Rock y LGTBI

Strato_Custer
#181 por Strato_Custer el 30/06/2021
A mí no me gusta el fútbol la verdad. A veces veo partidos internacionales, sobre todo de los mundiales.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Todoalonce
#182 por Todoalonce el 30/06/2021
#178

A ver.....que no estoy ofendido eh?....para dar una opinión no hace falta ofenderse.

Pero como dato te diré que en el tiempo en el que trabajé para una asociación dedicada a la cooperación internacional para el desarrollo en paises de centro america, con programas de desnutrición infantil y desarrollo de consultorios médicos para atender las necesidades de salud de gente que simplemente se morían antes de llegar a los 50 o pillaban enfermedades erradicadas aquí y fruto de mordeduras de roedores, había asociaciones de colectivos LGTBI que recaudaban más fondos que nosotros de parte de organizaciones institucionales dedicadas al reparto de subvenciones para fines de interes social.

Pero claro, los beneficiados aquí son votos y los del extranjero no...
Subir
2
jagercaster
#183 por jagercaster el 30/06/2021
#181 A mí tampoco, y siento si a alguien ha molestado mi comentario. Lo he puesto de ejemplo.
Soy corredor de maratones, y comprendo que jode cuando cortan las calles en carreras populares.

Todos molestamos y somos molestados. Es el precio de vivir en comunidad, pero hay que intentar al menos comprender o respetar el turno, y cuando le toca al otro pues...
Subir
DR.S0NIC
#184 por DR.S0NIC el 30/06/2021
#182 normal tu hartazgo, pero la situacion que describes no es culpa del colectivo LGTBI, sino del que reparte los fondos :brindis:
Subir
1
magicod
#185 por magicod el 30/06/2021
#167 Y esa forma de expresarte que tienes sobre el colectivo gay, es la forma más clara de decir que no lo discriminas. Qué son tus iguales. Aunque habrá quien diga lo contrario al leerte. A mí me pasa igual. Se busca la igualdad pero se montan unos tinglados que parecen que buscan la distinción. ¿Por qué se hacen? Por el negocio evidentemente. Hay mucha gente que se une de buena fe, porque cree que todo esto aún es necesario. O porque los han convencido a base de machacar en las TV con lo mismo a todas horas. O porque no quieren ser señalados porque si te sales un poco de lo que alguno consideran correcto, te machacan. El otro día hablando con un amigo me decía "es que yo soy feminista". Muy bien, ¿y quien no? ¿Qué es feminismo?, le pregunté. "Pues qué crees que los hombres y mujeres deben tener los mismos derechos", me responde. ¿Y conoces a alguien que no lo crea? Tenemos una constitución desde 1978 que ya lo proclama. Por su puesto que alguno hay, o muchos, pero lo general en este país es que las personas consideren que hombres y mujeres deben tener los mismos derechos, por lo que no hace falta, entiendo, tener que decirlo. A no ser que ser feminista sea ir un paso más allá. Es como si yo digo "es que yo soy antipederasta". Se da por hecho que la gente lo es, pero no escucharás a nadie describirse así. Resumiendo y coincidiendo con el compañero, España no es homófoba así que desde mi punto de vista, se exagera con este asunto. Y conviene exagerar porque es un buen negocio para muchos.
Subir
2
Paco
#186 por Paco el 30/06/2021
magicod escribió:
España no es homófoba así que desde mi punto de vista, se exagera con este asunto.


Sal del armario siendo sargento del ejército. O guardia civil. Y hablamos de que España es guay y esta gente no tiene problemas.
Y ojo con algunos pueblos de nuestra geografía...

Yo creo que es parecido al machismo, que no lo sufras en tí hace que pienses que es menor de lo que es en realidad.
Subir
2
jagercaster
#187 por jagercaster el 30/06/2021
Voy a volver al fútbol, lo siento, ningún jugador gay? De verdad?

Invito a cualquiera que se extraña de la discriminación a que busque en Google en noticias términos como agresiones homófobas, discriminación por género, etc.
Subir
ted
#188 por ted el 30/06/2021
España es homofoba, no conozco a ningun gay que no haya sufrido en sus carnes al menos agresiones verbales. Pero hombre, si la comparamos con otros paises que inclusos sus leyes penan esa orientacion nos a jodido que pensemos que aqui eso no pasa. Parece que se nos olvida que hace muy poquito habia manifestaciones contra el gobierno por permitir el matrimonio entre estas personas.

El rock a podido hacer visibles a muchos gays pero porque no deja de ser un "circo". Si los "rockeros" agredian a gente, rompian hoteles, se drogaban, abusaban de menores no pasaba nada, eran las excentricidades del artista. Igual que con los musicos negros, podian salir por la tv y ser estrellas, pero o eras muy famoso u olvidate en que te dejasen entrar en muchos sitios. E incluso siendo famoso a veces no entraban.
Subir
1
txe
#189 por txe el 30/06/2021
2021 correo:
Se llama Ekain, tiene 23 años y aún se recupera de las heridas que le ha causado la última agresión homófoba conocida en España, una paliza que le propinaron 13 personas al grito de “maricón de mierda”, que lo dejó inconsciente y por la que acabó en el hospital con múltiples heridas.

Los hechos, según denunció inicialmente en redes sociales su pareja, Kevin, tuvieron lugar en la madrugada del pasado 6 de junio. Estaban en el parque de Bizkotzalde junto a otros colegas cuando Ekain se alejó del grupo para acompañar a una amiga a una zona más baja del recinto y allí encontró a sus agresores, que empezaron a meterse con él. Que les daba asco, que se fuera. El joven les replicó “que si les molestaba, se fueran ellos”, según ha relatado la pareja a diarios como Deia y El Correo, y eso llevó a uno de los miembros de a pandilla a atacarlo por la espalda y a empezar a darle golpes.


A CORUÑA01/06/2021 19:38 ACTUALIZADO: 01/06/2021 20:12PÚBLICO

Un estudiante menor de edad ha denunciado en la comisaría de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) lo que calificó como una "agresión homófoba", después de que otras cuatro personas la emprendieran con él a puñetazos el pasado sábado tras contestarles que era gay cuando le preguntaron por su condición sexual. La Policía Nacional ha confirmado que la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) investiga los hechos y trata de localizar a los agresores.

El adolescente, cuyo nombre no ha trascendido aunque publicó los hechos y una foto en su cuenta de Instagram, reconoce que antes de la agresión había vertido líquido de la lata de la que bebía en las manos de un chico que se acercó a su acompañante para pedirle pipas. Ambos paseaban por el puerto de Vilagarcía. Tras el incidente, el joven empezó a llamarle "maricón", y poco después regresó acompañando de las otras cuatro personas, que se acercaron a él, le preguntaron si era gay y, cuando les respondió afirmativamente, la emprendieron a puñetazos.

"En ningún momento estoy dando a entender que porque me peguen por ser homosexual ya es una agresión homófoba, sino por los insultos y por el puñetazo después de declararme gay delante de ellos", escribe el joven en Instagram, donde también señala su extrañeza porque en la comisaría le dijeron que no podían elevar directamente el caso ante el juez "porque no hay una ley que implique este tipo de agresiones homófobas". Según los colectivos que defienden los derechos LGTBI+, ese fue una de los puntos que el PP eliminó de la Ley 2/2014 por la igualdad de trato




05 de mayo de 2021 - 12:32 (Actualizado: 06 de mayo de 2021 - 22:16)
TELEMADRID

Raúl Gómez tiene 18 años y está viviendo una pesadilla. Quedó herido tras recibir una paliza por parte de su familia, incluidos su madre y su padastro, con la boca ensangrentada y hematomas por todo el cuerpo.

Apaleado por ser homosexual
Denuncia a que, además de las agresiones físicas como las que se han grabado en un vídeo, ha sufrido también insultos por parte de su madre y su padrastro que le apalearon “porque soy homosexual”, dice Raúl a Buenos Días Madrid.

“Él me dijo que los maricones no le gustaban –dice sobre su padastro- Mi madre se quedó callada y no dijo nada, ella está todos los días con que soy maricón. Me empezaron a pegar me tiraron en la calle sin nada

Parece que en el s.xxi no pasa nada que es cosa del pasado :D
Subir
5
DR.S0NIC
#190 por DR.S0NIC el 30/06/2021
#189 la verdad que esas noticias le dejan a uno helado.
Subir
pep frias
#191 por pep frias el 30/06/2021
#190 Pues es solamente una pequeña selección. En Barcelona hay un verdadero repunte de agresiones físicas de una brutalidad que pone los pelos de punta. Pero claro, si no dices que aquí ya está todo conseguido y ahora toca ir a evangelizar infieles, eres un alarmista chalado.

Lo curioso es que raramente localizan a los culpables.
Subir
1
mbrr
#192 por mbrr el 30/06/2021
Yo creo que se puede debatir si el rock ha hecho o no algo por apoyar a las personas lgbti, que en mi opinión es que no mucho

Pero leer que en España no hay homofobia, que en los países latinoamericanos está totalmente aceptado, o que la ley que se está llevando al Congreso es mala porque multa el discriminar a personas lgbti a la hora de alquilara pisos.... Es estar poco informado
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas