Restauracion - Modificacion guitarra TEISCO

zeronomad
#49 por zeronomad el 04/11/2011
.nEx. escribió:
Chaaaale carna que mal pedo lo de la agrietada y lo de la esa madre que dices que se ve aca culeron como mugrosa, era de la misma marca la pintura?

Si es de la misma marca de pintura!.....

Ah pues aqui por mi casa esta la comex, sherwin williams y las acuario, aunque la vez que fui a las acuario por 2 latas el señor me atendio de la chingada y por eso mejor me fui a la comex aunque estan 10 pesos mas caras


y pues bueno a ver si compro una acuario negra y 2 lacas de la misma acuario..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antoriver
#50 por antoriver el 07/11/2011
Creo yo que lo de las grietas que te aparecen puede ser porque no usaste sellador para la primera capa. Por decirlo así, la madera absorbe la pintura. También aumenta el consumo de pintura. Ahora ya no sirve de nada usar sellador, pero pues si después piensas en botarle toda la pintura :supersticioso: y empezar de nuevo (hahaha), o algún otro proyecto, sería bueno intentarlo.
Subir
zeronomad
#51 por zeronomad el 08/11/2011
antoriver escribió:
Ahora ya no sirve de nada usar sellador, pero pues si después piensas en botarle toda la pintura :supersticioso: y empezar de nuevo (hahaha), o algún otro proyecto, sería bueno intentarlo.


jeje pues si, ahorita por decirlo asi es la euforia de mi primera guitarra y pues echando a perder se aprende, pero pues aparte no le quiero invertir tanto en esta por que mejor junto para una mas o menitos.

Pero bueno antes de meterle esta capa de pintura se veia con grietas pero el color estaba bien y pues tenia mas grietas originalmente asi que no me afecta la piel CACARIZA. jeje.
Subir
.nEx.
#52 por .nEx. el 08/11/2011
Que pues mi hermano, como que te noto un tanto flojo ya con esto del proyecto, no se me awite machin echele ganas mejor hahaha.. y pues respecto al por que de las grietas yo no creo que sea lo que comenta antoriver ya que tanto tu como yo tenemos guitarras de madera laminada tu si le pusiste sellador y yo no, a ti te paso y a mi no entonces yo creo que es un factor extraño a lomejor las malas vibras pueden ser jajaja :)

pero que pues machin entonces como vas, que vas a hacer o que chou?

un saludo y andamos en contacto.
Subir
zeronomad
#53 por zeronomad el 08/11/2011
flojo nop, tube unos rollos econimicos en mi casa, y por eso no he tenido ni para 2 latas aerosol de la arcoiris (que estan 2 x $50 pesitos)
pero ya la quiero pintar y dejar chingona...
nop yo no use sellador ejjee.. solo pintura directo.
y de hecho me quedo mejor las capas con la guitarra acostada ( que segun dicen que nunca se pinte asi, y ahora que la colgue para unos detalles valio madres!)
pero ya me urge que quede armada...
Sobre el pintado ya la lije bien bien y ya le pasare la ultima capa de pintura. a ver como la agarra. ya con que se le quiten las manchas blancas me conformo, tampoco la quiero dejar tan chingona por que de por si andar con una guitarra en el camion tiene 2 contras:
1- que los pinches microbuseros no te hacen la parada por que piensas que te subiras a cantar.
y
2- que te la roben por muy puteada que este.

Jejeje.. pero en fin... ya mañana compro una lata aunque sea de la arcoiris :D
y les pasare mas al respecto.
Subir
.nEx.
#54 por .nEx. el 08/11/2011
jaaajajjaaa.. pinches microbuseros putos!

y pues tu bendito que vives en el defe/edo. mex. jaaajajajaa te van a tumbar tu lira jajaj.. chale que mal pedo pinches monos chacales pero pues dales en su madre a los perros, comprate una pinche teiser y les das aca sus electrocutadas de wevos! jaaaaajajajaaaaaaaaa...

aaah como quiero ir al defe!

pero pues awevo machin dejala chingona chingona pa que suba su valor y sea bien cotizada que ondas weeee no te interesa un ampli chirris peavey.

chido suerte andamos en contacto ya t ela sabes pa cualquier cosa que se te ofresca un abrazo, paz.
Subir
zeronomad
#55 por zeronomad el 08/11/2011
en cuanto das el ampli???
Subir
.nEx.
zeronomad
#57 por zeronomad el 09/11/2011
.nEx. escribió:
Dame 400 mas envio

orale se ve chido... (yo no tengo ampli)
y cuanto saldria el envio??
Subir
ABusLux
#58 por ABusLux el 09/11/2011
Negocios en la sección de compraventa o por privado, por favor.
Subir
zeronomad
#59 por zeronomad el 18/11/2011
Bien... despues de estar sin chamba y sin un solo peso, hoy me quedare sin comer pero ya compre la ultima lata de pintura ACUARIO, me costo 33 pesitos... y al fin consegui la lija del numero 2,000.

al rato les subo las fotos!
Subir
zeronomad
#60 por zeronomad el 23/11/2011
bien... llego la hora ...

aqui estan las fotos de la ultima pintada con el aerosol acuario negro mate:
como que es mas espesa, pero tiene mas agarre, con la comex me pintaba los dedos y despues con pura agua se me quitaba todo, y con esta me costo mucho mas trabajo despintarme.
y al lijar con la lija mojada se me quedaba mucha pintura en la lija aunque le hiciera muy leve
con la acuario no pasaba lo mismo. (no se despinta tanto al lijar)

Aqui ya se ve mas pareja:
Imagen no disponible

y sin manchas feas:
Imagen no disponible
aqui no me preocupe por pintarle bien el "hueco"

lisita como nalgas de prosti fina jaja...
Imagen no disponible

De la parte trasera quedo un poco mejor sin tanta cuarteadura, y sin chorreados:
Imagen no disponible

--
Del mastil quedo un poco cuarteado aunque tiene como textura de PIEL:
Imagen no disponible

parte trasera:
Imagen no disponible

y base:
Imagen no disponible

perdon por la tardanza pero no tenia para comprar pilas y pues no quise laquearla sin tomarle fotos.
asi que el jueves ya tendre laqueada la guitarra ...

estoy consiguiendo la lamina de aluminio para hacer el pickguard y ya casi queda...
(faltaria: potenciometros, pastillas, puente, cuerdas, correa, y creo que ya :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo