Rock y LGTBI

Strato_Custer Baneado
#397 por Strato_Custer el 06/07/2021
#396

¿Y no se puede decir? ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Strato_Custer Baneado
#398 por Strato_Custer el 06/07/2021
O sea, si se confirma, siento haber acertado.

Pero no voy a pelearme con vosotros por eso.

Un saludo.
Subir
2
jagercaster
#399 por jagercaster el 06/07/2021
Sabía decisión Nocaster... Ya está el foro muy liado.

Saludos 😎
Subir
1
DR.S0NIC
#400 por DR.S0NIC el 06/07/2021
#397 que si se puede decir hombre, di lo que quieras faltaría más, aqui no se pelea nadie hoy :pelea: lo que quiero decir es que por tu frase

Nocaster Jones escribió:
A falta de confirmación, los asesinos de Coruña no son españoles, lo que explica el ataque en grupo.


se entiende que hay una relacion entre el hecho de que fuesen extranjeros y que el ataque haya sido en grupo, cuando son cosas indistintas, vamos asi lo hemos entendido varios compañeros por lo que veo.
Subir
3
Strato_Custer Baneado
#401 por Strato_Custer el 06/07/2021
#399

Seguramente la culpa es mía por meterme en este lío. Yo soy medio de Coruña y supongo que esto me afecta. Si miráis las estadísticas de crimen veréis que casi nunca pasa nada grave allí y menos aún esta clase de linchamientos.

Cuando se enfadó el compañero me puse a buscar pero de momento no veo gran cosa. Es cierto que esto ha tenido mucha más repercusión que cualquier otra cosa reciente, o al menos eso me parece. el tipo de delito más corriente por aquí son los hurtos o robos en viviendas.

En cualquier caso espero que los culpables de esto y los que no ayudaron a evitarlo lo paguen muy caro. Sean de donde sean.

Saludos.
Subir
2
pueblo
#402 por pueblo el 06/07/2021
Evidentemente me refiero a lo que aclara Sonic.

Podemos decir "casi" lo que queramos pero en este caso establecer una causa efecto con esto no me parece que tenga ninguna lógica.

No me voy a pelear con nadie porque piense diferente a mi, pero si decir mi punto de vista si lo creo oportuno. Sin más. No busco convencer a nadie de nada.


Con lo de que ha pasado en la misma ciudad me refiero a lo del fútbol y lo del chico se se llamaba Jimmy.
Subir
Strato_Custer Baneado
#403 por Strato_Custer el 06/07/2021
#400

En caso de duda consideradme un cretino (aplíquese en todos mis posts) y preguntadme sobre tunear guitarras de gama media, que es de lo que entiendo.

Reconozco que este asesinato, del que no había mirado los detalles, me está afectando y cada vez más cuanto más leo sobre lo que pasó. El ver todo el follón político posterior es para indignar a cualquiera.

No creo que sea necesario señalar que los españoles también delinquen y asesinan en España, eso es algo obvio, porque hay muchos españoles en España.

Saludos.
Subir
Strato_Custer Baneado
#404 por Strato_Custer el 06/07/2021
#402

Sí, recuerdo aquello. Una reyerta entre ultras del Dépor y del Atlético hace años. La violencia del puto fútbol queda fuera del ámbito de la gente normal, creo yo. Aunque es un buen ejemplo de españoles asesinando en grupo que pasa cada x años.
Subir
1
Strato_Custer Baneado
#405 por Strato_Custer el 06/07/2021
De todos modos voy a dejar de opinar en topics que no sean de guitarras, porque al final me lío con estas cosas y dejo de mirar los temas importantes. Y no tengo tiempo ilimitado para el foro.

Y cuando hablamos de política todos nos encendemos por A o por B porque nunca posteamos relajados desde una posición Zen. No sé por qué.
Subir
1
alcachofo
#406 por alcachofo el 06/07/2021
#383 Pero, ¿tú sabes lo que es el fascismo? Por lo que dices, no tienes ni idea. Y de lo que es el código penal, parece que tampoco. Los autores de la muerte de Coruña es de suponer que serán detenidos, juzgados y, previsiblemente, condenados.
Por favor, indica los argumentos esos de los que hablas diciendo que "acompañan a los asesinos y abandonan al asesinado". Creo que sólo los ves tú.
Nadie ha dicho que sea un abanderado de los derechos civiles porque no nos importe con quien se acuesta alguien, que ya sería, porque el derecho a la propia intimidad es un derecho reconocido y amparado por las leyes, sino que se ha querido expresar que nos parece muy bien que se acueste con quien quiera. Independientemente de que nos importe un pimiento. Y de que no necesitamos saberlo, ni de él, ni de nadie. Si alguno de los que ha escrito que no nos importa con quien se acueste alguien lo hacía en otro sentido, que lo indique también si le parece oportuno.
Además, por favor, indícanos una situación legal de hecho que discrimine en estos momentos a un miembro de cualquier colectivo en cuanto a sus derechos civiles respecto al común de la población. Creo que tu afirmación es profundamente despreciativa hacia la gente que sí se la ha jugado luchando por los derechos civiles, propios o ajenos. Y hablo de miembros porque los derechos son de las personas, no de los colectivos. Por definición.
Y, sí, España es un país enormemente tolerante con lo que haga el vecino. De hecho, hay muchísimo turismo homosexual, y enclaves conocidos hace décadas (muchas) por ello, No será porque los persigan por la calle constantemente. Y personas en cargos públicos de relevancia abiertamente homosexuales. Lo cual quiere decir que la situación está enormemente normalizada. Al menos, desde el punto de vista legal. El punto de vista particular ya sería otra cosa, pero lo que crea cada uno es libre.
Por favor, un poco de seriedad con estos temas. Esas exageraciones que estamos leyendo en el foro acaban conduciendo al cansancio y al rechazo.
Subir
4
O2O
#407 por O2O el 06/07/2021
Y digo yo, sí mientras te matan te dicen "Maricón de mierda te vamos a matar" en perfecto castellano, importa mucho de donde sean los asesinos?

Que es que al final acabamos desviando el tema del hilo.

No sé en el resto de compañeros comunidades pero hoy el ex consejero de interior en Cataluña ha confirmado un incremento de casos de agresiones homófobas en los últimos años. Así que parece mås que vamos hacia Hungría por como se comportan algunos....
Subir
4
magicod
#408 por magicod el 06/07/2021
#407 Pero si las investigaciones apuntan a que no parece que el asesinato haya sido por motivos homófobos, sino porque los asesinos pensaban que el chico los estaba grabando a ellos, ¿por qué insistís en el tema? ¿Cómo podían saber los asesinos que el chico era gay? ¿Lo llevaba escrito en la frente? Mi compañero de trabajo es gay y yo no me enteré hasta que conocí a su novio un año y pico después. ¿Y estos tipejos llegan y ya saben que el chico era gay? ¿Y por eso lo matan? Como ya dije, y por desgracia, decirle a un tío maricón en una pelea no es algo poco normal. Unos asesinos han matado a un chico y lo que se espera ahora es que la justicia les haga pagar por ello.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas