Buenas, pues navegando por guitarramania el foro hermano me encontré con este tema y me pareció super interesante y divertido para todos.
Consiste en poner que equipo pillarías si te hubieran robado todo tu equipo y te dieran 1000 euros para gastar en una tienda cercana. Debemos poner una pequeña explicación del porque de nuestra elección.
Vamos gente....que el concierto está apunto de empezar!!!!!!
YO:
Guitarra: FENDER CLASSIC SERIES 50 STRAT MN FR - Thomann Cyberstore Español
Ampli: VHT LEAD 20 COMBO AV-GT1-20 - Thomann Cyberstore Español
Efectos: CARL MARTIN CRUSH ZONE - Thomann Cyberstore Español
Opinión: Quizás no sea el mejor equipo pero pienso que sería muy versátil de cara a un concierto con estilos variados, ese pedal es una delicia y el ampli tiene que sonar de lujo con la strato.
Espero que os guste.
Consiste en poner que equipo pillarías si te hubieran robado todo tu equipo y te dieran 1000 euros para gastar en una tienda cercana. Debemos poner una pequeña explicación del porque de nuestra elección.
Vamos gente....que el concierto está apunto de empezar!!!!!!
YO:
Guitarra: FENDER CLASSIC SERIES 50 STRAT MN FR - Thomann Cyberstore Español
Ampli: VHT LEAD 20 COMBO AV-GT1-20 - Thomann Cyberstore Español
Efectos: CARL MARTIN CRUSH ZONE - Thomann Cyberstore Español
Opinión: Quizás no sea el mejor equipo pero pienso que sería muy versátil de cara a un concierto con estilos variados, ese pedal es una delicia y el ampli tiene que sonar de lujo con la strato.
Espero que os guste.

XD
me faltarian cosas, pero para salir de un apuro, y contando que cobrara del bolo.... Ya me lo iria remontando todo.