Rubiales, pa cuando terminas la Talmus? to er dia en la playa a la bartola!!!!
Pon unas fotillos u lo que sea... que esta el foro muerto!!! que solo me ha mirao la guitarra recien terminá un chavalillo de paraguay:mad: Quitando de coñas... que te parece una electroacustica con cuerpo forma LP semi sólido (a ver que encuentro pal cuerpo)con tapa de tono en abedul, cuerdas a través del cuerpo, mástil de sapeli y diapasón de ébano?
Pienso ponerle un piezo(pasivo) bajo el puente y una single cruzada un poco más separada del puente que en las strato... es que pienso ya en empezar con otra y estoy de subidón. Me faltaría sólo la madera del cuerpo, las pastillas y los afinadores. El Mástil lo puedo hacer ya. Que me dices?
Pon unas fotillos u lo que sea... que esta el foro muerto!!! que solo me ha mirao la guitarra recien terminá un chavalillo de paraguay:mad: Quitando de coñas... que te parece una electroacustica con cuerpo forma LP semi sólido (a ver que encuentro pal cuerpo)con tapa de tono en abedul, cuerdas a través del cuerpo, mástil de sapeli y diapasón de ébano?Pienso ponerle un piezo(pasivo) bajo el puente y una single cruzada un poco más separada del puente que en las strato... es que pienso ya en empezar con otra y estoy de subidón. Me faltaría sólo la madera del cuerpo, las pastillas y los afinadores. El Mástil lo puedo hacer ya. Que me dices?

, no me gusta para una acustica...yo es que soy de Ovation culero

Y CUANDO VAS A TERMINAR LA P**A CABINA !!! Me tenes desesperado por el producto final ...En buena onda