Rock y LGTBI

bocasucia
#109 por bocasucia el 29/06/2021
Yo soy más de QWERTY, pero que cada uno haga lo que considere oportuno... :L:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Strato_Custer
#110 por Strato_Custer el 29/06/2021
Yo no creo que haya que cerrar el hilo ni cancelar ninguna cuenta. Pero ni pincho ni corto.

Un saludo.
Subir
3
Dani S.
#111 por Dani S. el 29/06/2021
Sandman escribió:
con otro que acaba de aprobar hoy la primera Ley Trans
que hayan aprobado una ley no significa que sea una buena ley, de hecho a sectores del feminismo más "tradicional" les parece una aberración que cualquiera pueda solicitar que se le reconozca como mujer, tirando por el suelo su lucha de años. A mí también me lo parece.
Subir
Strato_Custer
#112 por Strato_Custer el 29/06/2021
txe escribió:
Cada vez que escribes sube el pan , como mencionar siempre ni derechas ni izquierdas....me salta el testigo de detectado....


No es necesario definirse como si uno se grabase en la piel la ideología. Las personas cuanto más inteligentes son, más abiertas están a cambiar de opinión si los convences de algo distinto de lo que piensan. Yo tengo opiniones de "derechas" en algunas cosas y de "izquierdas" en otras. Y la mayoría somos así supongo. No suelo votar.

Pero la dialéctica esta de convertir al otro en un enemigo mortal y hacer la guerra en todo momento en un error de la hostia. Además los músicos tenemos un idioma universal, somos superiores a los simples mortales y es estúpido que nos pongamos a parir por política. Hablamos con todas las culturas del planeta cada día de nuestra vida. Tenemos que pararnos más en esa cualidad.

Saludos.
Subir
6
kaskosu
#113 por kaskosu el 29/06/2021
#99 Bolt thrower no tiene temática militar, todas sus canciones están basadas en el universo imaginario de Warhammer, Warhammer 40k y todo el trasfondo que tienen dentro.

Me salgo de aquí que entre de casualidad y vi solo esa página y paso.
Subir
2
txe
#114 por txe el 29/06/2021
#113 si! pero es guerra y sus consecuencias . Añadir las portadas de la 4 cruzada y otra con imagen de primera guerra mundial con artilleros ingleses disparando.
Subir
2
kaskosu
#115 por kaskosu el 30/06/2021
#114 bueno... W40k En el despiadado universo del futuro lejano solo hay guerra.
Subir
1
txe
#116 por txe el 30/06/2021
kaskosu escribió:
En el despiadado universo
no guts no glory jajajajja esE TITULO es poesia :D
Subir
1
NiLace
#117 por NiLace el 30/06/2021
Pues… como el hilo me parece importante, dejo un comentario.

No. No creo que ya esté todo normalizado y todos lo veamos todo igual y ya esté todo hecho. Pero es que ni de cerca.

Sí que coincido con un compañero en que ahora, al menos, la conciencia hegemónica nos dice que si discriminamos por quién hace qué con quién, algo estamos haciendo mal.

Y celebro que sea así.

Se ha mencionado a Halford, que es que es prácticamente inevitable (que podía haber sido a Janis Joplin o a tantos otros, pero sólo hay un Metal God).

Celebro muchísimo que si bien, no estamos ahí, el panorama ha cambiado sustancialmente.

Halford se unió a Judas en el 74 (si no recuerdo mal) y no dijo ser gay en el 98. En el 98 se le “escapó” en una entrevista y le mató de miedo. Es decir, pese a los precedentes, pese a los Little Richard, Janis Joplin, Bowies, Elton Johns, Iggys y Mercury’s y todos los demás, a Halford se le “escapó” nada más y nada menos quién es. Y tuvo miedo (siempre según él, yo no estaba allí para preguntarle).

¿Hay algo más abominable que tener miedo de que la gente sepa quién eres?

No creo que mucha gente hoy diga: “Si, me gustaban mucho ésa banda, pero ya no los escucho más porque me he enterado que algunos no son heterosexuales” (que alguno habrá y probablemente algunos más lo piensen y no lo digan).

Estoy convencido que el rock y metal sigue siendo un género que contiene a veces un machismo sorprendente (hace poco mis paisanas de la magnífica banda Bala, lo comentaban en una entrevista) pero se me olvida a veces que “rock” y “metal” son dos etiquetas que poner a un árbol enorme de estilos, bandas, personas y géneros musicales que abarca todo el planeta y sin embargo es un mundo del que Halford no se sintió expulsado. Ni mucho menos.

No me he cruzado a nadie que me diga: “No, no me gustan los Judas de Halford porque… bueno, ya sabes”

Qué coño, ¡Que es el Metal God!
Y que lo sea por muchísimos años.

Ea.
Subir
1
PA.LU.A
#118 por PA.LU.A el 30/06/2021
Sé lo que significa la L, sé lo que significa la G, pero a partir de la T ya me empiezo a perder. Confieso que me tengo que poner al día sobre lo que es cada cosa. Independientemente de eso, no me dejaran de gustar ciertos grupos porque su cantante sea L G T B I o X o W, la música es música y lo que hagas en tu vida privada me la pela siempre que respetes a los demás
Larga vida a los Judas Priest
Subir
2
Todoalonce
#119 por Todoalonce el 30/06/2021
Mientras se llenaba España de banderas del arcoiris y noticias del mundo LGTBI, se ha pactado volver a alargar la edad de jubilación y la penalización si te jubilas antes de tiempo.

Total, que mientras aquí celebramos que cada uno haga con su picha o su "toto" lo que le de la gana, nos la están metiendo por detrás con las pensiones.

Personalmente, pienso que en España está bastante asumido ya el hecho de que cada cual haga lo que quiera con su sexo, quizás haya alguien por ahí que no lo acepta pero en general creo que está bastante aceptado pero nada, interesa seguir celebrando para por un lado seguir trincando subvenciones y por el lado político seguir trincando votos.

Creo que hay problemas más importantes ya por los que la gente no se echa a las calles como en fiestas como esta. En fin...que somos un fracaso como sociedad a la hora de tener las preferencias para manifestarnos y resolver problemas futuros. Que ya veremos a ver la mierda de pensión que nos queda despúes de 40 años currando.
Subir
16
Manuel
#120 por Manuel el 30/06/2021
#119 Amén, hermano. La hojarasca no nos deja ver el bosque. Personalmente pienso, al hilo de lo que dices, de que yo no cobraré pensión, a pesar de que estoy trabajando y llevo cotizados unos pocos años. Cualquier día de estos saldrá por la tele el político de turno diciendo "Señoras, señores, señoros, señoris, etc, que sepan ustedes que el sistema de pensiones es insostenible ni aunque estén ustedes trabajando pocas horas antes de morirse. Así pues hemos decidido que a partir del la fecha xxxx se interrumpen las prestaciones por jubilación (que no las cotizaciones, pillines) y que cada uno, fuera aparte, se contrate un plan de jubilación privado. Pero en cualquier caso se acabó lo que se daba. Pero para que ustedes vean que todo no son malas noticias también hemos decidido de cambiar las equipación de la selección de fútbol, no es buena noticia?". La gente tragará lo que hay y a seguir. Los ibéricos somos gente muy curiosa.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas