Reparación y puesta en marcha de una Talmus

SLS Luthier(Karsan)
#217 por SLS Luthier(Karsan) el 05/05/2009
tranqui, lo digo por experiencia, siempre que te mandan por usps no te cobran aduana ni iva, ni en stewmac ni en ningun otro sitio, ni puta idea del por qué ya que declaran el valor. por cierto si has pedido un lunes a stewmac no te extrañe que antes del viernes lo tengas!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tiofredi
#218 por tiofredi el 05/05/2009
Yo creo que depende un poco del importe. Cuando he pedido a StewMac, si sobre unos 100 euros y viene por USPS, no suele llevar cargo extra. Si viene por DHL, UPS, etc, puedes estar completamente seguro de que te van a clavar el 20% sea lo que sea, pues son muy legales y lo cantan todo antes de que les pregunten.
También es cierto que son muy rápidos, aunque no siempre.
El cálculo de gastos de Aduana es: el 20% de la suma de los importes del artículo + el transporte.
En tu caso creo que sólo será el importe de la lima y los gastos de envío.
Por cierto Rubio, lo de luthier del Ikea ¿quiere decir que eres capaz de hacer los ajustes sólo con la famosa llavecita? :shock: Sabía que eras un fiera, pero no tanto.
Subir
Rubio
#219 por Rubio el 05/05/2009
Como soy medio sueco (me apellido Karlsson :cool:) viene todo rodado :risa:
Subir
bassiot
#220 por bassiot el 05/05/2009
Rubiolus karlsson??? :D
Tienes nombre de peli de miedo... :p
Subir
Rubio
#221 por Rubio el 05/05/2009
Sueco Johansson......:cool: (Johansson es el segundo apellido de mi madre)
Y de tono de movil tengo


:cool:
Subir
frasco
#222 por frasco el 05/05/2009
¡¡¡¡bien, nenas, salid cagando leches ahora mismo!!!!

Yo quiero mas fotos de esa talmus.

:saludo:
Subir
uchihas
#223 por uchihas el 05/05/2009
Pues a mi me suena mas a nombre de electrodomestico, taladradores y todo eso (a lo mejor por eso te gusta tanto darle a la madera no? jaja)


P.D.: Sin malos rollos si te molesta xDDD
Subir
Rubio
#224 por Rubio el 05/05/2009
frasco escribió:
¡¡¡¡bien, nenas, salid cagando leches ahora mismo!!!!

Yo quiero mas fotos de esa talmus.

:saludo:


Como dije ya están nivelados los trastes (aún asi he pedido dos relojes comparadores para fabricar el artilugio :risa:)....Estos días estoy un poco parado porque tengo cosas que hacer...y además ya he dicho que estoy de luthier de IKEA, vamos que tengo que montar mi despacho entero :leyendo:

Lo siguiente antes de darle a recoronar es arreglar las paredes de los agujeros de sujección del puente que son papel de fumar...no me queda más remedio que darle masilla y luego retaladrar el hueco ya que tienen holgura (los del cordal también), asi que tocará rellenar y retaladrar a la medida...asi que sacaremos un mini plano de la zona puente-cordal de una Les Paul con el autocad y sobre eso trabajaremos :leyendo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
uchihas
#225 por uchihas el 05/05/2009
Dinos la verdad, te cogieron en IKEA por el nombre, ¿No? XDD. Dejando eso a parte, el trabajo cada dia esta mas cerca, y no lo digo por las fotos jaja.
Subir
Rubio
#226 por Rubio el 05/05/2009
Uchihas escribió:
Pues a mi me suena mas a nombre de electrodomestico, taladradores y todo eso (a lo mejor por eso te gusta tanto darle a la madera no? jaja)


P.D.: Sin malos rollos si te molesta xDDD


Joder vaya mala fama que tengo :(, si soy la mar de comprensivo :D
Subir
uchihas
#227 por uchihas el 05/05/2009
Rubiolus escribió:
Joder vaya mala fama que tengo :(, si soy la mar de comprensivo :D


Puede, pero como no te conozco, mejor curarme en salud jaja.
Subir
Advent
#228 por Advent el 05/05/2009
Rubio, eres el ogro del foro......y eso no lo podras cambiar :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo