Restauracion - Modificacion guitarra TEISCO

wayto
#61 por wayto el 23/11/2011
Eso es trabajar! si señor!!

Animo que queda poco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
.nEx.
#62 por .nEx. el 26/11/2011
Mi hermano, que milagro, hace mucho que no se sabia nada de ti.

Pues felicidades por ese cuerpo ya se ve chingon chingon, trata de arreglarle la pala para que quede de lujo, ya nomas la lakeada y pasar a lo que sigue, de verdad que si le hechas ganas va a quedar chingona.

jajajaa yo estoy haciendo tiempo pa acabar parejos jaaa, nel ya nomas lo unico que me hace falta es el selector de pastillas y queda, ya nomas serian cuestiones esteticas como las perillas, etc. pero pues la pasta es la que escasea por estos dias. jajaja aparte de que ando a la par armando mi ekipo descente.

andamos en contacto :)
Subir
zeronomad
#63 por zeronomad el 27/11/2011
no manches NEX ya te saliste del reclusorio?? tiempo sin saber de ti!

ahorita me daban ganas de ir a comprar la LACA ACUARIO pero ahorita el tiempo esta medio humedo, quiere llover y hace frio, no quiero que se joda mi trabajo, a ver si el lunes ya hace calorcito para que seque mas rapido la laca.

y si, ya se ve mas parejita.

y a ver si el lunes subo las fotos de la laqueada, a ver cuantas capas sera bueno.
y ya tambien me falta encontrar un pedazo de aluminio para proseguir con la electronica.

pero en la semana que viene ya tengo mas avances :D animo... ya para la otra guitarra que compre jodida ya tendre un poco mas de practica y chance me quede mejor.
ahora la cosa es encontrar una guitarra en 20 dolares jeje.
Subir
zeronomad
#64 por zeronomad el 29/11/2011
Y bien... este es el aerosol NEGRO MATE ( acuario) que compre, me gusto mas que el comex.ya que tiene mejor agarre aunque este tiene mas gruesos los granos que el comex. (el comex es mucho mas delgadito).
Imagen no disponible


y ahora llego el momento del LAQUEADO usare una pintura transparente ACUARIO.. segun es laca pero la lata no indica nada de eso. pero el que me la vendio me dijo SIII SI TE SIRVE COMO LACA! en fin le creere:
Imagen no disponible
Subir
zeronomad
#65 por zeronomad el 29/11/2011
ah como que no me gusto mucho este!! chorrea mucho la valvula, salpica demasiado, y las gotas grandes joden la pintura anterior
Subir
danielrockers
#66 por danielrockers el 29/11/2011
No estaría mejor darle la laca a muñequilla. te evitas el riesgo de joderte la pintura pero pues ya lo compraste y ya empesaste espero no eche a perder el trabajo.
Subir
zeronomad
#67 por zeronomad el 30/11/2011
pues use el aerosol. a exepcion de que salpica a excesos la boquilla y la mitad se chorrea en la valvula y la otra mitad la "escupe" se forman unas gotas que dañan la pintura anterior.
y bueno lijando con lija de agua del 2,000 me quedo toda la guitarra manchada de blanco.... asi que la limpie bien con un trapo y ya le pase otra capa y preferi no lijar ya.
en donde van los clavijeros a la hora de meterlos, se despostillo la pintura y se le cayeron unos pedazos.... y ya le deje asi.
ahora me falta creo que lo mas dificil de todo... hacerle los agujeros para el puente...
Subir
.nEx.
#68 por .nEx. el 02/12/2011
jajaja.. chale Zero no no no puras fallas, vete a hacer una limpia o algo así ;)
ya vez hubieras comprado las pinturas de la nascar que te recomende, pero pues echale ganas ya sabes sin falla y sin prisa pa que todo salga muy bien, subete unas fotos de como va el avance y la laqueada...

a por cierto, el espray que compraste el pintura acrilica transparente no?
sirve igual que la "laca" solo que en unas partes le llaman pintura/spray y en otros laca
no te fijes y pintale, recuerda, capas delgaditas pa que salga bien

ya te la sabes, cualquier cosa pues preguntar.
Subir
zeronomad
#69 por zeronomad el 12/12/2011
.nEx. escribió:
jajaja.. chale Zero no no no puras fallas, vete a hacer una limpia o algo así ;)
ya vez hubieras comprado las pinturas de la nascar que te recomende, pero pues echale ganas ya sabes sin falla y sin prisa pa que todo salga muy bien, subete unas fotos de como va el avance y la laqueada...

a por cierto, el espray que compraste el pintura acrilica transparente no?
sirve igual que la "laca" solo que en unas partes le llaman pintura/spray y en otros laca
no te fijes y pintale, recuerda, capas delgaditas pa que salga bien


Ahh pero con trabajo consegui estas de comex jejeje..
la laqueada me la dejo brillosa... hasta me estan dando ganas de decapar todo y empezar de nuevo pero creo que la madera ya absorvio la pintura... y ya me dan ganas de tenerla de adorno en mi escritorio .

Aqui les pongo los nuevos avances...

No tenia pilas en mi camara y tengo 3 semanas buscando una lamina de aluminio.
estoy pensando seriamente usar una lata de jugo grande para usarla como pickguard jeje..

la guitarra estaba acostada en un mueble, anda algo empolvada y con muchos pelos de gato.

pero aqui esta el cuerpo:

Imagen no disponible
Las manchas blancas es suciedad.

Parte trasera:
Imagen no disponible
Aqui se ve como granulada pero esta lisa ... no se si sea por efecto de la luz.

Aqui la pala un poco mugrosa:
Imagen no disponible
no me di cuenta hasta que le tome la foto...

cuerpo entero:
Imagen no disponible

Al rato la limpio bien y le tomo otras fotos acomodandola para mas detalles.

ahora para mi lo mas dificil sera "agujerarla" para ponerle los accesorios y no CAGARLA!.
Subir
zeronomad
#70 por zeronomad el 15/12/2011
Y bien...mientras consigo la lamina de aluminio ya la arme.
le puse los tornillos y utilize un CHICOTE de freno de bicicleta para alinear el puente y el tiracuerdas y no me quedaran CHUECOS.

ahorita le puse el pickguard de acrilico que traia anteriormente y ya esta armada.
mientras consigo las otras pastillas ya la tengo armada y al menos si me gusto un poco mas de como estaba antes.
solo me falta comprar las cuerdas y esas se las pondre al rato.

buscare un lugar de donde tomar las fotos y que salgan bien
Subir
zeronomad
#71 por zeronomad el 17/12/2011
Y bien, ahora hay un pequeño problema ( de por si de la guitarra).

Antes de ponerle los accesorios a la guitarra habia medido claramente con unos chicotes de bicicleta (ya que no tenia cuerdas) para ver que me quedara derecho todo , tanto el puente como el tiracuerdas y que las cuerdas quedaran alineadas en los microfonos de las pastillas.

Ya le puse las cuerdas y ahora resulta que no estan alineada en las pastillas ( no se si afecte mucho o no sea mucho problema).

y me puse a verificar en las imagenes que le tome antes de desarmarla y estaba peor:

Imagen no disponible
aqui vemos que un "microfono" no esta cerca de una cuerda

Imagen no disponible
pesimo... aun asi se escuchaba.

y ahora con los nuevos cambios quedo un POQUITO mejor:

Imagen no disponible

solo 3 cuerdas quedan justamente sobre el microfono
Imagen no disponible

o creen que si cambio el puente se arregle? ya que si lo volteo queda movido diferente puesto que no tienen las mismas medidas las separaciones:
Imagen no disponible

las pastillas se las cambiare ... solo que estan un poco fuera de mi presupuesto ahorita.
y le pondre un cubre pastillas como este:
a5f8b59b9c3c9e29ed0895ae00177-1243940.jpg

Recuerden que tambien le pondre 2 pastillas dual. solo que primero empezare con unas nuevas y le dejo las viejas y ya despues reemplazare las viejas.

Que me sugieren? cambiar el puente ? dejarlo asi?
Subir
zeronomad
#72 por zeronomad el 17/12/2011
fotos de los ultimos cambios:

parte frontal:
Imagen no disponible

parte trasera:
Imagen no disponible

por el momento le puse vinil blanco al pickguard
( le habia puesto polietileno autoadherible color metallico pero no me gusto mucho, aparte como es muy delgado se me hicieron grumos).

todavia no encuentro la lamina de aluminio.

y apenas le hare el dibujo en la parte trasera y las letras ( o diseño ) en la pala

y la correa verde se la cambiare por que esta HORRIBLE!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo