El Rincón del Drive: El Hilo de los Overdrive

EBR
por hace 3 semanas
#1032   No, si me da rabia porque ya toco solo con el ordenador o el Tonex Plug y podría haberlo disfrutado cuando sí tocaba rodeado de pedales.

Fer_GR escribió:
Y de no comprar Bitcoin, ni de hacerme con tropecientas acciones de Apple cuando Forrest Gump las compró.

Yo me arrepiento de no haber invertido en gambas por ser vegetariano. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JJ
por hace 3 semanas
Vamos a ello index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211088
EBR
por hace 3 semanas
#1034   Me has pillado con una captura de Tonex ahora mismito.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211089
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Pues ahora mismo,estoy muy contento con el Nobels,mi idea es usarlo como boost,dejarlo sobre el ampli y activarlo a distancia.
Poder ajustar el corte de bajos al usarlo como boost es algo muy interesante...

A diferencia de los pedales tipo TS,al dejarlo como boost,necesito darle algo de ganancia,aunque solo sea el 0.5,...dejarlo al 0 apenas aporta nada,apenas se aprecia,y eso que toco solo en casa,pero solo con darle ese 0'5 de ganancia ya es otro cantar,le da una vidilla extra que es lo que necesitaba...

Tiene un boost de de ganancia adiccional que para mi gusto es excesivo,aunque puede que con banda y sobretodo si se busca una ganancia mas alta,pero yo he llegado al punto de conformarme con buen limpio,un crunch y algo más de chicha para solear o algún riff mas pesado,pero está bien tenerla  y saber que está ahí"por si"...

Siempre pensé que era algún tipo de clon de TS, después ya pensé, total,otro OD más,pero ahora empiezo a valorarlo de verdad ...
policenaut
por hace 3 semanas
#1021 a mí sí me gusta cuando lo pongo con el gain bajo y el volumen a tope https://www.thegearpage.net/board/index.php?threads/boss-least-favorite-child-the-xtortion-xt-2.825728/

Sobre la rareza, salieron a la vez el XT-2 y el PW-2 y el bueno es el segundo (e igual de raro que el XT-2, ambos fueron un fracaso). Si puedes intenta hacerte con uno, o con la copia de Behringer.
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 semanas
policenaut escribió:
a mí sí me gusta cuando lo pongo con el gain bajo y el volumen a tope

Esa configuración da un booster precioso igual que en el tubescreamer, pero con un timbre mucho más cálido y personal.
JJ
por hace 2 semanas
Pues llevo un par de horitas con el Duellist y es una puta pasada. La verdad es que cubre todo y suena de cojones. Tengo el 2 y lo voy a poner a la venta pero yo no lo compraría. Pillaros el 3. EL 2 nunca me lleno del todo. Es una pasada el swtich de Clean-Classic-Max el juego que da.
Edu Supertubos
por hace 2 semanas
Comparto un vídeo muy interesante que gira alrededor de cómo funcionan los overdrives.

Un saludo 
Fer_GR
por hace 2 semanas
#1037 Gracias! Pues ese uso que comentas jamás se me habría ocurrido. Voy a probarlo, que igual ahí si que me mola!

El tema del XT2 de Boss es que siento que tiene una EQ muy poco versátil. Es un pedal que te suena a "cocked wah" (si subes el pote de punch) o a "scooped mids" (si subes el pote de contour). Es muy difícil encontrar un ajuste versátil o "todoterreno".

Si, también tengo el PW2. Ese me mola!
Círculodequintas
por hace 2 semanas
Fer_GR escribió:
El tema del XT2 de Boss es que siento que tiene una EQ muy poco versátil

Eso no es exclusivo del XT2. Prueba a meterlo por el loop. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo