Te roban el equipo antes de un bolo y tienes 1000 euros para gastar. ¿Qué comprarías?

ABusLux
#49 por ABusLux el 01/11/2010
Mesa Ramone escribió:
A mi me pasaria parecido que a ti solo que en la de mi cuidad te roban nada mas entrar,tiene puas a precios abusivos y he llegado a ver una Epi Les Paul 100 por unos 400€.
Por suerte a 5-10 minutos de mi cuidad hay una tienda bastante buena con precios a la altura de las alemanas...con eso creo que digo donde suelo comprar habitualmente las cosas XD


Pues ya vas dando datos por MP, que igual me paso cuando visite a la familia estas navidades :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 01/11/2010
ABusLux escribió:
Pues ya vas dando datos por MP, que igual me paso cuando visite a la familia estas navidades :ok:


Adagio calle Goya en Madrid es de la UME (Unión Musical Española) Me dejaron mi ESP SV STD en 1500 :shock:
Subir
Tisch
#51 por Tisch el 01/11/2010
ABusLux escribió:
De eso va el hilo: qué harías con mil euretes si te robaran el equipo antes de un bolo :si:


Lo sé,como post no es mala idea pero creo que en una situación real mandarías a la mierda el bolo...
Subir
metaledumalmsten
#52 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Mesa Ramone escribió:
Lo sé,como post no es mala idea pero creo que en una situación real mandarías a la mierda el bolo...


yo lo haría :si:
Subir
ABusLux
#53 por ABusLux el 01/11/2010
Subir
Alex Alons
#54 por Alex Alons el 01/11/2010
pues yo :
guitarra: IBANEZ RGA42T-BK B-STOCK- 375 en thomann
amplificador:LINE6 SPIDER IV 120-399 en thomann
efectos:VOX TONELAB ST-169 en thomann y un conmutador line 6 - 36
acesorios:cable, puas,slide,afinador y correa :21 euros apurando mucho en thomann :risa:
:brindis:
Subir
metaledumalmsten
#55 por metaledumalmsten el 01/11/2010
ABusLux escribió:


Exactamuerte :si:
Subir
Fito
#56 por Fito el 01/11/2010
Tíos es una situación hipotética, no es real pero imaginaros que fueráis de un grupo ya medio conocido y tuvieráis un seguro de robo del equipo, con ingreso en tarjeta de 1000 pavos. No es tan descabellado.

Muy buenas ideas por ahora, he visto por ahí un roland cube y todo....que bueno, hay para todos los gustos!!!!
Subir
Phantom Lord
#57 por Phantom Lord el 01/11/2010
Mesa Ramone escribió:
A mi me pasaria parecido que a ti solo que en la de mi cuidad te roban nada mas entrar,tiene puas a precios abusivos y he llegado a ver una Epi Les Paul 100 por unos 400€.
Por suerte a 5-10 minutos de mi cuidad hay una tienda bastante buena con precios a la altura de las alemanas...con eso creo que digo donde suelo comprar habitualmente las cosas XD


Mas o menos como la que digo yo... Academys a 200€, cuerdad Dean Markeley de 3.75€ en alemania a 12€, si quieres te pedimos el metal muff por 140€... En fin, qué se le va a hacer, es la única y se traspasa asi que...
---------------------------------
fito2 escribió:
Tíos es una situación hipotética, no es real pero imaginaros que fueráis de un grupo ya medio conocido y tuvieráis un seguro de robo del equipo, con ingreso en tarjeta de 1000 pavos. No es tan descabellado.

Muy buenas ideas por ahora, he visto por ahí un roland cube y todo....que bueno, hay para todos los gustos!!!!


Hombre, podría darse el caso, si, pero en tal caso yo lo que haría sería pedir una guitarra prestada (siendo guitarrista medio, aunque solo un poquillo conocido tendría algun colega guitarrista :D) y despúes un Pod o una Boss GT o la pedalera que haya en la tienda de la esquina :D y luego con lo que me quede, pues pensar mejor las cosas con calma :D
Subir
metaledumalmsten
#58 por metaledumalmsten el 01/11/2010
Phantom Lord escribió:
Mas o menos como la que digo yo... Academys a 200€, cuerdad Dean Markeley de 3.75€ en alemania a 12€, si quieres te pedimos el metal muff por 140€... En fin, qué se le va a hacer, es la única y se traspasa asi que...


La t alemana es la solución!!!! Para qué dudáis!!!! :yahoo:
Subir
Phantom Lord
#59 por Phantom Lord el 01/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
La t alemana es la solución!!!! Para qué dudáis!!!! :yahoo:


Tranquilo, ahí solo compré una púa y unas cuerdas una vez que las necesitaba urgentemente. Para todo lo demás, la tienda de Tom :ok:
Subir
jocogoyo
#60 por jocogoyo el 01/11/2010
mmm difícil ... poco presupuesto .. creo que tomaría una ibanez IBANEZ SAS32EX-BK IBANEZ SAS32EX-BK - Thomann Cyberstore Español (494)

con 1 parlante celestion CELESTION G12T75, 8 OHM - Thomann Cyberstore Español me armaria una caja con maderuchas que tengo por mi casa (102)

y con lo que queda un amplificador a valvulas VOX NIGHTTRAIN - Thomann Cyberstore Español (409)

La idea seria armar un equipo con una guitarra decente y mejorable con nuevos mics .. un amplificador con calidad sonora y una pantalla que reproduzca fielmente el sonido y le de un toque un poco clasico

aunque si los encuentro en este momento creo que me tiraria mas a comprarme una guitarra de ese monto una fender encaja en el presupuesto y es muy linda viola FENDER AMERICAN STANDARD STRAT MN OW - Thomann Cyberstore Español .......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo