Rock y LGTBI

Strato_Custer
#97 por Strato_Custer el 29/06/2021
#94

Igual me he expresado mal. No digo que no tenga importancia, digo que estas cosas cada vez sucederán menos porque estas cosas son de otro siglo y todo el mundo lo sabe ya.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pep frias
#98 por pep frias el 29/06/2021
#96 En lo relativo a delitos de odio. Legislar para proteger a colectivos que han sufrido discriminación. Esto tiene que ver con sentencias judiciales que en España, en los últimos años, han incluído a estos dos colectivos entre los grupos a proteger. Surrealista.
Subir
2
txe
#99 por txe el 29/06/2021
Nocaster Jones escribió:
Sobre todo porque los nazis y el fascismo son un fenómeno que sólo existe en Alemania y en Italia en los años 30 del Siglo XX por más que "nazi" se use como descalificación por parte de la gente ignorante en historia del siglo XX, tanto de izquierdas como de derechas. Pero no hay nazis hoy en día, por suerte para todos.


Macho estas para dar consejos un parrafo arriba
Estirpe Nacional y todo lo que movian, na! borrado era una banda con tematica militar como Bolt thower :D y amantes del deporte del balon
Hogar Social y demas tonterias se tatuan svasticas porque les gusta la historia de las tribus preromanas indoeuropeas.

Anda ANDA!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
NAZI.jpg
Subir
6
Strato_Custer
#100 por Strato_Custer el 29/06/2021
#99

Hombre, hay casos especiales y extremos siempre.

Pero no son fascistas, son simples idiotas. Los auténticos fascistas los masacrarían.
Subir
2
alcachofo
#101 por alcachofo el 29/06/2021
#97 Te has expresado perfectamente, y creo que de una forma ecuánime y sensata, y con buena voluntad de apaciguar los ánimos.
Pero aquí ha entrado la política, así que no esperes conocimientos de historia, constitución, derechos fundamentales, o cualquier otra cosa. Propaganda y corrección política. Y, si no te gusta, eres un nazi.
Ya lo he dicho antes, intentar establecer una correlación entre el rock y el activismo LGTBI es forzar una situación inverosimil, ni el mismo Iggy Pop iba de activista en su época. Eso, si es que es homosexual, que no tengo ni idea, ni me importa. De otros, mucho más abiertamente homosexuales y que podrían tomar como ejemplo de valentía y de tolerancia, ni han oído hablar, ni les interesa.
Pero el rock siempre ha tenido una gran parte de incorrección política, y ya sabes lo que es incorrecto ahora. Simplemente, dar una opinión que no coincida al milímetro con la doctrina oficial.
Pues yo soy roquero de toda la vida, y no voy a dejar de serlo ahora.
Añado una petición al moderador para que cierre el post. Esto se ha llenado de trolls que insultan y agreden en cuanto alguien dice algo que no encaja con sus impulsos. Porque ideas, me temo que pocas.
Subir
8
Strato_Custer
#102 por Strato_Custer el 29/06/2021
#98

Yo no estoy en contra de esas legislaciones. Pero no es nada sencillo legislar un delito de odio o de opinión y no se debe hacer por motivos ideológicos como se hace ahora. Se legisla a la ligera, las leyes las hacen los idiotas y luego pasan cosas absurdas.

Sería más importante obligar a los profesores a detectar conductas de acoso y erradicarlas de raíz. Cosa que no se hace porque en este país nadie mueve un dedo para nada si se sale de su horario o trabajo. Ahí sí que se podría trabajar de un modo muy efectivo, porque en el colegio es donde empiezan estas mierdas que siguen en el instituto. y los profesores muchas veces no es que no hagan nada, es que se ríen de los propios alumnos.

Meterle 100 años de cárcel a alguien que hostia a una mujer o a un gay es absurdo en el fondo y no soluciona nada. Nos hace sentir bien eso sí, que se joda el nazi y tal.
Subir
5
Strato_Custer
#103 por Strato_Custer el 29/06/2021
Si sois profesores. cortad radicalmente estas actitudes. Y digo radicalmente, por cualquier medio.

Así progresaremos.

Perdonad si os he ofendido por expresarme de un modo equivocado. Soy admirador de la lucha por los derechos homosexuales más que de ninguna otra causa porque nunca, a pesar de sufrir por la izquierda, por la derecha, por las dictaduras, por las democracias... jamás han levantado la mano contra nadie, nunca. Nunca han reclamado nada injusto o exorbitado, solamente vivir tranquilos, literalmente. Y casi lo han conseguido, al menos en España, lo que nos hace un país bueno de cojones.

Que nadie entienda que estoy en contra de sus conquistas como colectivo.

Saludos.
Subir
8
Paco
#104 por Paco el 29/06/2021
Nocaster Jones escribió:
Sobre todo porque los nazis y el fascismo son un fenómeno que sólo existe en Alemania y en Italia en los años 30 del Siglo XX

Y en España.
Aunque el fascismo se acuñó en Italia por los fasci di combatimento de Mussolini, el término es empleado de forma genérica para definir los regímenes de Hitler, Mussolini y Franco.
Subir
txe
#105 por txe el 29/06/2021
Nocaster Jones escribió:
no son fascistas, son simples idiotas. Los auténticos fascistas los masacrarían


Cada vez que escribes sube el pan :D, como mencionar siempre ni derechas ni izquierdas....me salta el testigo de detectado....


Luego no os entiendo me da que os molesta , pues si existe correlación en el rock ya sea lucha animal, veganismo, anti capitalismo etc y un escenario es un buen sitio de recordar que homofobos fuera!!!!!
Aqui unos chavales muy majos de aqui deseando verles en buen ambiente festivo
Subir
2
Strato_Custer
#106 por Strato_Custer el 29/06/2021
Franco no era fascista, aunque los regímenes de la época si que cogían cosas de los fascistas de aquí y de allá y éstos los apoyaban decididamente, como en el caso de España. No creo que el propio Franco supiese bien lo que era él mismo, se iba definiendo sobre la marcha.
Subir
5
soutebare
#107 por soutebare el 29/06/2021
alcachofo escribió:
#97 Te has expresado perfectamente, y creo que de una forma ecuánime y sensata, y con buena voluntad de apaciguar los ánimos.
Pero aquí ha entrado la política, así que no esperes conocimientos de historia, constitución, derechos fundamentales, o cualquier otra cosa. Propaganda y corrección política. Y, si no te gusta, eres un nazi.


Totalmente de acuerdo.

Es un poco absurdo intentar debatir de esto aquí porque, a poco que alguien diga algo mínimamente distinto, "te detectan" como acaban de decir, o directamente cuestionan te cuestionan la opinión o te reportan.

Y sin entrar en el off topic, otras veces no estoy de acuerdo con él, aunque casi siempre se exprese con bastante respeto, pero en este caso lo dicho por eddiewarlock era muy cabal, respetuoso y correcto en el planteamiento. Parece que a algunos les guste ajustar cuentas, en vez de disfrutar del foro.

Y en cuanto al tema, no niego la influencia o utilidad para la causa en sus orígenes pero ahora no le veo mayor relación.

PD. No canceles tu cuenta Eddie, que no te callen la boca (aunque muchas veces no comparta lo que dices)
Subir
5
pep frias
#108 por pep frias el 29/06/2021
#106 Yo no me llevaría ahí el debate. En el fondo eso no es importante. Cuando hablaba de nazis me refería individuos que hoy, aquí, se definen de ese modo. Ellos, no yo. Y un juez ha decidido protegerlos amparándose en la misma ley que protege a minorías señaladas. Todo aclarado. Un abrazo.

#101 Hasta dónde yo he podido leer, no he visto ningún insulto ni troleada. Si aceptan tu petición de cerrar el hilo, perfecto. Ha pasado muchas veces. En muchas ocasiones han sido otros los que han dinamitado hilos estupendos. Una lástima coartar el debate por la incomodidad de alguien ante un tema determinado.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas