Rock,Blues y Heavy

skaydeath
#1 por skaydeath el 22/10/2010
Hola gente necesito opiniones de una guitarra que sea para ROCK BLUES y para tocar algunas cosas HEAVY.
Mi presupuesto es de 1000€ a 1200€ aproximadamente.
Habia pensado la Ibanez RG2550Z GW pero no tiene buenos limpios.

¿Cual me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 22/10/2010
Tu guitarra se llama Gibson Flying V.

No te puedo hablar de la guitarra porque es un modelo que no sigo, pero puedes tocar desde blues hasta heavey con ella.

La tienes desde 630 mas o menos la faded, hasta los 1000 y pico la '68. A ver si se pasa alguien que domine algo las flying, pero vamos, que te dejo un ejemlo claro:

Subir
skaydeath
#3 por skaydeath el 23/10/2010
Hola dani mira el tema es que no me gusta mucho esa V me gusta mas que tenga bien puntiagudas las puntas pero igual esta hermosa la viola que me recomendas..

Que otras me recomiendan?
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 23/10/2010
A ver qué te parece esta Gibson:

http://www.musik-produktiv.es/gibson-signature-les-paul-gary-moore-bfg.aspx

Aunque si quieres una mayor relación calidad precio, la siguiente: una LAg Arkane 1000. Un guitarrón del 15

http://www.musik-produktiv.es/lag-arkane-standard-1000-bsh.aspx

La primera es más bluesera y la segunda más rockera heviata, pero las dos son lo suficientemente polivalentes como para no desentonar en ningún campo.
Subir
skaydeath
#5 por skaydeath el 23/10/2010
Perdoname pero me gustaria una guitarra con los tres estilos que deseo..
Me gusta la forma de la guitarra Ibanez Rg2550Z GW es una ibanez prestige.

Que otras recomiendan?
Subir
riki5
#6 por riki5 el 23/10/2010
Yo es que aquí soy de diferente gustos a mis compañeros.

Blues,Rock,Heavy entre 1000€ y 1200€ Estas:
Esta primera se te va un pelin de precio pero........

FENDER AMERICAN DELUXE STRAT HSS RWOP - Thomann Cyberstore Español

FENDER AMERICAN STANDARDSTRAT HSSRWSB - Thomann Cyberstore Español

FENDER AMERICAN STANDARD STRAT RW OW - Thomann Cyberstore Español

¿telecasters?por que no...que se lo pregunten a Jimmy Page o Richie Kotzen

FENDER AMERICAN DELUXE TELE RW AGB - Thomann Cyberstore Español

FENDER AMERICAN STANDARD TELE MN CRT - Thomann Cyberstore Español

Cualquiera de estas guitarras,dependiendo del color o comfiguración de pastillas que cojas,te van ha dar el sonido Rock&Blues de toda la vida y en el Heavy exáctamente igual.

Yo tengo y cada dia aluncino mas con ellas.......:bien:
Subir
skaydeath
#7 por skaydeath el 23/10/2010
riki muchisimas gracias pero ya tengo una strato y las telecaster no me interesan.
Igual las strato que me pasaste las voy a tener en cuenta. ^^)

¿Que otras recomiendan?
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 23/10/2010
bueno estan en 5 6 lucas mas o menos por esa plata tenes las fender american special que rondan 6500 pesos mas o menos o las H1 que estan 5500. te van a servir para todo y con unos pedales podes subir la ganacia, es una guitarra para todo con mucho rock metido y mucha variedad tonal.

tambien mirate alguna de estas:

SCHECTER ULTRA CLASSIC - $ 6605.00 en MercadoLibre
suana muy bien y es muy rockera te va venir al hilo para todo estilo

GUITARRA ELECTRICA FENDER TELECASTER CUSTOM 72 CLASSIC ENVIO - $ 6319.00 en MercadoLibre

otra muy buena viola, un clasico en la telecaster, tiene todo el rock. Tambien en esa plata estan lso modelos con 2 humbuckers que va basante mejor para mi peor eso depende de tu gusto

Guitarra Red Special- Brian May - QUEEN OFICIAL IMPORTADA!! - U$S 1595.00 en MercadoLibre
es muy rockera, tiene mucha versatilidad y es una guitarra bastante rara aca ya que no la tiene todo el mundo asi que ademas de llevarte una buena guitarra te llevas algo muy caracterristico

FENDER TELECASTER THINLINE 72 GUITARRA NUEVA! INCREIBLE!!! - $ 6043.00 en MercadoLibre
una clasica, muy buen tono y una tremnda calidad para el blues.

Tambien podes sacar las shcecter black jack que estan muy buenas y cualqueir PRS SE ( la C24 25th aniversary es buenima ) o una buena jackson

Ahora con esa plata que es mucha yo personalmente hablaria con un luthier y me armaria una tremenda guitarra que seguramente va aser mejor que cualqueira uqe compres pero eso si vas atenr que esperar.

Trata de hablar con horacio lista o Miranda que hacen tremndas violas y miranda se dice uqe es el mjor haciendo modelos telcaster y stratocaster.

te dejo la pagina de miranda para que veas su trabajo
http://www.mirandaluthiers.com.ar/miranda/index.asp

bueno espero que te sirva un saludo rocks90s
Subir
skaydeath
#9 por skaydeath el 23/10/2010
Muchisimas gracias Rocks por las recomendaciones pero nose no me terminan de convencer...Me gusto la idea de los luthiers la voy a tener en cuenta...

¿Que otras recomiendan?
Subir
dani16
#10 por dani16 el 23/10/2010
Pues yo creo que con una ibanez poquito blues
Subir
riki5
#11 por riki5 el 23/10/2010
dani16 escribió:
Pues yo creo que con una ibanez poquito blues


totalmente deacuerdo
Subir
zé rovira
#12 por zé rovira el 23/10/2010
los puentes flotantes no pegan muy bien con el blues, la verdad.

Yo creo que este hombre quiere una gibson. Si le van las puntiagudas... explorer?

Tambien le echaría un ojo a las carvin si lo que buscas es algo parecido a una superstrato. Por ebay puedes conseguir auténticos monstruos a buen precio. DC400, algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo