Rock y LGTBI

txe
#457 por txe el 07/07/2021
J.C. escribió:
Creo que es muy progresista y vela por los intereses de todos los colectivos.


No es mejor que en caso de una catastrofe no puedas intervenir las fabricas que se lucran en tu pais y este en jake mate. Y recordar que si hay proyecto que va a pasar por tu casa, te lo expropiaban con felipe, aznarin y el que sea .

Tambien ayer me paso por encima dos aviones Hercules (espectaculares)y me viene a la cabeza ese presidente de España que era un paquete y creo la UME . Recibio mil criticas se ridiculizaba su aspecto fisico .... Y que cosas tiene la memoria del español de bien, que si criticas el gasto militar te recuerdan con slogan infantil que en caso de incendio te viene esta gente y te salva que el ejercito esta ahi ar!!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sg800
#458 por sg800 el 07/07/2021
#455

En realidad me lo tomo a cachondeo, claro que si, es que ciertos discursos hay que tomárselos a guasa para no terminar con la azotea igual que los que los profesan. ;)

Lo malo no son ellos, son los que sufren las consecuencias sin tener culpa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ninos-huelga-cataluna-031117.jpg
escudo-humano.jpg.webp
Subir
1
ramonlc
#459 por ramonlc el 07/07/2021
#448 y tb a favor de cerrar centros de salud, ir los últimos en vacunaciones y los primeros en contagios y fallecimientos, por no hablar de las residencias, viva el bipartidismo
Subir
surkaster
#460 por surkaster el 07/07/2021
Es que estos nacis catalanes son la leche

Aquí más escudos

Subir
Micky Vega mod
#461 por Micky Vega el 07/07/2021
Chicos,

cierro el hilo porque ha habido innumerables ocasiones anteriores en que se han tratado temas delicados y han provocado hilos imposibles de reconducir.

Reconocemos que el tema que se trata aquí es importante e interesante, y por ello se ha podido hablar de ello durante casi 40 páginas, pero por desgracia Guitarristas es un espacio no muy ideal para tratar temas realmente trascendentales como la política, la religión, u otros temas en que las diferencias que tenéis pueden causar enfrentamientos intensos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas