El Rincón del Drive: El Hilo de los Overdrive

Pppc
por el 06/11/2025

🤣🤣🤣🤣
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Buck69
por el 06/11/2025
Pppc escribió:

Sí, lo de los capítulos lo puse en la descripción del video en YouTube para ayudar a "aligerar" a quien busque partes concretas (y una hora y pico que me pase para etiquetarlo todo 🤣🤣), pero para videos largos es necesario SÍ o SÍ. 🤘🤘🤘

La verdad es que en un consejo super constructivo.
Lo de la división en capítulos que se vea poniéndote encima del video de Youtube, le da una profesionalidad al video brutal. :okis:
Subir
Pppc
por el 06/11/2025

Acabo de mirar como hacerlo y voy a arreglarlo para que quede así y no solo mirando en la descripción!! Gracias 🤘🤘🤘🤘
Subir
1
Marcos Deker
por hace 2 semanas
El otro día por casualidad probé el Boss OC-3 de un alumno. Y la verdad que flipé bastante para bien. Me vendí el Angry Driver por no conseguir controlar el fizz de la parte Blues Driver (casi siempre toco con singles) y este lo vi mucho más redondo pero transparente. Molaría pegarle un repasillo por aqui quienes controláis más el tema circuitos.
Subir
1
Pppc
por hace 2 semanas

Justo el OC3 hace una colaboración especial en el próximo capítulo de "Dame Cuerda".

Si me pongo al día miro de hacer un análisis del bicho, que es cierto que es un overdrive con mucho más cuerpo que la mayoría de los de Boss.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo