Rubiolus escribió:El nivelado está completado, y he empezado a recoronar, y cuando llevaba dos trastes hechos, después de media hora dandole ahí con cuidado lo he mandado a tomar pol culo........hacienda me devuelve más de 400 pavos y sin decirle nada a Raquel
, he encargado la lima que tiene Fixia, en Ramos Guitars...65 pavos o asi + gastos
, pero no puedo perder tanto tiempo......mientras me llega voy a ir haciendo más cosillas en el cuerpo y regenerando hardware
Es cara esa lima Rubio,pero te ahorras un montón de curro,y lo bueno es q viene en 3 versiones de curvatura con solo cambiar la pieza.Bye compañero.
Responder

........hacienda me devuelve más de 400 pavos y sin decirle nada a Raquel
, he encargado la lima que tiene Fixia, en Ramos Guitars...65 pavos o asi + gastos 
, pero no puedo perder tanto tiempo......mientras me llega voy a ir haciendo más cosillas en el cuerpo y regenerando hardware 

).....seguramente porque su sierra no hace corte de 35º....al igual que en la mía, asi que señalamos 30º en la sierra y a volar 

...luego sólo quedaría darle un pelin de redondeo en las aristas del traste con una lima adecuada y finito....
.......lo de las 2-4 semanas lo digo porque es lo que pone en la web...si es menos pues mejor