Rock y LGTBI

birringuer
#193 por birringuer el 30/06/2021
Si educáramos a nuestros hijos en el respeto a la libertad sexual de cada persona no pasarían estas cosas. ENFERMOS son los que critican, acosan, hostigan y apalizan a personas por su condición sexual.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#194 por PA.LU.A el 30/06/2021
ted escribió:
Parece que se nos olvida que hace muy poquito habia manifestaciones contra el gobierno por permitir el matrimonio entre estas personas.


Cierto es, todavía hay personas que en la intimidad de la barra de un bar utiliza expresiones del tipo "maricon de m*****". Todavía hay mucho conservadurismo y gente rancia, simplemente hay que ver la de votos que consigue cierta gente que hace 4 días criticaba el matrimonio homosexual

Pero... Sin quitar valor a la opresión sufrida por ciertos colectivos, paralelamente hay una corriente, más en el feminismo que en el movimiento LGTBI, que tiende al victimismo y se aprovecha de esta situación. Son pocos casos pero hacen mucho daño a estos movimientos

Ejemplo:
ted escribió:
no conozco a ningun gay que no haya sufrido en sus carnes al menos agresiones verbales.


Yo es que no conozco a nadie de mi edad, heterosexual u homosexual, que no haya recibido alguna vez una agresión física o verbal. Cuando yo era pequeño o adolescente estaba a la orden del día. Ya de más mayor no. Algo hemos mejorado.

Hay gente violenta y sin respeto a las libertades que buscan alguien en quien descargar su mierda
Subir
MajorTom
#195 por MajorTom el 30/06/2021
pep frias escribió:
En Barcelona hay un verdadero repunte de agresiones físicas de una brutalidad que pone los pelos de punta.

Lo curioso es que raramente localizan a los culpables.


Las agresiones a homosexuales que han ocurrido recientemente Barcelona han sido cometidas por unas pandas de energúmenos que no puedo nombrar por culpa de la maldita corrección política.
Subir
1
ted
#196 por ted el 30/06/2021
#194 Hombre, todos nos hemos comido alguna y tamben las habremos dado. Todos hemos vacilado y nos han vacilado, sobretodo de crios. Pero no estoy hablando de eso y creo que se entiende. Todos los gays que conozco han sufrido agresiones verbales por su orientacion sexual, y la mayoria durante gran parte de su vida "el mariquita del barrio", "Te gustaria comerme la polla, eh?... hasta el punto de no querer reconocer ellos mismos su propia homosexualidad, con miedo a que ese familiar o amigo le rechace. Con las chicas igual menos violencia fisica pero el acoso sexual brutal, porque todos sabemos que las tortilleras lo son porque nunca les han metido un buena polla... en fin.
Subir
1
DR.S0NIC
#197 por DR.S0NIC el 30/06/2021
#195 Te presento a Fabio, el primo travieso de Loquillo, de lejos te digo yo que igual los confundes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210630_201227.jpg
Subir
magicod
#198 por magicod el 30/06/2021
#186 Verás, desconozco si el colectivo de la Guardia Civil o el ejército sufre de homofobia. No conozco a ningún guardia civil ni militar así que poco puedo decir. Pero tampoco creo que montar un show para cantar "Mundo binario, cis, hetero y patriarcal", o hacer malabares con el género al hablar les ayude. Sigo pensando que España no es homófoga. No conozco a nadie que le den asco el colectivo LGTBI. A nadie. Mucha casualidad en un pais homófogo. Yo lo que veo es mucho acto propagandístico de unos vividores que tratan de apropiarse de la representatividad de este colectivo (y de otros) haciendo que hablan en nombre de todos. Y el problema es que no se le contrapone nada. Hay una mayoria silente acomplejada con miedo a que se les señale.
Subir
6
MajorTom
#199 por MajorTom el 30/06/2021
#197

Fabio molaba cuando iba con Almodóvar. Ahora es de misa diaria, cualquier día os cruzáis en la parroquia.
Subir
1
DR.S0NIC
#200 por DR.S0NIC el 30/06/2021
#199 si 😂😂 salió hace unos años celebrando el 20N en el Valle de Los Caídos, quién lo hubiera dicho, en fin lo he puesto por sacarlo en este hilo dada su representación en el contexto de su época 🍻🍻

También te digo una cosa, era Almodóvar el que molaba cuando iba con el 😝
Subir
txe
#201 por txe el 30/06/2021
#197 quien es que no lo pillo?
edito: me imagino que era uno de esos que salia cantando con almodovar quiero ser mama .
Genial letra creo que es lo mejor que ha hecho almodovar en su vida artistica :D
Subir
jagercaster
DR.S0NIC
#203 por DR.S0NIC el 30/06/2021
#201 Fabio McNamara, jaha hombre no era "uno de los chicos que salía cantando con Almodóvar" era el que hacía la música con poco menos que un Casio PT1 y las letras con el 😂😂 tuvieron su momento.

Subir
2
Paco
#204 por Paco el 30/06/2021
Yo estuve en un concierto de McNamara hace cosa de 10 años. No me hagáis recordarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas