Buenas tardes
Totalmente de acuerdo con lo que indica el compañero. Mi situacion es exactamente la misma. Ciudad enorme, y además en mi casa me viene fenomenal porque estamos cerca.
Me ha ayudado a retrastear, ajustar y a cambiar la electrónica de 5 guitarras. Si no recuerdo mal todas chinorris, que venian con diversos problemas.
Persona muy atenta , con recomendaciones y que te lleva por todo el proceso mandandote videos y sugiriendo recomendaciones para que tomes la mejor decision.
Sin duda, es mi luthier de referencia, por lo cercano y profesional que es.
#37 Muchas gracias Sabino, siempre es un placer poder resolver problemas que facilitan la ejecución y por ende mejoran la comodidad de los instrumentos, un fuerte abrazo y muchas gracias por comentar.
#38 Mon, muchas gracias por tu comentario, ha sido todo un placer también trabajar en tus niñas, ahora ya tienen el tacto que deben de tener, y sonando de lujo con las notas limpias, un fuerte abrazo y muchas gracias por comentar.
A pesar de llevar ambos más de 20 años compartiendo foro nunca había coincidido con Jorge. No soy muy activo, pero sí asiduo lector y he tenido la gran suerte de llegar a él y obtener la magia de sus manos. Ante todo una calidez humana desde el primer momento que ya hace que te sientas como si fueses un amigo de toda la vid. Y todo esto estaría muy bien y podría no verse reflejado en su trabajo, pero no... van a la par.
Me ha hecho un ajuste completo y un recoronado de trastes (este año estamos tocando un poco más de lo habitual y ya tocaba hacérselo) además de limpieza y nutrición, que hacen que vuelvas a sentir ese tacto que casi había olvidado y también un repaso a la electrónica, con cambio de potes. Detectó un pequeño inconveniente (que para mí era enorme) y no tardó en encontrar la solución quedando todo perfecto. Meticuloso, dedicado, todos los trabajos documentados y un informe detallado a cada paso que da... ¡impresionante!.
Iba a decir que es una pena haber tardado tanto tiempo en conocernos, pero no, todo lo contrario. Estoy muy contento porque podrían haber pasado otros 20 y no haber coincidido para nada. Sin lugar a dudas, desde hoy, te conviertes en mi Luthier de cabecera, además de un compañero y amigo.
Gracias por todo, Jorge.
Nos vemos en los bares.