Retrasteo guitarra en madrid

• 1
daniguner
por el 15/05/2025
Buenas compis, que tal esas experiencias y precios retrasteando guitarras por Madrid preferiría no enviar, la mayoría me diréis que acuda a brieva pero me gustaría escuchar otras alternativas que hayáis experimentado con resultado satisfactorio y sobre todo que precio os ha rondado la obra
Se que varía de un diapasón a otro por lo que lo específico mastil de strato diapasón de arce y radio compuesto.
Muchísimas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
zaldum
por el 15/05/2025
Diego Vila me retrasteó mi Epi Les Paul que lleva mil años conmigo, con trastes en acero 6105 y hasta hoy esta perfecta, hace ya unos cuantos años de esto, yo creo que fue antes de la pandemia así que precios no te sé decir pero sí te digo que pedí presupuesto a Brieva y era muy muy superior, hasta el punto de hacerlo con Vila sin haber hecho antes nada "gordo" con él y aún siendo una guitarra a la que tengo especial cariño por los años que lleva conmigo.

El resultado satisfactorio, la toco cada día, nunca hubo que retocar nada. 
Subir
PA.LU.A
por el 15/05/2025
Mario de Entone Luthier
BBB esto es bueno bonito y barato
Trabaja por la zona de Oporto - Vista Alegre
A mi me retrasteó una Telecaster y todo perfecto. Trato amable y servicio posterior estupendo. Siempre que he tenido algún problema gordo se lo he llevado a él y me lo ha resuelto 
Subir
El Marin
por el 15/05/2025
Hola, soy de Madrid

Conozco a los luthieres de que habláis. Son buenísimos.

PERO yo mando mis guitarras fuera de Madrid. El precio es obsceno. 

Es una estratoguarrer, no le va a pasar nada en un envío. No tengas miedo de mandarla fuera. De verdad, te merece la pena.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 15/05/2025
En este mismo foro tienes a Jorge Vázquez. Incluso hay un hilo de clientes satisfechos. Bueno y barato. A mí me retrasteó una con acero, y muy contento.
https://www.guitarristas.info/foros/recomiendo-luthier-madrid-jorge-vasquez-inmejorable/343520/pagina3#post3060730
Subir
daniguner
por el 15/05/2025
#4 no lo veo, lo del precio obsceno no me termina de convencer jeje, y habiendo tantas opciones en madrid preferiría hacerlo aquí pero gracias por la info

Gracias a todos por las respuestas, estoy viendo profesionales con precios bastante atractivos!!! 
Subir
PA.LU.A
por el 16/05/2025
#4 yo nunca mandaría hacer un retrasteo a alguien poco accesible geográficamente 
Subir
1
El Marin
por el 16/05/2025
daniguner escribió:
no lo veo, lo del precio obsceno no me termina de convencer

Vosotros veréis, pero hablo de diferencias de 300€ y 400€
PA.LU.A escribió:
yo nunca mandaría hacer un retrasteo a alguien poco accesible geográficamente

Tío... que estamos en España, Unión Europea... No creo yo que haya ningún sitio "poco accesible geográficamente"
Subir
1
Jose Mari
por el 16/05/2025

Donde mandas? Por tener referencias, creo que me va a tocar pronto.
Subir
Jose Mari
por el 16/05/2025

Efectivamente, lo sigo aquí y por YouTube y parece un tío de lo más serio en su trabajo.
Subir
PA.LU.A
por el 16/05/2025
El Marin escribió:
Vosotros veréis, pero hablo de diferencias de 300€ y 400€

No sé quién te ha retrasteado a ti guitarras en Madrid :no_lo_se: pero no conozco a nadie que te cobre más de 300 €. De hecho lo normal es que te cobren alrededor de los 200

A los que tú se lo lleves fuera si además le sumas el envío n9 creo que te salga más barato
Subir
El Marin
por el 16/05/2025
Yo cuando toca retrastear, las mando a hacer en acero inoxidable ya. Eso es más caro.

Me han dado presupuestos de 500 y pico euros por acero inoxidable y cejuela de latón. No voy a decir quien.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo