Construccion de Guitarra Semi hueca (Chambered Body Tipo LP)

ramonpolispan
#229 por ramonpolispan el 19/05/2010
Da gusto ver una obra así, ya terminada. Felicidades. Sólo una pega: esos adhesivos de Spider-man también los tengo yo, y nunca se los pondría a una guitarra :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#230 por moonmark el 19/05/2010
ramonpolispan escribió:
Da gusto ver una obra así, ya terminada. Felicidades. Sólo una pega: esos adhesivos de Spider-man también los tengo yo, y nunca se los pondría a una guitarra :p


:jajaja: Si, lo que pasa que mi hijo de 4 años queria pegarselos y como la guitarra dizque es suya, pues le dí gusto al crio...no te preocupes que no es nada que no se pueda arreglar despues de quitarlas y dar una nueva pulidita :amigos:
Subir
stak_a
#231 por stak_a el 19/05/2010
aguante cerati ahora que esta en un momento critico.....
Subir
djluis48
#232 por djluis48 el 19/05/2010
Felicidades por tu obra maestra, muy bien hecha, solo falta oir como ruge la bestia ;)
Subir
Red Shadow
#233 por Red Shadow el 20/05/2010
Y eso que te querias rendir!!! Pero no te deje... :P

Toda una preciosidad la viola!!
Subir
rafael4024
#234 por rafael4024 el 20/05/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:

Felicidades compañero, te quedó de lujo :ok:

:saludo:
Subir
Chanchosmith
#235 por Chanchosmith el 20/05/2010
preciosa guitarra, un trabajo alentador compañero :aplausos:
Subir
sevamanga
#236 por sevamanga el 20/05/2010
Felicidades bendecido hermano ;)
Subir
eddybleed666
#237 por eddybleed666 el 31/07/2010
a esto llamo yo hecharle dos parde huevos a las cosas :risa: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
enhorabuena es preciosa y nose si te lo an dicho pero ese detalle en el cuerno inferior igual que el clavijero Jackson es todo un detalle muy bonito y acertado!. saludos!.
Subir
moonmark
#238 por moonmark el 31/07/2010
Eddybleed666 escribió:
a esto llamo yo hecharle dos parde huevos a las cosas :risa: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
enhorabuena es preciosa y nose si te lo an dicho pero ese detalle en el cuerno inferior igual que el clavijero Jackson es todo un detalle muy bonito y acertado!. saludos!.


Gracias , y muy especialmente por que algunos creian que estaba :juas: loco por semejante atrevimiento !!! Gracias y Bienvenido tu comentario , me da mucho animo de clavarme algun otro proyecto.
Subir
edgar_rg Baneado
#239 por edgar_rg el 31/07/2010
Increible, no pensaba ni leerme 2 paginas y saltarme a lo ultimo, pero desde que vi como iba quedando me encanto y leei casi todo.

Los colores y esa forma me encanto, podrias decir que has hecho un hibrido entre una electrica y acustica jajajaja

Lo digo por la accion de las cuerdas, porque nunca he visto una electrica con tanto jaja

Saludos

P.D. me encanta, cuando se podra oir?
Subir
moonmark
#240 por moonmark el 07/10/2010
Mi guitarra la pinté con estos aerosoles...

Si, son de la marca Touch N Tone Imagen no disponible


Estos estoy casi seguro que no caen dentro de los ENAMEL ( creo que el termino enamel lo usan para los esmaltes basados en aceite, pero no estoy seguro) tal vez algun experto en el tema podria aclarar mejor este punto.

En la guitarra roja, use los de colores ( negro, y rojo ) y para las capas protectoras el acrilico transparente,, todos iguales de la misma marca, modelo...

Lo unico diferente en cada uno era el color de la tapa( roja, negra y transparente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo