Advent escribió:Rubio, eres el ogro del foro......y eso no lo podras cambiar![]()
Los hay peores
....además yo hace mucho que no me meto en follones...con la edad me he vuelto aburrido y conformista

, sólo me he dedicado a recoger material para el neck jig
, ya lo tengo todo a falta de los relojes comparadores que estarán al llegar 
es la leche.....cualquier cosa de las que tengan en las tiendas de aquí españolas como luthier web o ramos le meten una buena subida al producto...
....si me dedico a cacharrear más en plan trabajillos cobrando creo que pillaré la versión al diamante 

, pero bueno unas pocas fotos al menos pondremos
....las coronas de los trastes han quedado planas pero bien niveladas, es decir todos tienen la misma altura...ahora lo que hay que hacer es devolverles la curvatura a los mismos...a esto se le llama recoronar.......se puede hacer con limas de cola de ratón (o sea limas pequeñas
), yo lo he hecho, pero es un trabajo muy laborioso y muy largo, y como ya se ha comentado por compañeros y por mi mismo hay unas limas que nos facilitan la labor....yo acabo de recibir estos de USA...42 pavos gangueision 
Yo únicamente he tenido que dar pequeños toquecines en alguna zona de algún traste.....terminamos limando los cantos a bisel con la herramienta de hace una o dos páginas y listo.
, y creo que he salido airoso...la próxima vez mejor aún 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo