El Rincón del Drive: El Hilo de los Overdrive

Pppc
por hace 2 días

Te tengo en la lista!!! 

Cuando estuve probando el combo me gustaba mucho primero el Hot Cake y después el Timmy. Ya que de esa manera es más usable la EQ del Timmy como Boost para el Hot Cake.

🤣🤣🤣
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
JJ
por hace 2 días
Yo los tengo así justo en la pedalera. 
Arkaitz.
por hace 1 día
#946   Yo le pille a Pppc Un hot cake y un timmy y Guapisimos los dos pedales.Yo pricipalmente soy defensor de los Hot cake de Pppc porque me parecen un pedalazo de la leche.Me encanta los sonidos que saco y para lo que valen los originales.Estos suenan muy muy bien.Chulisimos para mezclar con fuzz o con otros overdrives.El timmy tambien me gusta.Lo uso mas para mejorar otros overdrives.Es el overdrive mas transparente que tengo.Rollo cristalino.Consigo muy buenas mezclas con el mas otros overdrives.
JJ
por hace 1 día
Me pasa parecido con el Hot Cake. Me vale de OD, de Empuje a solos, y, según momentos, me vale de Fuzz. Después de probar muchos ODs el Hot Cake es sin duda uno de los top 3. Me gusta mucho y sirve para todo. Singles, HB y P90. Una pasada. Y como dices, combina de lujo con el Fuzz. Con el Tim me pasa parecido, vale para todo pero es menos rockero. Ensucia menos y queda mas definido todo. Y si, colorea muy poco. Me encanta que tenga Bass y treble y no solo tono. DA mucho de si.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo