Construccion de Guitarra Semi hueca (Chambered Body Tipo LP)

sergio iv
#241 por sergio iv el 01/12/2010
hace unas horas estaba viendo cual va ser mi proxima guitarra (ando buscando una de 7) y entre tantas cosas que salen en el google me salio este post y no me lo creia, de verdad que buen trabajo man, eh estado ojeando todas las paginas del tema, viendo fotos y leyendo algunos comentarios, dudas que surguian en el camino, y no me queda mas que felicitarte, te ah quedado de poca madre, ojala algun dia yo tmb pueda hacerme mi propia guitarra aunque de maderas y cosas de carpinteria no se ni madres, me conformo con mandarla hacer a mi gusto jajajaja

en fin solo queria felicitarte por la guitarra, y no se si tengas algun video grabado con ella, estaria con madres que asi fuera yeah!!!

Un saludo carnal que andes de lo mejor, nos seguimos leyendo :)

:brindis:
Subir
moonmark
#242 por moonmark el 01/12/2010
SERGIO IV escribió:
hace unas horas estaba viendo cual va ser mi proxima guitarra (ando buscando una de 7) y entre tantas cosas que salen en el google me salio este post y no me lo creia, de verdad que buen trabajo man, eh estado ojeando todas las paginas del tema, viendo fotos y leyendo algunos comentarios, dudas que surguian en el camino, y no me queda mas que felicitarte, te ah quedado de poca madre, ojala algun dia yo tmb pueda hacerme mi propia guitarra aunque de maderas y cosas de carpinteria no se ni madres, me conformo con mandarla hacer a mi gusto jajajaja

en fin solo queria felicitarte por la guitarra, y no se si tengas algun video grabado con ella, estaria con madres que asi fuera yeah!!!

Un saludo carnal que andes de lo mejor, nos seguimos leyendo :)

:brindis:


Gracias amigo por tu opinion, Todavia no tengo videos ni audio de la guitarra por que no tengo computador en la casa y la camara que tengo solo es de fotos, Creo que para Enero voy a superar eso ya que pienso regalarme una PC y ver de que manera me consigo alguna camara de video decente...

Animate, que algunos por aca tampoco han empezado desde cero y entre toda la ayuda hemos llegado a buen termino....

... A proposito, estoy con grandes ganas de cambiarle el color a blanco...
Subir
rocknica
#243 por rocknica el 02/12/2010
Hola amigo, que gusto encontrarte por acá!!! Veo que ahora hasta estas haciendo guitarras, el otro dia Orlando me dijo que varios de la escena le has ajustado sus guitarras y que estan super conformes con tu trabajo.

... Podriamos probar hacer alguna guitarra algun dia??? Yo pongo las maderas??
Subir
moonmark
#244 por moonmark el 02/12/2010
Quien sos? Con quien hablo? Alex o Giovanni?
Subir
AchillesHeel
#245 por AchillesHeel el 18/01/2011
Muy bonito el proyecto. Muchas gracias.
Subir
oscarHGS
#246 por oscarHGS el 16/03/2011
Hola!!! jeje leei todo, cada pagina... que bien te quedo, algun dia quiero hacer mi propia guitarra, pero... aun no tienes medios para grabarte?, porque quisiera escucharla, ya que ultimamente me eh comenzado a interesar por el tema de las diferentes maderas y cuando me tope con tu proyecto pues no pude dejar cuestionarme como sonara? :Saludo:
Subir
moonmark
#247 por moonmark el 16/03/2011
Oscarh30 escribió:
Hola!!! jeje leei todo, cada pagina... que bien te quedo, algun dia quiero hacer mi propia guitarra, pero... aun no tienes medios para grabarte?, porque quisiera escucharla, ya que ultimamente me eh comenzado a interesar por el tema de las diferentes maderas y cuando me tope con tu proyecto pues no pude dejar cuestionarme como sonara? :Saludo:


No, todavia no, no he podido cumplir con la compra de la PC, pero está pendiente.
Subir
sergiomusical
#248 por sergiomusical el 29/05/2011
madre mia, me he leido todas las entradas del post desde el principio, me ha intrigado mucho,
y finalmente, una semi hollow, humbuckers, muy heavy, etc. Como anda de acoples cuando le metes distorsion?? xk el tema de los acoples en las semihollow es algo k me hecha para atrás
Subir
Ivancho
#249 por Ivancho el 29/05/2011
Hermano tremenda guitarra q te has echo.... Felicidades totales ojala pudiera hacerme una yo mismo
Esperando con ansias la grabacion del audio de este guitarron
+1 para ti seguramente y mucha gracias x compartir tu experencia con nosotros
Subir
Red Shadow
#250 por Red Shadow el 29/05/2011
sergiomusical escribió:
madre mia, me he leido todas las entradas del post desde el principio, me ha intrigado mucho,
y finalmente, una semi hollow, humbuckers, muy heavy, etc. Como anda de acoples cuando le metes distorsion?? xk el tema de los acoples en las semihollow es algo k me hecha para atrás


No deberia tener muchas complicaciones, porque aunque es hueca es cerrada, pero no se como funcionará bajo high gain.
Subir
charlybluess
#251 por charlybluess el 06/06/2011
no habia visto tu post hasta ahora colega,vaya guitarron que te has fabricado,espectacular,un +1 para ti :aplausos:
Subir
moonmark
#252 por moonmark el 07/06/2011
charlybluess escribió:
no habia visto tu post hasta ahora colega,vaya guitarron que te has fabricado,espectacular,un +1 para ti :aplausos:


Muchas gracias, amigo....espero pronto poderme grabar ya que estamos ensayando para un grupo y a ver si sale algo ....
---------------------------------
sergiomusical escribió:
madre mia, me he leido todas las entradas del post desde el principio, me ha intrigado mucho,
y finalmente, una semi hollow, humbuckers, muy heavy, etc. Como anda de acoples cuando le metes distorsion?? xk el tema de los acoples en las semihollow es algo k me hecha para atrás


Se acopla bastante si te pegas a las bocinas, del 7 en gain del ampli para abajo no acopla, si le metes overdrive / distor y te acercas al menos a 2 metros del ampli ( un randall RG50TC con pantalla 2 x 12 , a 50% del volumen) empieza a acoplar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo