Rock y LGTBI

Killer
#217 por Killer el 01/07/2021
#215 A ver es que el feminismo critica el genero como construcción social, es normal que por lo menos muchas feministas estén en contra tan solo por este echo, el movimiento trans lo que crítica como construcción social es el sexo pero no el genero ¿y todo es que que quiere decir?

Pues muy simplificado que una feminista dirá que a un niño le pueden gustar las muñecas, vestirse de forma varonil y que le gusten tanto hombres como mujeres pero es un niño.
El movimiento trans dirá que si un niño tiene un 90% de tendencias llamadas "femeninas" es una niña en el cuerpo de un niño.

Por lo menos es la teoría base de las dos ideologías.

Pero vamos estoy hablando del transgenerismo, que es solo una rama del movimiento LGTBI, luego entre el propio movimiento tienen bases ideológicas muchas veces contrapuestas lo que da pie a muchas peleas dentro de el mismo.

Vamos ahora con esta explicación es normal que muchas feministas tachen al movimiento trans como sexista, por que en base lo es y que los trans llamen transfobas a las feministas, por que gran parte lo es.

#214

No me rio por que me da mucha pena una persona en su situación, vaya desfase se debió pegar en su día.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
O2O
#218 por O2O el 01/07/2021
A mi lo que me sorprende es como los mismos que tachan al movimiento feminista de feminazi, o no comparten la lucha feminista, ahora se agarran al feminismo más radical para argumentar en contra del reconocimiento de de derechos del colectivo LGTBI, o que se le de que visibilidad.

No sé, tiene infinitamente más visibilidad en todos los ámbitos las gañanadas de Sergio Ramos en una semana que lo que se habla todo el año del colectivo LGTBI, y eso que esto último afecta a los derechos del 20% de la población. Querer esconder, porque a alguno por razones morales, las inquietudes y demandas de un 20% de la población me sigue pareciendo medieval....
Subir
3
Killer
#219 por Killer el 01/07/2021
#218 El problema es que aquí en España no hay debate, todo es llamar rojo, facha o liberticida al otro y al final se acaba como se acaba.
Subir
3
DR.S0NIC
#220 por DR.S0NIC el 01/07/2021
Bueno y por la parte musical :brindis: , aquí va una artista transgénero actual Laura Jane Grace.



Si queréis echar un vistazo a su banda Against Me!

https://www.youtube.com/watch?v=pzLIcIWx9hE
Subir
2
Killer
#221 por Killer el 01/07/2021
#220 yeaaaaah ya nos olvidábamos de la música, dejo otra dedicada a una parte del colectivo LGTBI y en especial a los intolerantes.

Subir
1
DR.S0NIC
#222 por DR.S0NIC el 01/07/2021
#221 jaja esto le mola a Txe fijo :brindis:
Subir
Paco
#223 por Paco el 01/07/2021
#217 Entiendo el punto lo que pasa es que la opinión que tengan las feministas sobre los problemas de los trans pues no es muy relevante ¿no?
Es como si salieran los gays a opinar sobre racismo: no tiene que ver con ellos de forma específica.
Tanto vale la opinión de una mujer hetero o de un hombre gay sobre los trans, es decir no son trans ninguno y están igual de lejos de serlo. Es una problemática distinta.

Y estoy muy alineado con lo que dice O2O, hay ciertos grupos feministas que son muy extremos y es en ese discurso trasnochado en el que se apoyan los más conservadores para quitarle validez a todo ésto.

Es importante comprender la diferencia de este grupo respecto a otros. Están en un cuerpo que piensan/sienten que no es el suyo, se sienten de otro sexo y quieren fácil atención médica para poder hacerlo y constar a nivel ciudadano como de ese sexo del que sienten formar parte. Piden cosas distintas a los demás grupos, por eso que sea bastante irrelevante lo que piensan unas feministas o quien sea.
Subir
MajorTom
#224 por MajorTom el 01/07/2021
Y yo me pregunto... Si hay ministros homosexuales, diputados homosexuales, jueces homosexuales, directivos de empresa homosexuales, presentadores y cantantes de éxito homosexuales, etc, etc... No será que una vez más tenemos una percepción del país peor de lo que en realidad es?

Que la situación es mejorable? Seguro. Por eso el colectivo sigue luchando por sus derechos.

Que hay ámbitos como las fuerzas armadas o el fútbol donde todavía hay problemas si sales del armario? Démosle tiempo a que se actualicen. Es cuestión de tiempo.

No creo que tratemos peor a los gays que en otros países civilizados de nuestro entorno como Francia, Italia o Reino Unido. Y por supuesto aquí no pasan las cosas terroríficas que sufren en Rusia, Marruecos y otros sitios del mundo.

Y musicalmente creo que la inmensa mayoría valoramos las canciones independientemente de la orientación sexual de sus autores.
Subir
4
txe
#225 por txe el 01/07/2021
#222 pues la verdad es que no he escuchado nunca un disco entero de ellos , pero si es grato levantarse mirar el foro y escuchar blast beats

Mejor que con fabio mcnamara con un crucifijo(parece los jodidos Public enemy).... :D
Con Franco vivia mejor le regalaban droga y firmaba autografos en nalgas mmhh!!!! jajaja.
La cosa es que murio mucho antes de sus desfases, pero bueno lo importante que tiene el muchacho unas divas jesucristo y Patxi
Subir
txe
#226 por txe el 01/07/2021
#224 que te gusten los hombres es una orientacion sexual, lo mismo que los que las atraen las mujeres, algunos les da mal cuando ven una camiseta morada y pechos al aire y sus derechos una merda les importa
Subir
jagercaster
#227 por jagercaster el 01/07/2021
Aún habrá gente que pedirá el Día del Orgullo Hetero :jajajaja:
Subir
1
kodro2
#228 por kodro2 el 01/07/2021
O2O escribió:
y eso que esto último afecta a los derechos del 20% de la población. Querer esconder, porque a alguno por razones morales, las inquietudes y demandas de un 20% de la población me sigue pareciendo medieval


Deben haber crecido mucho en los ultimos 4 o 5 años. Yo siempre habia oido que seria mas o menos el 10%, asi que me he ido a mirarlo y sale algo menos incluso https://www.20minutos.es/noticia/2875500/0/espana-pais-europeo-poblacion-lgtb/ Pero claro, eso era en 2016. No se si hay algun interes en engordar las cifras o es solo desconocimiento, pero se ha puesto en negrita
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas