Da gusto un post dando felicitaciones sobre el trabajo de uno de los compañeros foreros 👏👏👏
2
No sabéis lo que me alegro de leer tantos comentarios positivos de Jorge. Sin duda, es lo que se merece.
#12 Qué menos tío. Sigue con ese espectacular trabajo!
1
#16
Qué grande el Krahe!!
Yo suelo ver cómo trabaja en sus vídeos de YouTube y transmite confianza… después de ver este post si tengo que hacer algún trabajo serio posiblemente se lo encargaría a él a pesar de que me toca en la otra punta.
1
Hola a todos!! Yo conozco ya hace bastantes años a Jorge y suscribo sin ninguna coma,cada una de las palabras que ha comentado Caronte.
Un Luthier que es un 10 en atención,cuidado,detalle,haciendo siempre un trabajo minucioso y sobresaliente que se palpa sin ninguna duda, en cada uno de sus resultados durante todos estos años.Aparte es un 11 como persona! Y quien le conoce lo sabe! Un abrazo! Y de nuevo felicidades por tu trabajo Jorge
2
Aquí otro forero encantado con el trabajo de Jorge a todos los niveles.
Al leer el post que abre el hilo me animé. Tenía mi primera guitarra medio seria muerta de risa, por una descompensación en la altura de los trastes, y totalmente desajustada. Es una Washburn HB35 de 1989 (se discute si son japonesas o coreanas... lo cierto es que es una imitación más que digna de la ES335) y el trabajo de Jorge Vásquez le ha devuelto la vida. Ha recoronado los trastes, con un pulido minucioso, y ha tallado una nueva cejuela, además de ajuste completo e hidratado de diapasón, limpieza... Ayer estuve tocando un buen rato con ella. Ha sido un bonito re encuentro (mi mujer cabreada).
2
#20 Mil gracias por tus palabras Guillermo, para cualquier cosa ya sabes donde estoy, me alegro de que puedas disfrutar de esa washburn, gran guitarra desde luego. Un abrazo.
2
Buenas! Me uno a todo lo bueno que se ha comentado de Jorge. Es un tío con un trato de 10 y como luthier es un lujazo, siempre cuidando el detalle, con videos informando del proceso y deja las guitarras que ni te lo crees. Aparte el precio es justo. Totalmente recomendable!
3
Aquí otro cliente satisfecho, le llevé la guitarra a Jorge y en un tiempo récord me la dejó perfecta. Y además con varios vídeos explicativos con todo lo que iba haciendo. Totalmente recomendable!
3
#22 #23 Muchas gracias por vuestras palabras compañeros, realmente me ayudáis mucho con estas referencias tan positivas, un fuerte abrazo.
3