Rock y LGTBI

Keller
#313 por Keller el 04/07/2021
#305 claro que me lo creo, compi. Yo curro en este sector (y me da que tú también o al menos algo de conocimientos tienes :p )

Aunque entiendo perfectamente lo que dices, me inclino a pensar más como el otro compañero que señala el tema de los hombres más “canijos” o incluso el tema de la edad que tú mismo mencionas y que yo me he encontrado en mi vida profesional… pero aún así no creo que sea necesario reservar unas cuotas para esos colectivos.

Soy consciente que no es lo mismo un “machaca” que un oficial, pero hablo en un sentido más amplio (trabajos en obra en general) en los que creo que puede encontrarse perfectamente hueco, supliendo la fuerza bruta por otra virtudes… que en obra luego se agradece cuando te encuentras con gente fina que trabaja bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
magicod
#314 por magicod el 04/07/2021
#311 ¿Conoces a muchas mujeres que quieran trabajar en la construcción? Yo trabajo en una constructora y hago entrevistas a los que quieren entrar en mi empresa. Nunca he entrevistado a una mujer. Nunca he tenido que echar para atrás a una por su condición física porque nunca se ha presentado ninguna. El mercado laboral es el que hay y está ahí para todos. No hay profesiones por sexos. Conozco a muchas jefas de obra con más cojones que el obrero más cabezón que te puedas echar a la cara. Una mujer cualificada para la construcción puede trabajar en la construcción si quiere.

Y formar a alguien para un determinado trabajo no siempre es fácil. Licitar una obra oficial no es algo que se le pueda enseñar a cualquiera. Y que cualquiera con formación lo haga igual de bien que otro solo por el hecho de tener formación.

Es que leyéndote parece que cualquier persona puede hacer cualquier trabajo. Y no es así. Hay gente que sirve para unas cosas y son buenos en esas cosas y gente que sirve para otras. Y gente que no sirve para nada. Y ese obrero que se ha llevado 30 o 40 años en la obra, mételo ahora en una oficina. Las oportunidades laborales son iguales para todos y si una mujer vale para poner ladrillos, pues podrá trabajar poniendo ladrillos. En mi empresa al menos te digo yo que sí. Y si tú corres mucho con la bici, más que una deportista de élite, y los dos me pedís trabajo, pues sí a mí me interesa alguien que corra te daré a ti el trabajo, pero esa chica seguro que corre más que la media de los hombres, así que si tú no te presentas, probablemente el trabajo sea para ella.
Subir
3
Keller
#315 por Keller el 04/07/2021
magicod escribió:
Conozco a muchas jefas de obra con más cojones que el obrero más cabezón que te puedas echar a la cara.


Y tanto!!!
Subir
1
txe
#316 por txe el 04/07/2021
03 Julio 2021 18:17 (hace 19 horas)

La Policía Nacional de A Coruña investiga la muerte violenta de un joven de 24 años que fue brutalmente agredido a las puertas de una discoteca en la madrugada del 2 al 3 de julio. Los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Buenos Aires, en la zona de Riazor, donde la víctima fue apaleada, presuntamente, por un grupo de jóvenes.

Los hechos ocurrieron junto al paseo marítimo. La víctima, Samuel .L.M. estaba con su teléfono móvil haciendo fotos o participando en una videollamada pero un grupo de jóvenes lo acusó de estar grabándolos sin su consentimiento. Tras increparlo, se desencadenó la brutal paliza, recibiendo múltiples golpes por todo el cuerpo, incluyendo la cabeza. Tras dejarlo malherido en el suelo, se llevaron el móvil de la víctima.

Aunque el desencadenante podría haber sido el teléfono móvil, a través de redes sociales los amigos de la víctima están denunciando que se habría tratado de un crimen homófobo. Bajo el hasta #JusticiaParaSamuel aseguran que los agresores se habrían abalanzado sobre el joven al grito de "maricón", por lo que podría tratarse de un crimen de odio.
Subir
2
jagercaster
#317 por jagercaster el 04/07/2021
Lo acabo de ver en las noticias de la tele. Pues eso, que lo lean los negacionistas del LGTBI que por aquí circulan.

Una pena que te maten por tener cualquier orientación sexual.
Subir
1
txe
#318 por txe el 04/07/2021
#317 pues si! con lo facil que es quedar bien en un foro con un mensaje PC(politicamente correcto) y esta saltando el chivato varias veces
Subir
1
magicod
#319 por magicod el 04/07/2021
#316 No he escuchado la noticia y me estoy enterando por tí. Y creeme que lo siento pero, ¿lo mataron por ser gay o porque eran unos tipejos violentos que querían liarla, o el móvil o lo que sea? ¿Si no hubiera sido gay no lo hubieran matado? Es que dais por sentadas las cosas. Le han dicho maricón. Tampoco es una palabra extraña en una pelea, por desgracia. Esa gentuza es violenta. No es falta de aceptación de la sociedad al colectivo gay. E insisto en que hay gente homófoba. Nadie dice lo contrario. Pero en mi opinión no es algo generalizado en este pais. Hoy se han cargado a ese chico y otro día irán a por otro. También matan a heteros y no tiene nada que ver con su condición sexual. Son asesinos. Quieren matar y cualquier cosa les puede parecer una excusa para ello. Y no tiene que ver nada con el negacionismo. Otra palabreja de moda que se asocia igualmente a todo el que discrepa de algo que se salga de lo "políticamente correcto", y que surgió de algo tan grave como la negación del holocausto nazi.

Aquí se ha iniciado un debate y lo que hacemos es eso. Debatir. Cada uno da su punto de vista. No tengo que decir nada que otro considere políticamente correcto porque lo que yo considero políticamente correcto no tiene que coincidir con lo que consideren otros. Creo que con no faltarnos el respeto es suficiente y eso creo que se está haciendo. Y también creo que estamos de acuerdo en que todos los que estamos escribiendo no somos sospechosos de homofobia. O de machismo. Al menos yo no me considero no lo uno ni lo otro. Simplemente tenemos puntos de vista distintos.
Subir
3
Charlie45
#320 por Charlie45 el 04/07/2021
jagercaster escribió:
Una pena que te maten por tener cualquier orientación sexual.


O por llevar un tirantes con la bandera española.

Opino igual que magicod, esa gente es violenta y busca causar daño, si le cruza un gay, pues a por el, si le mira mal alguien a por él, si es del equipo de futbol contrario, a por él, si es del partido politico opuesto, a muerte, etc. Son lo que se llama unos Hijos de la gran P.

Ese tipo de violencias se ven a diario, todas igual de malas, y lo que falta es civismo.

Anda que se lian pequeñas entre los hooligans ingleses, o entre los del Atleti y el Madrid, y solo por ser de otro equipo.

Intentar querer ver que es algo solo contra un grupo, o que ese grupo sufre mas que otro, es el error.
Subir
4
O2O
#321 por O2O el 04/07/2021
Charlie45 escribió:
O por llevar un tirantes con la bandera española.


Charlie45 escribió:
Ese tipo de violencias se ven a diario, todas igual de malas, y lo que falta es civismo.


Ya te digo, no hay fin de semana que no agredan a alguien con tirantes con la bandera española…..y no hay violencia machista, solo violencia…. :suicidio:

Mátame camión…
Subir
6
Sandman
#322 por Sandman el 04/07/2021
Alguien escribió:
Intentar querer ver que es algo solo contra un grupo, o que ese grupo sufre mas que otro, es el error.


Mira que me gusta tu avatar, pero te equivocas de cabo a rabo. ¿Tú has oído que dos no se pelean si uno no quiere?

Pues cuando uno no quiere y le rompen la cabeza a hostias, suele ser un delito de odio. Esto es como el bullying, que aquí en España se ha dado toda la putísima vida, y todos lo hemos visto (y la mayoría o realizado o sufrido) y muchos, con esos argumentos, se han callado como putas y han permitido que se llegue a situaciones bastante feas.

Como en esos casos, son más dañinas las actidudes permisivas que los propios abusones. Esos tarde o temprano acaban recibiendo lo que se merecen, pero los espectadores (necesarios) no.
Subir
1
dans
#323 por dans el 04/07/2021
Sandman escribió:
Esos tarde o temprano acaban recibiendo lo que se merecen,


Tuve la suerte de que en mi colegio el ambiente era bueno, salvo un curso concreto por encima del mío, donde había una pandilla basura que pronto destacó por ser abusones y a los 14 andaban ya en trapicheos, robos y demás. Más de uno ha pisado la cárcel y alguno se quedó por el camino. Y alguno que conozco bien, lloraba como una Magdalena para que su madre lo sacara cuanto antes de la trena. Esos jugaban a ser malotes y eran unos mierdas. Como los que salen "a cazar" al diferente. De esos he visto con calvas y esvásticas, sin ellas, punkos, pijos y de todos los colores. Los que gustan de sentirse por encima de los demás atacando en grupo, se adscriben a la tribu que les pase más cerca, pero su única ideología es la de ser unos putos mierdas.

No todos esos HDLP tuvieron lo que merecían, desgraciadamente, no.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas