Pues comentaros que leí este post y claro, llevaba bastante tiempo buscando algún luthier así de confianza para unos ajustes a una Gibson Les Paul Studio.
El caso es que creo haber conseguido un luthier para mis guitarras siempre que Jorge esté en activo y quiera, claro. Jajajaja.
No solo es una buena persona, de total confianza,.sino que además trabaja espectacularmente y transmite profesionalidad en todo lo que hace.
Me ha dejado mi guitarra tal y como la quería y esperaba, ahora es un gustazo recorrer su diapasón del primer al último traste.
Así que aprovecho este post para aconsejaros especialmente a Jorge.
Muchas gracias Jorge,nos vemos pronto!
2
Muchas gracias por tus palabras Miguel, me alegro mucho que la guitarra cumpla tus expectativas, que la disfrutes mucho compi.
1
Actualizo este hilo ya que tras haberle dejado a Jorge mi Les Paul y habérmela dejado impecable, le recomendé al guitarrista principal de mi banda y le ha llevado una Kramer muy top y una Fender Custom Shop.
Mi compi no tiene cuenta así que quiere transmitir que está HIPER contento con el trabajo de Jorge.
Si sois de Madrid no os lo penséis. No hay mejor relación calidad de trabajo/precio.
Saludos y gracias por tu trabajo Jorge.
1
No será de tu compi la kramer a la que le limpió el puente? Madre mía, no sé de quién era pero estaba un poco abandonada la pobre…
Muy buen trabajo
#29 La misma!!! Jajajaja. No sabía que lo había colgado en YouTube.
Una guitarra con muchísima historia, se la compró a un guitarrista conocido de Galicia.
Un trabajo espectacular la verdad.
En qué zona de Madrid es? Vivo bastante lejos pero no tengo conozco ningún luthier que tan buenas referencias por mi zona y no descarto en un futuro bajar a Madrid para trabajos que requieran gente “fina”…
Si dentro de lo malo que tengo de desplazarme me viene más i menos bien no lo descarto…
#31 El bueno de Jorge está por el norte de Madrid. Viendo que eres de Navarra igual te viene algo mejor jajajaja.
#28 Hola Miguel, muchas gracias por tus palabras y a Cristian por querer transmitir su satisfacción con la kramer (guitarrón) una NIGHTSWAN de las 1eras.
#29 Efectivamente la guitarra necesitaba un buen mantenimiento, el dueño me contó que la compró de Segundamano y la tenía guardada, ya que la guitarra necesitaba un buen ajuste para que vaya fina del todo, pero el al no ser de Madrid tampoco, lo fue dejando por falta de tiempo y demás.
La guitarra en si, lo que tenía era realmente poco, parece más en el vídeo, tenía mucho oxido acumulado en el puente, y estos casos no es pasar un trapillo y ya, había que desmontarlo entero y quizá eso es lo que hace que se vea más aparatoso de lo que realmente fue el trabajo, lo importante es que ahora va como un tiro, los Floyd originales alemanes de esa época son indestructibles, las cuchillas estaban como nuevas y realmente casi todas las piezas. Ha sido un gustazo poder trabajar en esa guitarra. 😊👍🏼.
Mil gracias a todos por aportar vuestros comentarios en este hilo. Un fuerte abrazo.
2
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y llegué aquí buscando un luthier. Encontré este post y después de solo leer cosas positivas sobre el trabajo de Jorge y de ver algunos vídeos suyos, me decidí a contactarle.
Qué puedo decir que no hayan comentado ya por aquí, impecable trabajo, impecable trato... y honesto. Que hoy en día no es poco.
Le ha realizado una puesta a punto a una guitarra recien comprada y ha quedado perfecta.
Completamente satisfecho con su trabajo, tengo otras dos guitarras que necesitan algo más que una puesta a punto y que sin duda se las voy a confiar a el.
Y para colmo somos vecinos. Mejor imposible.
Recomendado 100%
Jorge me ha hecho un espléndido trabajo de recoronado de trastes y ajuste en general a mi acústica Alhambra y me la ha dejado como nueva a un precio muy razonable. Y siempre muy comunicativo y cercano. Totalmente recomendable.