Recomiendo luthier en Madrid. Jorge Vásquez, inmejorable

Sabino65
por el 15/04/2026
Vuelvo a repetir con Jorge, esta vez para que me arreglara un traste de acero que cerdeaba. Trabajo inmejorable, limpio y rápido. Gracias.
1 respuesta directa

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Mon Chiño
por hace 6 días
Buenas tardes

Totalmente de acuerdo con lo que indica el compañero. Mi situacion es exactamente la misma. Ciudad enorme, y además en mi casa me viene fenomenal porque estamos cerca.

Me ha ayudado a retrastear, ajustar y a cambiar la electrónica  de 5 guitarras. Si no recuerdo mal todas chinorris, que venian con diversos problemas.

Persona muy atenta , con recomendaciones y que te lleva por todo el proceso mandandote videos y sugiriendo recomendaciones para que tomes  la mejor decision.

Sin duda, es mi luthier de referencia,  por lo cercano y profesional que es.
Jorge Vásquez (Tatuador)
por hace 5 días
#37 Muchas gracias Sabino, siempre es un placer poder resolver problemas que facilitan la ejecución y por ende mejoran la comodidad de los instrumentos, un fuerte abrazo y muchas gracias por comentar.

#38 Mon, muchas gracias por tu comentario, ha sido todo un placer también trabajar en tus niñas, ahora ya tienen el tacto que deben de tener, y sonando de lujo con las notas limpias, un fuerte abrazo y muchas gracias por comentar.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo