Muy buenas
Me gustaría hacer unas actualizaciones y seguir aportando...
Primero, dándole seguimiento al post que hice
#822 donde pedí recomendaciones para adquirir un nuevo overdrive, pues las opciones de pedales usados se vendieron y el dinero que estaba esperando tardó un poco más de lo esperado, pero valió la pena la espera...
Por qué hace una semana cumplí uno de mis sueños de chaval, tener un ampli a válvulas

. Y no pudo ser otro más que un Marshall, el DSL40. Que pasada de ampli! es como si gritara! Graves profundos, me encanta el limpio y me encanta el canal ultra. En lo personal, el modo crunch y ultra 2 no los encuentro tan útiles, sobre todo el ultra 2. También desconozco de momento mucho el tema de las válvulas, cual será su tiempo de vida/uso y demás, pero que va, aquí no vinimos a hablar de amplis, pero igual lo quería comentar jeje...
Pues nada, no descarto en unos meses adquirir ya sea un Red Snapper, un Blue Collar, un Nobels, un Tim V3, un Zefram o un EQD Plumes, pero en unos meses ya hablaré sobre ello, de momento, mencionar que me he hecho con dos overs más.
1. Mosky Golden Horse: Este es mi segundo pedal tipo "Klon", después del Caline Medusa. Debo decir que me agradó más que el Medusa y es fácil ver que, como y con qué está hecho el Mosky. Vemos auténticos diodos de germanio (a saber que modelo de diodos, pero su vf es de 0.28 V @ 1 mA), integrado 7660S y el pote dual-gang. Podríamos decir un Klon en toda regla, solo cambia el pote de volumen, que si mal no recuerdo, en el original es de 10k y en el Golden Horse es de 100k. Debo admitir que no le tenía mucha fe, le tengo cierto desprecio a los pedales en formato mini, pero lo vi en market place y por el precio, lo tenía que probar. Suena muy bien, como dije, mejor que el medusa a mi parecer. No sé si suena 100% a Klon, pero debe aproximarse bastante. Aunque es un buen pedal no me encanta y creo ya es algo personal, no es precisamente lo que busco en un overdrive, me sigo quedando con otros como el BB Preamp, Timmy u OCD.
2. Pro Co RAT2: Bueno, no es en toda regla un over, pero se puede utilizar como uno. Este pedal + el DSL es una combinación brutal! No podía dejar de pensar en los primeros discos de Metallica mientras probaba esta combinación. Es un RAT2 así que no hay nada curioso bajo el "capó", ya saben, de integrado el OP07, diodos los 1N4148 y el JFET en este caso es un 2SK30A.
Pues nada, quería compartir estas adquisiciones y colgar algunas fotos
Saludos a todos :saludos: