Review Epiphone Les Paul Ultra II

jjuanz
#25 por jjuanz el 21/05/2015
DREINHARDT para que cuadremos la guitarra que vendes en ML via sms o ws http://i1273.photobucket.com/albums/y407/tconshop/DREINHARDT_zpsprhdb0wj.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#26 por Mohi el 13/10/2015
A la mía este puente le he cambiado la electrónica. No me terminaba de convencer que se mezclaran las señales de la pastilla nanomag con las magnéticas así que le quité la placa que viene, en la que se ve lo mierda que son los potes que trae de serie, y le rehice todas las conexiones, ahora tengo una salida convencional y otra sólo de la Nanomag, con unas buenas pastillas SH1 y SH5 en Zebra, queda y suena brutal!
Subir
javi
#27 por javi el 30/06/2019
Hola, hace no mucho me hice con esta guitarra de segunda mano, venia con el preamplificador de la nanomag dañado, cuando se le coloca la pila un transistor se calienta como si fuese una plancha, y huele a quemado, ademas no suena la nanomag. Me gustaria hacerme con ese preampli para cambiarselo y aprobechar esa utilidad de sonido acustico, pero no consigo encontrarlo, no se si a alguien se le ocurre donde conseguirlo o como arreglarlo.
Fuera de eso la guitarra funcina con normalidad y al precio que la consegui merecio la pena, pero me pica no poder usar esa caracteristica especial de la Ultra II
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3154-768x576.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo