El Rincón del Drive: El Hilo de los Overdrive

Pppc
por el 06/11/2025

🤣🤣🤣🤣
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Factory Germanio
    115 €
    Ver
  • Fender American Deluxe Jazz Bass
    1.950 €
    Ver
  • Strymon Multi-switch
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buck69
por el 06/11/2025
Pppc escribió:

Sí, lo de los capítulos lo puse en la descripción del video en YouTube para ayudar a "aligerar" a quien busque partes concretas (y una hora y pico que me pase para etiquetarlo todo 🤣🤣), pero para videos largos es necesario SÍ o SÍ. 🤘🤘🤘

La verdad es que en un consejo super constructivo.
Lo de la división en capítulos que se vea poniéndote encima del video de Youtube, le da una profesionalidad al video brutal. :okis:
Pppc
por el 06/11/2025

Acabo de mirar como hacerlo y voy a arreglarlo para que quede así y no solo mirando en la descripción!! Gracias 🤘🤘🤘🤘
Marcos Deker
por el 11/12/2025
El otro día por casualidad probé el Boss OC-3 de un alumno. Y la verdad que flipé bastante para bien. Me vendí el Angry Driver por no conseguir controlar el fizz de la parte Blues Driver (casi siempre toco con singles) y este lo vi mucho más redondo pero transparente. Molaría pegarle un repasillo por aqui quienes controláis más el tema circuitos.
2 respuestas directas
Pppc
por el 12/12/2025

Justo el OC3 hace una colaboración especial en el próximo capítulo de "Dame Cuerda".

Si me pongo al día miro de hacer un análisis del bicho, que es cierto que es un overdrive con mucho más cuerpo que la mayoría de los de Boss.
Ajnabh
por hace 3 semanas
¿Algún usuario del E&Q Talons? Hasta ahora lo he tenido en mi pedalera junto a un Maxon ST9Pro+ como mi principal que tiene un Boost de bajos que siempre lo tengo activado.
La cosa es que a raiz de un nuevo bajista tengo el incoveniente de que el Talons con los bajos al mínimo suenan tan fuerte como en Maxon con el Bass Boost activado y no quisiera cambiarles los papeles.
Algún consejo. ¿Podría el Plumes tener ese crujido tan único del Talons que me gusta pero con los bajos más atenuados sin tener que que cambiar ecualización del ampli cada vez que lo activo? ¿Alguna alternativa?

¡Gracias y un saludo!
Iván Jiménez
por hace 3 semanas
#940 Os referis al OD3 supongo, el OC3 es el octavador de boss.

El OD3 suena guay, bastante natural, el problema que le veo yo es que no stackea bien con otras distorsiones y tiene poca distorsión pero, si te gusta, no hay nada que yo conozca parecido... El OCD la v2.0 se puede parecer un poco y ese si que acepta bien otros pedales delante.
JJ
por hace 2 semanas
A mi me encantan los dos en uno. Me gustan mucho los Cornerstone. Me pregunto si sería posible poner un combo de 2 de un Tim y un Hotcake. Los de Cornerstone abren votaciones de vez en cuando para ver que nuevo pedal crean. El último que ganó fue el Klon+bluesbreaker. El Colosseum creo que se llama. 
Pppc
por hace 2 semanas

Es un muy buen combo estos dos pedales, yo en su momento estuve mirando de sacar un modelo con esos dos circuitos, ya que para mi gusto es quizá de los mejores 2x1 posibles (junto al Bluesbreaker y Klon o Rat y BluesBreaker)

La verdad que son dos overdrive que juntos te pueden dar un rango casi infinito de sonidos.
Ahora me ha picado el reactivar el proyecto de ese 2x1 🤣🤣
JJ
por hace 2 semanas
Aquí tienes tu primer cliente!! Jajajja

Además las mods que le haces al HotCake tienen pintaza. 
2 respuestas directas
VíctorM&M
por hace 2 semanas
No empecemos,que ya estoy curado del gas,solo los OD y los boosts me pueden...callaos🤣😂
2 respuestas directas
JJ
por hace 2 semanas

Aquí la solución 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208974
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo