El Rincón del Drive: El Hilo de los Overdrive

Pppc
por el 04/09/2025

Muchas gracias!!! La verdad es que es un pedal súper completo. 

En este caso sí (petición expresa del cliente) ya que busca usar el The Egg como tono base y el Nobels para dar algo de medios en los solos (de ahí también la reducción de graves).
La verdad es que para eso funciona genial. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
PAL
por el 04/09/2025
Entre buscarme una amante o seguir atento a las maldades de Héctor, mi mujer vota por la amante.
Subir
2
Pppc
por el 04/09/2025

Jajajajajajajaja! Y eso que por aquí solo posteo overdrive y fuzzes. Porque ahora en breve sacaré una actualización del PsychVibe con la opción de poder poner un pedal de expresión o usar el control para regular la velocidad, ( el pedal de expresión también hecho por mi porque no se venden con las características para que funcione).
Un Chorus rollo Small Clone con algunas mods.
Un Tremolo Armónico que emula el de los Fender Brownface con dos footswitch para alternar entre dos velocidades distintas...

Y alguna locura más en la que estoy trabajando de la serie What If...? 

Aaaah y un Magic 66 con un par de NKT275 de los originales usados en los primeros Fuzz Face (sí, los del 66, no los White Dot posteriores de los 70's)

Leyéndome, quizá si que es mejor buscarse una amantes 🤣🤣🤣
Subir
2
JJ
por el 05/09/2025
Yo he pillado este. Me gusta mucho. Es mucho más silencioso que un Zakk por ejemplo y es un puntanzo la EQ a 3. index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206384
Subir
2
Marcos Deker
por el 05/09/2025
#892 Este lo pude probar hace un tiempo y la verdad que me gustó mucho, siempre pensé que es un overdrive muy infravalorado... y luego me olvidé de él xD
Subir
Ajnabh
por el 05/09/2025
#892 Aunque es sacado de un 808 es más versátil por la EQ sobre todo usando más de seis cuerdas y afinaciones bajas.
Delante de un Peavey 6505 es todo un lujaso.
Subir
Arkaitz.
por el 05/09/2025
Me creo lo de la amante,yo por otro lado he dejado de comprar guitarras amplis pedales American chinos rusos y me estoy dedicando unicamente a pillar pedales de Hector, yo lo veo mas como una secta.
Pon UN hot cake con TU les paul y seras mas feliz
Subir
1
Pppc
por el 05/09/2025
Arkaitz. escribió:
yo lo veo mas como una secta.

🤣🤣🤣🤣

Voy a hacer un eslogan del palo:

"¿Y tu, ya has probado el tuyo?"

🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Pppc
por el 24/10/2025
Aviso a todos los fans de Gilmour de por aquí!
Aprovechando que estoy esperando la llegada de unos materiales de Alemania para poder acabar los pedidos pendientes, y para no estar sin hacer nada...
Un Powerboost salvaje en formato pedalboard friendly apareció en el compra-venta más cercano.
Con un par de mods necesarias, un control master de volumen y un rango en el control de ganancia mucho más usable (no como en el original que en el último 10% de recorrido tenías desde overdrive a Fuzz y setearlo es un drama).

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207397
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207395

Además esta semana también ha salido este pedido que es un overdrive basado en el Greer Ghetto y el Special Cranker (es decir, un Elektra overdrive)

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207396

Feliz viernes overdrive maníacos!!
Cuales han sido vuestras últimas adquisiciones?
Subir
2
Pppc
por el 24/10/2025
.
Subir
franss99
por el 24/10/2025
Ayer pillé un BD-2 por puro vicio y para catarlo porque no lo había probado antes. Cinco minutos me ha durado. No me gusta nada de nada.
Subir
1
Pppc
por el 24/10/2025

El BD-2 es un pedal especialito. Hay gente que le encanta y a otra gente que no le gusta nada de nada. Lo bueno es que es un circuito que da para muchas mods. 
Aún y con todo yo suelo preferir los overdrive con circuitos más directos y "puros" (siendo el Klon una excepción)...

Y como Spoiler, y ya que hablo del Klon, en breve os dejaré por aquí el primer capítulo de un nuevo proyecto que os interesara a todos los freaks de los temas de la guitarra... y el primer capítulo va sobre el Klon. 🤘🤘🤘
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo