Intenta que toda la superficie sea mate, sin brillo. Con una lijada suave se consigue fácilmente. Lógicamente te quedarán pequeñas marcas, pero no te preocupes que cuando hayas dado 4 ó 5 capas de laca transparente ya no se verán. Simplemente se rellenan de laca y se iguala la superficie.
Tras cada capa de laca tendrás que ir haciendo lo mismo, lija suave, para que ayude al agarre del producto. Para la última capa, lija de 2500 para sacar el brillo y después a pulir.
Tras cada capa de laca tendrás que ir haciendo lo mismo, lija suave, para que ayude al agarre del producto. Para la última capa, lija de 2500 para sacar el brillo y después a pulir.

Les cuento que ya apliqué la primera capa del clear coat, muchas gracias por todos los consejos !! ..pero me pasó que en un momentito parece que se trabó el condenado spray y de repente me envio un "exceso" de laca... por lo que hay una "GOTOTA" en el frente de la guitarra...
¿ Tengo que darle con lija mas gruesa mañana que me toca la primera lijada solo en esa zona? ¿Como resolverian ustedes este problema ? 
inclusive las tapas traseras de los potes y el selector ( las hice de madera) ya estan al mismo nivel de lijado...
A como dije antes voy por el transparente glossy ( clear) por la 6 mano y solamente me falta una para llegar a la 2000...es decir me falta una mano y luego la pulida....en unos 10 dias despues de la ultima capa ...
Si tienes razon, lo consideré cuando estaba cortando pero habian ciertos defectitos en la madera en especial en la parte en donde va el compartimento de la bateria del piezo ( en la parte de abajo) tuve que agregar un taquito por que le habia hecho el hueco muy grande, ademas desde un principio habia considerado un color solido, blanco primero, pero luego por insistencia de mi hijo le di rojo y me aventure con el rollo de las lineas para ver como quedaba la cosa, es decir quise expermentar ( de todos modos para aprender es este proyecto) con un poquito mas de dificultad para ver como salia y hasta el momento me siento conforme ...pronto vere si hago alguna traslucida no te preocupes y ahi si con madera convencional....