Superpower2 escribió:
ehm.. hola... XD siempre he leido este hilo y es primera vez k comento en el..xD bueno deverias lijarlo con algo muy fino como 1000 al agua o algo asi:ok:
te ha kedado muy bien... una consulta... que tan caro es la caoba en nicaragua??...

Un tablón de 3 m de largo x 0.6 m de ancho con 3 pulgadas de alto ( grosor) te cuesta mas de U$90 pero en una ebanisteria de lujo( calidad garantizada, pero carisimo, pregunté hace 6 meses) probablemente se encuentre mas barato en algun "aserrio" o carpinteria mas modesta.
---------------------------------

Amigos he lijado con lija 1000 al agua toda la guitarra para emparejar las pinturas, pero se ven algunas rayas ... asi como se ve ( parece como que tuviera arañazos en todo el cuerpo ) me da temor hechar el clear coat....¿eso es normal??? o ¿tengo que volver a pintar hasta que no se vean los aranazos?
Lo otro es que probé pintado la tapa selector de pastillas ( redonda negra de atras) y asi lijado al 1000 al agua y despues aplicando el clear, despues de dos horas, se miraban un monton de burbujitas chiquitas y se veian los aranazos de la lijada anterior (P1000 al agua sobre la pintura negra) , intenté lijar con P1200 al agua y se le hizo un hueco

en la capa del clear...luego lijé mas y se hizo un hueco mas grande y para luego despegar toda la pintura negra y llegar al primer....

¿Que hice mal? .... Ayudenme por favor....
En cambio el trussrod cover decidi no lijar y le aplique el clear coat, y no tiene ni burbujitas y le di una lijadita 1200 y no pasó nada malo....
HELP !!! NO QUIERO QUE ME QUEDE HORRIBLE LA GUITARRA!!!
---------------------------------
Actualizacion de fotos: 01-02-10.
[ Imagen externa no disponible ]
Tengo que limpiarla con algo en especial, en algun foro lei que se puede limpiar con acetona o alcohol ??? Que dicen???