Diego Vila me retrasteó mi Epi Les Paul que lleva mil años conmigo, con trastes en acero 6105 y hasta hoy esta perfecta, hace ya unos cuantos años de esto, yo creo que fue antes de la pandemia así que precios no te sé decir pero sí te digo que pedí presupuesto a Brieva y era muy muy superior, hasta el punto de hacerlo con Vila sin haber hecho antes nada "gordo" con él y aún siendo una guitarra a la que tengo especial cariño por los años que lleva conmigo.
El resultado satisfactorio, la toco cada día, nunca hubo que retocar nada.
Mario de Entone Luthier
BBB esto es bueno bonito y barato
Trabaja por la zona de Oporto - Vista Alegre
A mi me retrasteó una Telecaster y todo perfecto. Trato amable y servicio posterior estupendo. Siempre que he tenido algún problema gordo se lo he llevado a él y me lo ha resuelto
Hola, soy de Madrid
Conozco a los luthieres de que habláis. Son buenísimos.
PERO yo mando mis guitarras fuera de Madrid. El precio es obsceno.
Es una estratoguarrer, no le va a pasar nada en un envío. No tengas miedo de mandarla fuera. De verdad, te merece la pena.
#4 no lo veo, lo del precio obsceno no me termina de convencer jeje, y habiendo tantas opciones en madrid preferiría hacerlo aquí pero gracias por la info
Gracias a todos por las respuestas, estoy viendo profesionales con precios bastante atractivos!!!
#4 yo nunca mandaría hacer un retrasteo a alguien poco accesible geográficamente
1
Donde mandas? Por tener referencias, creo que me va a tocar pronto.
Efectivamente, lo sigo aquí y por YouTube y parece un tío de lo más serio en su trabajo.
Yo cuando toca retrastear, las mando a hacer en acero inoxidable ya. Eso es más caro.
Me han dado presupuestos de 500 y pico euros por acero inoxidable y cejuela de latón. No voy a decir quien.
1