Rock,Blues y Heavy

skaydeath
#25 por skaydeath el 25/10/2010
Rocks90s escribió:
otra quepodes hacer es ir por talca y probar probar probar y probar no te alcansa para todo pero si sacas una buena es mas no se si no llegas a una MIRA x de PRS o una MIRA que no son aviones de guerra son el arsenal nuclear atacando turnekistan :D



MIRA son guitarras o que son? jaja explicame
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 25/10/2010
SkayDeath escribió:
MIRA son guitarras o que son? jaja explicame


Mira es uno de losmodelos de PRS USA ariel pozzo tiene algunas ( 20 masomenos jajajaj no no tiene tantas peor tiene muchas prs y otras violas 15 facil que no son prs).
El modelo MIRA junto alstarla fueronintroducidas a fines del 2007 principios de 2008 para sustituir a las custom ystandard y CE 22 y 24, con esto PRS busco seguir ofreciendo buenasviolas peor a precios mas accecibles yaquelas otras eran muy caras.

La mira seria esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97570726-guitarra-electrica-prs-mira-paul-reed-smith-cuerpo-caoba-usa-_JM

se consigue alrrededor de 2300 dolares y es muy buena viola con un tono excelente y un peso muy reducido a pesar de ser caoba. es un avion sin dida ademas es muy versatil por que podes silenciar una bobina de cada mic

te dejo un test echo por el mismo ariel pozzo



Despues ahi modelo dentro de las PRS USA que es la Mira X que es igual pero de gama mas baja ysin coil tap.

Despues el otro modelo es la Starla que ronda esos precios tambien.

Tambien PRS tiene una linea de excelente calidad que son las PRS SE pero ya valen menos pero son tremndos violones

cualqueir dua mandame un MP

un saludo rocks90s
Subir
skaydeath
#27 por skaydeath el 26/10/2010
Esa viola es mas cara que mi casa ! Y esta tremenda!! Yo igual busco algo de 6000$ Argentinos o 1200€..Me gusta igual esa guitarra pero es para profecional :P yo busco algo en categoria media-alta pero mas media que alta...Que otra me recomendas?
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 26/10/2010
SkayDeath escribió:
Esa viola es mas cara que mi casa ! Y esta tremenda!! Yo igual busco algo de 6000$ Argentinos o 1200€..Me gusta igual esa guitarra pero es para profecional :P yo busco algo en categoria media-alta pero mas media que alta...Que otra me recomendas?


jajaja si se va pero pero la mira X creo que esta en tu rango sino tenes las PRS SE que son la linea echa en korea y ahi te sobra capital y es un violon ( mas de la mitad ).
Tambien fijate si conseguis las LTD ec 256 que rondan los 800 dolares aca que van bien despus las 401 ya estan algo de 1000 dolares y 1500 por ahi las EC1000 que son la pasada en LP jajajja
Subir
skaydeath
#29 por skaydeath el 26/10/2010
Que tal las ibanez como me vendrian? Algun modelo en ese precio y que sea aceptable?
Las LTD son hermosas violas pero su sonido no lo conosco.
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 26/10/2010
es bastante mas agresivos.

de ibanez yo miraria una RG 350 para arriba o mejor ver alguna S pero de las gamas prestige jeje
Subir
skaydeath
#31 por skaydeath el 27/10/2010
Rocks que te parece la Rg2550Z? es una prestige de la serie RG
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 27/10/2010
SkayDeath escribió:
Rocks que te parece la Rg2550Z? es una prestige de la serie RG


es muy grosa esa viola, es masen oclor galaxy white es mortal. suan tremnda para mies un violon.
losmics son echos por dimarzio y son tremndos jajja la madera es buena y es de las mejores que tiene ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo