Restauracion - Modificacion guitarra TEISCO

zeronomad
#25 por zeronomad el 25/10/2011
axelin escribió:
Curioso diseño el de esta Teisco.


si casi no he visto cuerpos asi en forma de escudos la mayoria de abajo tienen forma redonda y planas y esta esta puntiaguda y en desnivel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
.nEx.
#26 por .nEx. el 25/10/2011
Yo la llamaría " LA TRANSFORMER! "

jajajajaaa... no mames me mié con lo del aluminio pa repujado.
Subir
.nEx.
#27 por .nEx. el 25/10/2011
pero pura carrilla de la sana compa, no se me vaya a awitar.
Subir
zeronomad
#28 por zeronomad el 25/10/2011
.nEx. escribió:
Yo la llamaría " LA TRANSFORMER! "

jajajajaaa... no mames me mié con lo del aluminio pa repujado.


JAJAJA
es que se consigue mas facil en tiendas de manualidades, ya recorri un buen de ferreterias y cancelerias y pues nada de nada... hasta donde esta la compra y venta de fierro viejo ya fui a preguntar por un pedazo y nada de nada.
Subir
zeronomad
#29 por zeronomad el 25/10/2011
.nEx. escribió:
pero pura carrilla de la sana compa, no se me vaya a awitar.

jeje no me aguito , aqui tengo aluminio ya repujado pero trae florecitas y adornitos que se verian medios gays en mi guitarra:
Imagen no disponible

Es de una lata con dulces que le regalaron en una fiesta a mi hijo... si le quito el aluminio me madrea mi vieja jeje....
Subir
zeronomad
#30 por zeronomad el 26/10/2011
Bueno ahora como no tenia ni dinero ni mucho que hacer:
pues me puse a quitarle la pintura a la placa de atras donde van los tornillos del mastil( sepa como se llame)

Imagen no disponible

aqui le aplique el decapante directo de la botella solo un chorrito:
Imagen no disponible
como veran trae como 5 capas pegadas de la pintura de la guitarra

aqui ya despues de pasarle la espatula un buen de veces:
Imagen no disponible

y bien despues de limpiarla bien y quitarle todo con un trapo seco:

asi quedo finalmente:
Imagen no disponible


y de la parte frontal:
Imagen no disponible

el cromo no se despinta directamente con el decapador asi que no hay tanta preocupacion de que se llevara el cromado

decape esto por que lo mas seguro y por mala suerte cuando vaya a buscarlo en las tiendas me diran "uy de este no tenemos" y lo peor que se me queden viendo con cara de ashh !
(aunque no se si sea medida estandar )
Subir
.nEx.
#31 por .nEx. el 26/10/2011
jajaja... pues ya se ve bien, aunque yo le daria otra lavada con thinner pa que quede chida chida
vas por buen camino mi hermano, ya va agarrando cuerpo esto y pues si podria ser que con el aluminio
(hay de varias medidad no? (grosores)) le pongas al golpeador una untadita de chemo 5000 y luego se lo pegues de forma en que quede forrado y taraaaan ya tenemos un golpeador de aluminio, aunque insisto consigue esa pieza de
aluminio, en el centro del defe donde vendan amm en la calle donde venden todo para artes graficas
(serigrafia, offset, bla bla bla) debe de haber una tienda donde vendan vinil y si no tienen ahi ellos pueden darte la referencia de donde compres acrilico y con uno de 2 mm te lo armas, unos 40 pesos el cacho de unos 30x30 cms te ha de salir.
Subir
zeronomad
#32 por zeronomad el 26/10/2011
ya le pase un trapo con thinner a la placa, ya ni siento el decapador en los dedos.. chale se siente hasta rico.
jjajaja :russian_roulette:

y en la seccion amarilla ya vi unos anuncios que venden laminas de aluminio, pero no se el precio.
hay por mi casa, mañana andare por alla, a ver en cuanto la tienen $$

El pedote no sera comprarla sino cortarla... mi cuchillo ginzu se perdio en una mudanza y con ese si corte una bicicleta :(
Subir
danielrockers
#33 por danielrockers el 26/10/2011
la lamina la as buscado en donde venden aceros o materiales como tubos varillas tubulares soleras y esas cosas ahi yo e comprado lamina solo que me la venden por calibre no por mm. aunque alomejor es distinto en zac. que en el DF
Subir
zeronomad
#34 por zeronomad el 26/10/2011
si, espero pasar o si no llamarles x telefono para ver cuanto cuesta
y no se que calibre manejen espero con uno delgado entre 1,5 mm o 2 mm sea suficiente ( mi golpeador de acrilico es de 3mm)

ya les pasare los precios a todos mas adelante :D
Subir
zeronomad
#35 por zeronomad el 29/10/2011
Y bien poniendole atornillada la PLACA me di cuenta que no esta nivelada al cuerpo !!
Imagen no disponible

Como se puede ver de los lados tiene un espacio muy pequeño, no se si desnivelo por la diferencia de las capas de pintura... le tendre que lijar con un taco para que quede parejo:
Imagen no disponible
Y se ve como que los tornillos entraran chuecos, ya estan apretados.

eso sin contar que los tornillos estan muy dañados! tendre que conseguir unos nuevos!
Imagen no disponible

tornillos oxidados, barridos, osea pesimo estado:
Imagen no disponible

Y bien espero conseguir unos tornillos similares, pronto subire mas avances...
Subir
.nEx.
#36 por .nEx. el 30/10/2011
Esto ya parece guitarra! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo