#913 Deben de ser muy buenos ya no solo por las demostraciones sino porque no se ven de segunda mano.
#914 El problema es que no he visto que lo traigan a Europa, una pena por que tiene pinta de ser una animalada.
#915 Debe ser una empresa pequeña. Sigue produciéndolo y no es caro. Unos 160 dólares. Lo caro es el envío y las aduanas. De vez en cuando miro por Reverb a ver si se veo uno por Europa pero nada.
#916 Son difíciles de encontrar por Europa los Mudkiller, no eres el único qué lo tiene en busca y captura por las páginas de segundamano. El original según creo lo hacía un chaval Brasileño al que pidieron permiso para hacer la versión USA.
1
Muchas gracias!!! Ya estamos trabajando en el siguiente capítulo!!! 🤘🤘🤘
Muchas, muchas gracias!!
Uno de los objetivos con este podcast es intentar, por un lado, acercar a los guitarristas información contrastada sobre aquellos temas que nos gustan ( y intentar que sea más o menos digerible) pero por otro, muy importante para mi, el de aprender.
Hay un par de capítulos sobre pastillas y sus imanes y sobre micrófonos que tengo unas ganas de grabarlos que ni os imagináis 🤣🤣
Hola, ante todo enhorabuena por la iniciativa.
En mi opinión , hacia falta un lugar " entendible" donde aprender, escuchar y comparar el misterioso e infinito mundo de esos "pequeños elementos" qué ayudan a producir los sonidos.
Espero q se prolongue y q todos podamos seguir disfrutando de ellos.
Saludos
1
Muchas gracias!! Lo bueno es que no solo hablaremos de pedales, sino de pastillas (tema del que Mark es un genio ya que no solo las hace sino que tiene diseños muy guapos), de grabación y microfonia (tema del que no tengo ni remota idea, pero Jordi sí 🤣🤣)...
Un poco intentar tratará todos los temas que como guitarristas nos gustan y/o queremos explorar más en profundidad.
De momento apuntad que overdrives clásicos caerán el Rat y el Tube Screamer seguro, y un capítulo sobre la historia de los overdrive (al menos los más reseñados de la historia)
3