 06/07/2021
Alguien escribió:
Es curioso como un rumor, segun interese se de por cierto y encienda las redes sociales, y se ataque hasta al padre del fallecido por pedir que no usen la muerte de su hijo en beneficio de politicos y "movimientos" , y otro rumor, igual de contrastado o de inventado, sea criticado y se de por falso.


Hombre, si te metes en un hilo de un foro llamado Rock y LGTBI, es más probable que se crean un rumor que otro. Igual que si ves 13TV, también es más probable que comenten/crean/difundan un rumor que otro. Y que comentes esto:

Alguien escribió:
Claro ejemplo de esta nuestra sociedad.


También es un claro ejemplo de esta nuestra sociedad!! :D

Yo viendo en el telediario las cargas policiales de ayer, las ultimas sentencias que absuelven a Vox de ciertos asuntos realmente turbios... Pues me he puesto un poco euskonostálgico, no te voy a engañar. Luego me ha comentado mi chica que le sorprende lo mucho que está todo el mundo jugando a polarizarnos. Y creo que tiene razón. Ni es justo que añore la época en la que el miedo estaba en todos los sitios, ni es lógico, ni lo añoro realmente.


Es que el miedo lleva a la rabia, la rabia a la ira y la ira al lado oscuro.

Y paso del lado oscuro. Bastantes años me ha costado madurar y dejar la rabia adolescente atrás...
Subir
J.C.
#420 por J.C. el 06/07/2021
Y alguien puede explicarme qué tiene que ver Ayuso (alcaldesa de Madrid) con todo esto?
Es que veo las noticias con sus manifestaciones y tal y no entiendo nada.
Iluminadme, por favor.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas