Restauracion - Modificacion guitarra TEISCO

zeronomad
#37 por zeronomad el 02/11/2011
Bueno hoy compre otra lata de aerosol negro, ya van otras 2 manos adicional.... a ver que tal queda...
proximamente fotos.-...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
.nEx.
#38 por .nEx. el 02/11/2011
Que pedo que pedo que pedoooo.. sigues dandole aca pasadas con pintura negra? en que vas mi hermano?

un saludo.
Subir
zeronomad
#39 por zeronomad el 03/11/2011
en la ultima capa negra, por que cuando le quite la cinta adhesiva al mastil faltaron zonas de pintar...
ya de ahi le paso laca.

a ver que tal, ya no me importa que queden imperfecciones, solo quiero mejorarla esteticamente.

solo vi por ahi que cuando se laquean no se pueden ni acostar ni apoyar en ningun pinche lado por 6 meses????

no me esperare 6 meses mas para tocar esta madre... bueno en lo que le cambio el golpeador y lo electronico sepa cuantos meses pasen :p
Subir
zeronomad
#40 por zeronomad el 03/11/2011
Pero que jaladas!! el ultimo aerosol que compre solo me alcanzo para darle media mano al mastil y una al cuerpo de la parte frontal, y pum!! se termino! que mal pex!!!
la parte de atras ya no alcanzo nisiquiera una mano!

Imagen no disponible

ahora la pregunta...
compro la quinta lata de aerosol negro??
o ya de plano le pongo la laca en aerosol
???
Subir
.nEx.
#41 por .nEx. el 03/11/2011
jajaja.. esa mamaaaaada, quien te dijo que no la puedes poner en ningun lado durante 6 meses? ve y metele la lata por el culo esas son mentiras, debes de poner una capa delaca y esperar un dia aldia siguiente lijas con la del 400 nomas para nivelar que te quedeaca como gris opaca y aplicas otra capa de laca trans y te esperas un dia, al dia siguiente lo mismo pero con la del 600 luego lo mismo y despues con la del 800 y asi luego 1000 y despues 1200 y despues 1500 y luego 2000 en esta has de cuenta que ya la tienes lacada no? y lijas con la del 2000 le das otra pasada de laca y ahi si esperas una semanita ya que pase la semana le das otra lijada con la del 2000 (cuando digo lijada me refiero a emparejar la laca trans) y vuelves a aplicar laca y ahora si te dispones a pulir y listo.
Bueno aunque yo me kede en la capa con la que se lija en el 1200 jajajaa y se ve bien, a pesar de que la puli a mano brilla buena onda, consiguiendo un cepillo para pulir la dejare reluciente.

Pero carnal no manches, creo que te estas emocionando al momento de aplicar las manos por que yo me lleve una lata y media en todo el proceso creo que tus manos estan bien chonchas hay checa que chou no? sube unas fotos. Que tal va quedando mi hermano?

yo me basé en este post empieza a leer desde ahi, creo que es donde vas :)

https://www.guitarristas.info/foros/construccion-guitarra-semi-hueca-chambered-body-tipo-lp/60318/pagina12
Subir
Alejandro Abellán
#42 por Alejandro Abellán el 03/11/2011
¡¡Vaya trabajazo te estás pegando!! Fijo que el resultado final es estupendo, ¡ánimo!
Subir
zeronomad
#43 por zeronomad el 04/11/2011
ya no tenia pensado pintarla!! pero cuando le quite la cinta adhesiva al mastil hubo partes sin pintar, por eso me decidi a comprar otra lata y pasarle unas 2 manos mas....

Imagen no disponible
(como se ve en la imagen me faltaron partes sin pintar del mastil)

Pero! con esta capa de pintura quedo jodido todoooo, sepa que chingaos traia esta lata... pero se ve toda sucia.. cosa que no paso con las otras 3 latas anteriores ya le lije y se puso mas sucia..!!

resultados:

Imagen no disponible
se ve como con mugre.. aunque ya le lije con 400 y 1,000 y nada.. solo humeda se ve bien.

a pesar de ser negro mate parece gris con manchas blancas:
Imagen no disponible
en la parte inferior se nota mas!

de este angulo se ven mas las manchas:
Imagen no disponible

y mas de cerca:
Imagen no disponible
manchada!!

aqui se empezo a estriar,,,, que mala onda!:
Imagen no disponible

casi no hay luz pero esta agrietada!!
Imagen no disponible

Imagen no disponible

vista trasera:
Imagen no disponible
se ve rayada por que le puse la placa... la parte trasera tiene 2 capas menos que la frontal!

me falta lijarle bien atras por que quedo escurrida, aunque haciendole un dibujo se notaria menos:
Imagen no disponible


La PALA y mastil:
aqui la pala ya estaba bien!! no deberia de haberla tocado pero:
Imagen no disponible
Toda agrietada! y eso que no le puse tanta pintura!

la parte trasera:
Imagen no disponible

La base ya no la lije, de todas formas ni se notara:
Imagen no disponible

Aqui le lije de mas y me pase a traer toda la pintura!! WTF!!:
Imagen no disponible

asi que mis opciones son:
*Comprar otra mugrosa lata adicional de pintura negra mate!!
*Ya no lijarla !
*Decapar todo el mastil y dejarlo natural o volverlo a pintar de nuevo (decapando de nuevo)

En fin... algun consejo para remediar esto??
Subir
zeronomad
#44 por zeronomad el 04/11/2011
.nEx. escribió:
Pero carnal no manches, creo que te estas emocionando al momento de aplicar las manos por que yo me lleve una lata y media en todo el proceso creo que tus manos estan bien chonchas hay checa que chou no? sube unas fotos. Que tal va quedando mi hermano?


No manches esta lata no me sirvio para nada... no manches... :(
chale ni para decapar todo y empezar de cero por que ya me gaste mas lana en pintura que lo que me costo la pinche guitarra jajjaja.....
Subir
.nEx.
#45 por .nEx. el 04/11/2011
Chaaaale carna que mal pedo lo de la agrietada y lo de la esa madre que dices que se ve aca culeron como mugrosa, era de la misma marca la pintura? que marca estas usando? Metele mejor yo opino a ver que dices tu, primero lija y tumbale todo lo que se ve culero, dejala lisita lisita y luego aplica una capa o 2 PERO DELGADITAS DELGADITAS nomas para sellar esa pintura y arriba metele igual capas mas delgadas muy delgadas de pintura de color la laca transparente que yo utilice fue AG Turbo NASCAR de la marca ACUARIO me costo 33 varos 20 menos que la comex y quedo bien chida no se chorrea no se tapa y el acabado es bueno, chance alla tambien negro mate, pero has de cuenta que trata de sacar unas 4 capas con una lata (de color) y ya despues si kieres comprate otras 2 latas de transparente y dale unas 8 capas y kitate de esos pedos de una buena vez, pero eso si te recomiendo yo capas finitas para que seque mas rapido y quede mejor entre capa y capa de color esperate una hora y lijas con la del mil y entre capa y capa de transparente esperate un dia y vas subiendo de numero de lija jajaja.. o ya de perdida pues mandamela jajajajaa... y aca te la pinto ;)
Subir
.nEx.
.nEx.
#47 por .nEx. el 04/11/2011
tambien tienen un diccionario de distribuidores checa cual es la que te queda mas cerca y te lanzas
Subir
Di Romein
#48 por Di Romein el 04/11/2011
me gusta ese negro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo