Restaurar puente y electrónica de guitarra JB player

JesusMtz
#1 por JesusMtz el 18/12/2016
Hola! Buenos dias/noches/mañanas o lo que sea xD
Pues tengo una vieja guitarra de marca JB player que es esta:

Imagen no disponible


Bueno lo que tengo pensado hacer con ella es:
-Reparar el puente (o sustituirlo por uno fijo)
-instalarle alguna pastilla Humbucker en formato de single, de preferencia activa, o con qué de buena ganancia (pueden darme sugerencias)
-Pintarla blanca
-Cambio de electrónica y entrada del jack porque da falso contacto y mete mucho ruidoxD
El tema es que no tengo experiencia de ningún tipo jajaja
Y como desde hace años que soy miembro del foro (sólo que olvide mi contraseña y tuve que hacer otra jaja) y e visto muchos hilos que hablan sobre estos temas y dije porque no hacer uno yo?:p así es que cualquier ayuda que me puedan dar o algún consejo pues estaría perfecto.
Antes de nada quiero ver si se puede arreglar el puente o si alguien me puede explicar como funciona porque no tengo ni pu** idea de como se acomodexD
Adjuntar una fotos aquí abajo... Por lo que leí es tipo kahler, aunque no se de donde pretendía ser tipo kahler jajajaja
Saludos. Y espero que alguien me pueda echar una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JesusMtz
#2 por JesusMtz el 18/12/2016
Y si alguien me puede decir algún servidor que funcione en el foro me ayudaría porque veo que elque use no es soportadoxD
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 18/12/2016
Haciendo click derecho/ver imagen sobre el vínculo se puede ver.
Instalarle una pastilla activa con dos pasivas no es sencillo. Deberías hacer un circuito doble con un balance que mezcle, complicado para ser un primer proyecto, además de hacer lugar para la pila, los potenciómetros serían independientes para cada circuito. Sería complicarse demasiado.