Rock y LGTBI

Paco
#241 por Paco el 01/07/2021
#240 Estoy de acuerdo con eso que dices.
Puede cambiar todo con una facilidad pasmosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pep frias
#242 por pep frias el 02/07/2021
MajorTom escribió:
Las agresiones a homosexuales que han ocurrido recientemente Barcelona han sido cometidas por unas pandas de energúmenos que no puedo nombrar por culpa de la maldita corrección política.


De verdad se sabe quién ha sido? Y siempre son los mismos? Pues aún me parece más grave. El chico colombiano a quién le rompieron la mandíbula el mes pasado todavía está esperando ser convocado a una rueda de reconocimiento. No hay detenciones. Si se sabe quién lo ha hecho y no se dice tal vez sea obstrucción a la justícia.

Con la prisa que se dan otras veces para sacar culpables de dónde sea
Subir
3
PA.LU.A
#243 por PA.LU.A el 02/07/2021
Un video que critica la Ley Trans emitida por el Gobierno de Canarias que no debe ser muy diferente a la aprobada desde el Estado
El tipo Indica que una persona sin ningún tipo de examen facultativo por parte de un médico o un psicólogo pueda cambiar de identidad sexual es un puro despropósito, será un puro trámite administrativo, con un solo click en el ordenador puedes cambiar de condición sexual
La ley se aplicará en cualquier etapa de la vida, o sea que se puede aplicar a niños sin que ningún facultativo lo examine o supervise
Se podrán dar casos de discriminación porque pueden aparecer personas que hagan la trampa y se aprovechen de las leyes que favorezcan a la mujer desde el prisma de las políticas de igualdad
etc.
Os recomiendo escucharle

Subir
2
O2O
#244 por O2O el 02/07/2021
#243

Curioso, no es tendencioso ese vídeo, que va. El resto de calificaciones me las ahorro, por no calentar el hilo más de la cuenta.

Si hubiera realmente una igualdad en derechos y oportunidades, y no hubiera ningún tipo de discriminación social por géneros, el que alguien se cambiara 300000 veces de nombre y género en su DNI importaría una soberana mierda.

Y por otro lado, tanto cuesta entender que la gente puede sentirse lo que le dé la gana sin necesidad de comportarse o ser físicamente según el estereotipo? Para sentirse mujer hay que tener vagina sí o sí? Se necesita un informe psicológico para que legalmente te permitan ser lo que sientes ser? Es decir tienen que tener un informe médico por narices, como si fueran enfermos?

Vaya tela.... Lo dicho, sí realmente existiera la igualdad entre géneros y de oportunidades, importaría una mierda el género o si tienes coño, polla, las dos o ninguna.
Subir
3
fjbull
#245 por fjbull el 02/07/2021
Al final estos temas desembocan donde siempre, al enfrentamiento por diferencia entre ideas políticas.
Subir
1
MajorTom
#246 por MajorTom el 02/07/2021
pep frias escribió:
De verdad se sabe quién ha sido? Y siempre son los mismos? Pues aún me parece más grave. El chico colombiano a quién le rompieron la mandíbula el mes pasado todavía está esperando ser convocado a una rueda de reconocimiento. No hay detenciones. Si se sabe quién lo ha hecho y no se dice tal vez sea obstrucción a la justícia.


Las agresiones del Parc Güell, de la Barceloneta y de otros puntos de Barcelona se quedarán sin resolver porque supuestamente se han dado instrucciones desde la Conselleria de Interior a los Mossos de no actuar contra el colectivo que las comete para no provocar alarma social. Es un tema muy delicado pero para que me entiendas ahora no interesa que en los medios se sepa que hay bandas de menores que, entre otros delitos, se dedican a robar y agredir a los homosexuales. Esos menores se sabe quiénes son pero hasta aquí puedo leer...
Subir
1
Sandman
#247 por Sandman el 02/07/2021
Edito: ¿Son menores musulmanes?

Existe alguna prueba o denuncia?
Subir
surkaster
#248 por surkaster el 02/07/2021
#234

https://mma.uno/mujer-transgenero-lesionada-brutalmente-a-oponente-mujer/


.
.
.
Veamos el caso de Craig/ Cecc Telfer.


Era un corredor de pista de 400 metros que transicionó a mujer transgenero en el 2018. Este su historial en el NCAA Division II Outdoor Track and Field Championships :

2016 tuvo el puesto 200 en la competencia masculina.
2017 tuvo el puesto 390 en la competencia masculina.
2018 año que cambio de sexo.
2019 se convirtio en el campeon nacional de pista de 400 metros en la categoria FEMENINA.
.
.
.

todo se andará pero esto no es lógico, para mi, eso sí, cada cual que la meta donde quiera, con consentimiento claro, por si acaso
Subir
1
pep frias
#249 por pep frias el 02/07/2021
#246 A ver si lo entiendo. Algunos menores tutelados por la administración (algunos, no todos) han cometido agresiones brutales y se sabe quienes son pero la policía y la administración no actúan para no crear alarma respecto a todo el colectivo de menores tutelados, no únicamente los implicados. Es así?

Definitivamente, estamos locos.
Subir
2
O2O
#250 por O2O el 02/07/2021
Es tremendo como calan los bulos de la ultraderecha....
Subir
5
surkaster
#251 por surkaster el 02/07/2021
#249 ante ayer vi un programa, y decía, no recuerdo pero un altísimo porcentaje no reincidía, de los chavales en reformatorios, pero exagerado, no se si un 90.....que no se si será falso el dato tampoco...
Subir
Sandman
#252 por Sandman el 02/07/2021
El tema de los Trans y el deporte es un caso demasiado concreto para tenerlo en cuenta al diseñar leyes o procesos de integración.

No me preocupa lo más mínimo, que lo resuelvan los comités de deportes. No es algo que se deba legislar, en mi opinión. Lo importante es la vida diaria de estas personas, la aceptación social de su identidad y su no discriminación por ningún motivo.

Respecto a las diferencias hormonales y su impacto en rendimiento físico... Yo soy de los que piensan que el deporte debería permitir el dopaje. Igual que en la F1 trabaja un equipo de ingenieros y los coches no son todos iguales, en otros deportes debería haber un equipo de Químicos y Farmacéuticos para llevar al límite el cuerpo humano.

Si luego petan, que peten. Anda que no nos hemos dopado los músicos, y todos sabemos que "sin heroina no hay alma". :jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas