Rock y LGTBI

dans
#325 por dans el 04/07/2021
#324

Vaya, no sabía de mi buen hacer como literato, gracias por el cumplido y buena tarde.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
dans
#327 por dans el 04/07/2021
#326
Muy buenas tardes le deseo, amigo. Que le aproveche el tiempo libre.
Subir
4
DR.S0NIC
#329 por DR.S0NIC el 04/07/2021
#327 🌹
Subir
pueblo
#330 por pueblo el 04/07/2021
Me parece que el puritano es un forero expulsado o algo no?
Subir
Charlie45
#331 por Charlie45 el 04/07/2021
O2O escribió:
Ya te digo, no hay fin de semana que no agredan a alguien con tirantes con la bandera española…..y no hay violencia machista, solo violencia…. :suicidio:

Mátame camión…


Puedes verlo como quieras.

No puedes comparar el bombo y la publicidad mediática que se le da a cuaqluier tema relacionado con la violencia de "género y el tema LGTBI, con cualquier otro.
Tú NO SABES si han agredido a alguien por llevar pantalones feos, poner la música alta, o aparcar mal, pq simplemente no se dice.

Pero si es algo sobre los temas politicamente interesantes, los anuncian a bombo y platillo.
Hace poco leí que se habían abierto diligencias judiciales porque a una pareja gay, atención, algún payaso le había echado un papel que decía "fuera maricones de mierda" en el buzón. Según los afectados, estuvieron dias sin dormir ni salir de casa por miedo... Por favor.

Sobre la violencia mal llamada machista ( eso es violencia de un delincuente contra un mujer a la que une relación sentimental o análoga). No del hombre.

¿Sabes que hay mas niños muertos asesisnados por sus madres que por sus padres? A que eso no sale en la TV ni en los periódicos.

Y sobre los tirantes con la banderita española. A ver si tienes huevos de irte a bastantes zonas de España, y lucir la enseña de tu país, a ver como acaba. Si no hay mas casos es por el miedo que hace que la gente no se atreva a lucirla.
Subir
4
mbrr
#332 por mbrr el 04/07/2021
Charlie45 escribió:
¿Sabes que hay mas niños muertos asesisnados por sus madres que por sus padres?


https://www.elindependiente.com/politica/2019/01/09/save-the-children-desmiente-vox-numero-madres-matan-hijos/amp/

Hay muchos tipos de violencia, y la violencia y los crímenes de odio existen, y las discriminaciones existen, aunque no nos toquen de cerca, pero eso no significa que no existan
Subir
4
O2O
#333 por O2O el 04/07/2021
#331

Queda clarísimo tu argumentario y de donde viene. No tengo nada más que comentar contigo porque te van a dar igual los datos y argumentos que se te pongan sobre la mesa.
Subir
5
Charlie45
#334 por Charlie45 el 04/07/2021
Sandman escribió:

Mira que me gusta tu avatar, pero te equivocas de cabo a rabo. ¿Tú has oído que dos no se pelean si uno no quiere?

Ésto no son matemáticas. Aquí hay opiniones. Que no lo vea como tú, no quiere decir que me equivoque.
Lo bueno de esas frases hechas, es que siempre hay otra que la contradice. Siempre me ha parecido una chorrada.

Sandman escribió:

Pues cuando uno no quiere y le rompen la cabeza a hostias, suele ser un delito de odio. Esto es como el bullying, que aquí en España se ha dado toda la putísima vida, y todos lo hemos visto (y la mayoría o realizado o sufrido) y muchos, con esos argumentos, se han callado como putas y han permitido que se llegue a situaciones bastante feas.

Si. estoy de acuerdo con ese punto de vista. Siempre ha habido bullying, contra el que se salía de lo establcecido (los obsesos, los que vestían mal, los empollones, los gays, etc). Ahora sigue habiendo el mismo Bullying y discriminación sobre muchos grupos.

Sandman escribió:


Como en esos casos, son más dañinas las actidudes permisivas que los propios abusones. Esos tarde o temprano acaban recibiendo lo que se merecen, pero los espectadores (necesarios) no.


No siempre reciben lo que se merecen. Pero para arreglar las cosas, hay que buscar la base del problema, y no andar parcheando ni haciendo tonterías como hacer una canción o poner una banderita.

Con una buena educación te libras de esos abusones.
Subir
1
Charlie45
#335 por Charlie45 el 04/07/2021
#333
Igualmente
Subir
2
Strato_Custer Baneado
#336 por Strato_Custer el 04/07/2021
El asesinato de Coruña no fue, aparentemente, una agresión homófoba, sino una simple pelea de borrachos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas