Rock y LGTBI

surkaster
#253 por surkaster el 02/07/2021
Sandman escribió:
No me preocupa lo más mínimo, que lo resuelvan los comités de deportes
pero no es así, lo resuelve tu DNI.

Sandman escribió:
sin heroina no hay alma
siempre me quedaré con las ganas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#254 por DR.S0NIC el 02/07/2021
#245 no podía estar mas de acuerdo, para hablar de la actualidad política tengo a mi vecino, no se yo venia aquí a hablar de música y al final todos los debates acaban siendo el mismo.
Subir
2
Martín
#255 por Martín el 02/07/2021
Si al final va a ser cierto que los políticos que tenemos son el fiel reflejo de nuestra sociedad...

Muy a nuestro pesar
Subir
1
fjbull
#256 por fjbull el 02/07/2021
#254 Por este motivo, prefiero hablar de guitarras y amplificadores. Y si algunos artistas favoritos míos son homosexuales, que en el campo del heavy metal no es nada común, es cosa de ellos. Yo sé muy bien cual es mi gusto sexual; el gusto de los demás no es asunto mío.

Ahora, lo que me parece más que exagerado es la dichosa ley "trans", pero no quiero extenderme sobre ello. En este tema nos referimos a músicos y punto.
Subir
jagercaster
#257 por jagercaster el 02/07/2021
DR.SONIC escribió:
yo venia aquí a hablar de música y al final todos los debates acaban siendo el mismo.


jajaja qué bueno... es lo que una vez oí por ahí, que no hay nada peor que un tonto motivado jajaja nos ponemos a darle a la tecla y cualquier tema que se meta por medio y todo p'alante.

Es verdad, deberíamos centrarnos en el eje central que es la música y sus derivaciones: sociales, sexuales, económicas, largo etc... pero siempre conectado a la música.

Se nos va enseguida la olla y la pola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1
DR.S0NIC
#258 por DR.S0NIC el 02/07/2021
#256 yo es que este hilo no lo veo como un "Salvame deluxe" donde se expone que hace cada artista con su vida privada, no se trata de descubrir que artista pertenece al colectivo LGTBI o no, a mi tambien me importa un pito lo que haga cada artista en la intimidad, entiendo este hilo acerca de como el rock ha sido una forma más de expresion y de revindicar su posición en la sociedad para este colectivo.

Ahora podéis seguir hablando de la Ley Trans, los bulos que suelta la derecha sobre la relacion entre las agresiones y la inmigracion (agresiones que de siempre cometían ellos, ahora las denuncian vaya) en fin ............. pero que yo para eso no vengo a este foro.
Subir
1
jagercaster
#259 por jagercaster el 02/07/2021
Exacto DR.SONIC esa es la intención del hilo, la relación entre el famoso eslogan: sexo, drogas y rocanrol... pues eso, el sexo y el rocanrol y dentro del sexo hay mucha variedad.
Subir
1
O2O
#260 por O2O el 02/07/2021
Hemos discutido mil veces en el foro sobre si el rock se muere o no, y creo que como mínimo coincidimos que ya no es mainstream, y tremendamente minoritario en la generación Z.

Que las nuevas generaciones plasman en su música su visión sobre géneros también, cualquiera que esté mínimamente en contacto con la música más mainstream actual sabe que hay dos grandes polos, el de la total libertad de género que siempre ha existido desde la segunda mitad del siglo XX de una manera más o menos explícita , e incluso el rechazo a que se les catalogue en algún género en concreto. Y por otro lado, un movimiento más reaccionario ligado a algunos géneros muy concretos, desafortunadamente muy mainstream, donde se hace una exaltación del machismo, misoginia, homofobia, etc, géneros que precisamente en este foro no tienen demasiada buena prensa.

Para mi, la música rock (aun habiendo excepciones) siempre ha sido un movimiento totalmente liberal en cuanto a la libertad de género se refiere. No puedo decir lo mismo de la música urbana (con sus excepciones también), mucho más reaccionaria. Que la música que más se consuma tenga un determinado sesgo reaccionario, también es una foto de la sociedad que tenemos y de lo siento, pero también de la política.
Subir
1
MANUEL
#261 por MANUEL el 02/07/2021
#250 yo creo que calan mucho más los bulos de la ultraizquierda
Subir
3
PA.LU.A
#262 por PA.LU.A el 02/07/2021
O2O escribió:
Curioso, no es tendencioso ese vídeo, que va.

Es mejor que indiques que aspectos del video te parecen tendenciosos para que debatamos de manera productiva y no calificando (o descalificando) de manera gratuita las afirmaciones de los demás
O2O escribió:
Se necesita un informe psicológico para que legalmente te permitan ser lo que sientes ser? Es decir tienen que tener un informe médico por narices, como si fueran enfermos?

Es un asunto muy delicado, pero por ejemplo en el caso de menores de edad mi opinión es que sí debería estar tutelado por un profesional o un órgano colegiado, principalmente por la defensa del menor
O2O escribió:
sí realmente existiera la igualdad entre géneros y de oportunidades, importaría una mierda el género

En este sentido estoy de acuerdo contigo. La motivación principal de estas leyes es defender a los que durante tanto tiempo han sido (y están) discriminados

Sandman escribió:
que lo resuelvan los comités de deportes

Sería lo más justo. A ver cómo se aplica todo esto en el futuro. Espero que prevalezca el sentido común

fjbull escribió:
Al final estos temas desembocan donde siempre, al enfrentamiento por diferencia entre ideas políticas.

Si debatimos con respeto a las opiniones de los demás no debería ocurrir. E intentando aportar información contrastada, lo más posible

DR.SONIC escribió:
no podía estar mas de acuerdo, para hablar de la actualidad política tengo a mi vecino, no se yo venia aquí a hablar de música y al final todos los debates acaban siendo el mismo.

Pero bueno, ya me callo, que tenéis razón, el tema del hilo es el ROCK y su vinculación con los movimientos LGTBI
A partir de ahora no aportaré nada más al debate político
Subir
O2O
#263 por O2O el 02/07/2021
polilla245 escribió:
Es mejor que indiques que aspectos del video te parecen tendenciosos para que debatamos de manera productiva y no calificando (o descalificando) de manera gratuita las afirmaciones de los demás


Uy, que va demasiadas líneas le he dedicado a ese vídeo para las que merece. Además, ya ves que la gente se queja y no quiero que me denúncien más post a la administración. :borracho: Solo rock…. o Reaggeton
Subir
DR.S0NIC
#264 por DR.S0NIC el 02/07/2021
Podéis abrir un hilo "Ley LGTBI a debate" :toma_rosa: no?

https://www.guitarristas.info/foros/ocio-humor/f5
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas