Rock y LGTBI

DR.S0NIC
#205 por DR.S0NIC el 30/06/2021
#204 nunca pensaste en reconocerlo en público a que sí? 😝🍻 Cuenta cuenta, fue antes de su conversión 🦅🇪🇸?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#206 por Paco el 30/06/2021
#205 Imagino que sí. Iba en plan tecno locomia. Playback total... iba acompañando a un colega porque siempre nos estábamos descojonando con sus canciones.
Subir
1
DR.S0NIC
#207 por DR.S0NIC el 30/06/2021
#206 es que son un descojono 😂🍻
Subir
1
bangzilla
#208 por bangzilla el 01/07/2021
Mi favorita es Gran ganga, todo un temazo :risa:

Boquerones por aquí, calamares por allá...

Subir
txe
#209 por txe el 01/07/2021
dios mio que cosa mas grotesca, sonido verbena de pueblo y unas locas chillando.

joder no me acordaba estoy viendo en youtube de ese concierto y la letra es :
voy a tener un bebe para explotarlo y tirarmelo jajaja que jartos
boquerones por ahi soy teheran jaja
Subir
Todoalonce
#210 por Todoalonce el 01/07/2021
#208

Menos mal que en el cine le fue mejor porque no veas cantando.

Quiero pensar que el objetivo era ese, hacer un espectáculo de lo grotesco, lo soez y un poco en sentido contrario a como debería sonar una banda porque si tienen amigos de verdad, alguno le aconsejaría que se dedicara a otra cosa.
Subir
MajorTom
#211 por MajorTom el 01/07/2021
Pues yo creo que Fabio era más punk que los punkies oficiales.

Cómo se pasa de la contra-cultura a ir a misa diaria? Supongo que el caballo tiene este tipo de efectos secundarios.
Subir
Killer
#212 por Killer el 01/07/2021
Vaya una que hay montada, solo diré que soy de los que piensan que cada uno haga lo que quiera con quien quiera mientras no dañe a nadie,ahora, yo hago una pregunta ¿partir del genero o del sexo? por que es uno de los debates que hay siempre en las posiciones de mas libertarias y aunque puedan parecer lo mismo no tienen nada que ver y son opuestas. De echo según como se mire apoyar a los transgénero o a las feministas pueden ser actos "de derecha casposa" no hay mas que ver que dentro del feminismo es de donde han venido las criticas mejor articuladas hacia la nueva ley trans.
Subir
kodro2
#213 por kodro2 el 01/07/2021
Que cada uno haga lo que le salga de. No me importa en absoluto. Eso si, que lo haga cada cual con su dinero, no con el de los demas. Tampoco entiendo la matraca de estar machacando todos los dias a los demas con lo que haces con tu sexualidad. Me da igual, no necesito saberlo. Tampoco me importa tu equipo de futbol o tu comida preferida. Yo no me paso todo el dia explicandote lo mio. Supongo que la mayor normalizacion sera no hablar de esto y tenerlo mas que aceptado y asumido. Y por supuesto hasta las narices de la cultura de la cancelacion imperante hoy en dia. No entiendo lo de las superioridades morales.
Subir
5
Paco
#214 por Paco el 01/07/2021
MajorTom escribió:
Pues yo creo que Fabio era más punk que los punkies oficiales.
Cómo se pasa de la contra-cultura a ir a misa diaria? Supongo que el caballo tiene este tipo de efectos secundarios.


Siempre ha sido muy de extremos... y sí, esa pose de "me la sopla todo" era muy punk.
Lo que sí que ha tenido siempre es un cacao mental de no me te menees...
Aquí un vídeo hablando de lo bien que vivían los gays en tiempos de Franco, para mear y no echar gota...
Subir
Paco
#215 por Paco el 01/07/2021
#212 A mí me parece que el feminismo se siente amenazado por otras tendencias tipo LGTBI. Creo que son cosas muy distintas, y todo hay que tenerlo en cuenta.
Pero ¿Quién es el gran representante del feminismo? Creo que esa "persona" no existe, hay mucha gente hablando como si fueran los grandes reresentantes pero eso es un movimiento de concienciación de la situación de las mujeres, por la igualdad, no hay una mujer más representativa que otra.
Igual que para el movimiento gay o lo que sea, sale enseguida gente que son presidentes de asociaciones, como si fueran los portavoces o algo. ¿Por decisión de quién?

El tema de los transgénero es grave para los afectados. Deben ser capaces de integrarse y tener una vida normal. No es algo que se cure o que sea una enfermedad, esto es para siempre, no desaparece.
Subir
DR.S0NIC
#216 por DR.S0NIC el 01/07/2021
#214 Joer como esta el colega :L:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas