Reparación y puesta en marcha de una Talmus

frasco
#85 por frasco el 16/03/2009
ánimo rubio... sigue dándole... el tiempo es una cosa que no se mide en estos trabajos.

¿que tal un video mientras viene tu cámara "peaso pulpo" :D?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#86 por frasco el 16/03/2009
ánimo rubio... sigue dándole... el tiempo es una cosa que no se mide en estos trabajos.

¿que tal un video mientras viene tu cámara "peaso pulpo" :D?

:saludo:
Subir
Rubio
#87 por Rubio el 16/03/2009
frasco escribió:


¿que tal un video mientras viene tu cámara "peaso pulpo" :D?

:saludo:


No se que me pasa que no te entiendo tus chistes Fras, y no es la primera vez que me pasa :oops:....Explicación pa cortucos :oops:

En cuanto al video, ¿haciendo el fresado? no tengo tiempo Frasco pa andar con la cámara de video, ando muy liado....ya está la quedada ahí y practicamente me dedico a preparar los temas que estoy bastante oxidado :oops:

Se me olvidaba..las últimas fotos que tenía pendientes con el diapasón presentado para ver si estaba todo correcto...no se si lo había dicho, el diapasón que he hecho es de madera de castaño...inlays no le voy a poner porque se nos dispara el presupuesto, pero quizas me lie la manta a la cabeza e improvise algo...es que si no queda algo soso, pero bueno, es por no gastar más que nada

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Advent
#88 por Advent el 16/03/2009
Ponle unas chapas de San Miguel...:D :D
Subir
Rubio
#89 por Rubio el 16/03/2009
Advent escribió:
Ponle unas chapas de San Miguel...:D :D


Si, que la cruzcampo me sabe a óxido :risa:

¿vas a llevar hierba milagrosa? :risa:
Subir
frasco
#90 por frasco el 16/03/2009
Rubiolus escribió:
No se que me pasa que no te entiendo tus chistes Fras, y no es la primera vez que me pasa :oops:....Explicación pa cortucos :oops:

En cuanto al video, ¿haciendo el fresado? no tengo tiempo Frasco pa andar con la cámara de video, ando muy liado....ya está la quedada ahí y practicamente me dedico a preparar los temas que estoy bastante oxidado :oops:

Se me olvidaba..las últimas fotos que tenía pendientes con el diapasón presentado para ver si estaba todo correcto...no se si lo había dicho, el diapasón que he hecho es de madera de castaño...inlays no le voy a poner porque se nos dispara el presupuesto, pero quizas me lie la manta a la cabeza e improvise algo...es que si no queda algo soso, pero bueno, es por no gastar más que nada

http://img24.imageshack.us/img24/9488/p3070023f.jpg

http://img24.imageshack.us/img24/8982/p3070024y.jpg



Nada compañero, no es ni siquiera un chiste, amigo mio,
"pedazo de pulpo" es como decir "cacho mameluco" "pedazo de alcornoque" pero en plan castizo y cariñoso ¿eh?
:amigos:

Como decías que tenias la cámara cámara jodida y yo queria ver tus avances, tan solo te sugería hacer un video ;)

Pal diapasón unos inlais oscuros, aunque sean botones de ropa... los hay pequeñitos y deben quedar gracioso con sus dos agujeritos para pasar el hilo.

Un saludete rubio, ya veo que estás hecho un maestro.

:saludo:
Subir
Rubio
#91 por Rubio el 16/03/2009
Es que me pensaba que la cámara era un peaso pulpo :risa:...y yo haciendo cábalas...Pulpo= octopodo= tentáculos=gallegos( :risa: ).....

Los inlays estoy pensando meterle de una varilla de latón que tengo por aquí...o de un tocho de ébano que tengo, pero esto me llevaría muchisimo trabajo....tengo que decidirme pronto, porque antes de marchar a la quedada quiero terminar todo lo que es la reparación y a la vuelta darle caña al barnizado y demás.....
Lo del video Frasqui tampoco hay mucho más que ver de la foto anterior...es lo mismo...pero pegado y con unos cortes :risa: (ahora mismo sería eso que te he dicho con el tocón de hormigón que se ve en la primera foto de mi anterior post encima (con fotos :risa:)...que me da flojera vamos :oops:
Subir
Advent
#92 por Advent el 16/03/2009
Esta vez no llevare nada de hierba milagrosa, que quiero disfrutar de vuestros conociemientos usando el mio (por primera vez)

Ademas con la cerveza ya tengo bastante, que cada vez aguanto menos.....
Subir
bassiot
#93 por bassiot el 17/03/2009
Si, cuidado con el poleo-menta que es fatal para tocar la guitarra :D
Estoy desando ver como queda. ;)
Subir
Rubio
#94 por Rubio el 21/03/2009
Bueno pues un par de fotos del móvil que le he pedido por favor a mi mujer que me lo deje :oops:...esta un poco mosca conmigo y he tenido que rogarla...paso demasiado tiempo en el taller y ahora con lo de la quedada pues encima tocando la guitarra bastante pues me recrimina mucho todo eso......

El mástil ya pegado, con los cortes para los trastes hechos...es la primera vez que lo hago, y se nota la inexperiencia....lo he hecho a ojimetro usando una guía para ir recto...en eso no ha habido problema, pero para la profundidad pues no he preparado nada porque lo he hecho con muuuuucho cuidado...los que son más cortos tengo que repasarlos, para darles un pelin más de profundidad, pero los que veis largos no pasa nada porque hay que darle el radio al diapasón y el tamaño de las hendiduras en los laterales disminuye......luego voy a ponerle binding.....
Por otra parte he puesto un filete de wengué (palosanto del gabón) a modo de inlay en el traste 12, para ver que tal se me daba (no tengo el soporte de fresado, asi que lo he hecho a pulso y con una fresa que no es cilindrica asi que me la he jugado :D)...tampoco tengo fresa cilindrica asi que lo he hecho con una fresa de grabado muy fina para el contorno (que he acotado con una planchita de aluminio) y una un poco más grande para vaciar el centro...
Esta mañana he lijado la zona para sacar el exceso de epoxi, y bueno, no ha quedado todo lo bien que yo quería pero bueno, para ser mi primera vez, no está mal.....
Seguimos necesitando el taco con radio...me tendré que hacer ese que lleva la varilla roscada...que pereza :oops:, pero más me da pagar una burrada :evil:



Ahhhh, las fotacles :oops:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y para finalizar, aquí estoy con mi mejor trabajo :)

Imagen no disponible
Subir
Advent
#95 por Advent el 21/03/2009
Muy guapa tu niña, a ver si aprendes...:D :D
Subir
Rubio
#96 por Rubio el 21/03/2009
Será a ver si aprendes tú......si te dan permiso claro :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo