El Rincón del Drive: El Hilo de los Overdrive

VíctorM&M
por el 04/11/2025
Joer como mola,a ver si tengo tiempo mañana y lo escucho entero,no los hagais tan largos😂🤣 hoy me ha sido imposible escuchar poco mas de 20 minutos 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Tonchu
por el 05/11/2025
Interesante todo lo que habláis en el primer video, me suscribo a la espera de los próximos.
También me interesa mucho lo que avanzas de Pastillas.
Muchas gracias!!
Subir
1
Pppc
por el 05/11/2025

Muchas gracias! Originalmente teníamos planeado que durara MÁXIMO 45 minutos... fracaso estrepitoso, acabamos grabando casi 2 horas y media 🤣🤣🤣  pero sí la idea es que para futuros capítulos mantener la duración más contenido o, a malas, sacarlo en 2 partes.

Muchas gracias! Y el de pastillas es uno de los que también estoy esperando yo con más ilusión que un niño el día de Reyes Magos.
Subir
1
alarikorex
por el 05/11/2025
Me ha gustado, y un aplauso y mis felicitaciones a los tres. A mi la duración no me ha parecido larga, además, siempre se puede visionar por partes, no hay porqué pegarse un atracón. En mi caso, lo he visto anoche (en vez de ver cualquier bodrio de película) y lo he visto seguido, del tirón, porque me ha parecido interesante, entretenido y ameno.

Esperando a los siguientes ..... jajaja.

Felicidades nuevamente!!
Subir
1
Pppc
por el 05/11/2025

Muchísimas gracias! La verdad es que estamos súper sorprendidos (y encantados) por el buen recibimiento que está teniendo el primer capítulo. 

Hasta Tony Waka nos ha felicitado (lo cual vale doble ya que el SÍ que tiene un Klon original). Y, por fin, hemos podido cerrar ya fecha para grabar el segundo capítulo. 💪💪💪
Subir
1
alarikorex
por el 05/11/2025
Haznos spoiler: ¿El Rat o el Tube screamer? Espero con ansia cualquiera de los dos....
Subir
1
Pppc
por el 05/11/2025

Para el segundo capítulo estamos pendientes de que nos confirme una entrevista alguien que conocéis bastante la gente de Guitarristas... y si no puede ser por tema agenda, será una cosa bastante currada donde casi seguro que un Rat hará una aparición especial. 

En breve, más spoilers 🤣🤣🤣
Subir
2
gobeco
por el 06/11/2025
Muy bueno Hector.
Si estructurais los videos no pongais limite de tiempo, Poneis un indice te tiempos y cada uno picha en el que más le interesa. Por ejemplo saltarse la historia e ir al grano de las demos, o solo ver los graficos, etc
Subir
2
Pppc
por el 06/11/2025

Sí, lo de los capítulos lo puse en la descripción del video en YouTube para ayudar a "aligerar" a quien busque partes concretas (y una hora y pico que me pase para etiquetarlo todo 🤣🤣), pero para videos largos es necesario SÍ o SÍ. 🤘🤘🤘
Subir
1
Ricardo_R
por el 06/11/2025
Muy guapo el video, personalmente me encanta todo el tema de historia, anécdotas y demás, sois unos máquinas, ya la parte de gráficas y demás pues bueno, pero imagino qué a otros compañeros les pasará lo contrario, con lo qué está el vídeo para el gusto de todos.
Subir
1
Pppc
por el 06/11/2025

Muchas gracias!!! La parte de la historia y tal a mí es la que me encanta (de ahí que me encargue yo 🤣🤣) pero a la vez queríamos un poco hacer un repaso lo más completo posible al pedal desde todos los aspectos.

Como decíamos cuando estábamos planeando como grabarlo, la idea es que la gente que vea el capitulo pueda ir al bar de la esquina y hablar de fútbol como si supiera más que el mejor entrenador y del Klon como si supiera de él más que Bill Finnegan 🤣🤣🤣
Subir
3
Ricardo_R
por el 06/11/2025
#935 Si le hablas de un pedal al camarero del Bar de mi barrio lo primero en qué va a pensar es en otra cosa...
🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo