Bueno pues un par de fotos del móvil que le he pedido por favor a mi mujer que me lo deje

...esta un poco mosca conmigo y he tenido que rogarla...paso demasiado tiempo en el taller y ahora con lo de la quedada pues encima tocando la guitarra bastante pues me recrimina mucho todo eso......
El mástil ya pegado, con los cortes para los trastes hechos...es la primera vez que lo hago, y se nota la inexperiencia....lo he hecho a ojimetro usando una guía para ir recto...en eso no ha habido problema, pero para la profundidad pues no he preparado nada porque lo he hecho con muuuuucho cuidado...los que son más cortos tengo que repasarlos, para darles un pelin más de profundidad, pero los que veis largos no pasa nada porque hay que darle el radio al diapasón y el tamaño de las hendiduras en los laterales disminuye......luego voy a ponerle binding.....
Por otra parte he puesto un filete de wengué (palosanto del gabón) a modo de inlay en el traste 12, para ver que tal se me daba (no tengo el soporte de fresado, asi que lo he hecho a pulso y con una fresa que no es cilindrica asi que me la he jugado

)...tampoco tengo fresa cilindrica asi que lo he hecho con una fresa de grabado muy fina para el contorno (que he acotado con una planchita de aluminio) y una un poco más grande para vaciar el centro...
Esta mañana he lijado la zona para sacar el exceso de epoxi, y bueno, no ha quedado todo lo bien que yo quería pero bueno, para ser mi primera vez, no está mal.....
Seguimos necesitando el taco con radio...me tendré que hacer ese que lleva la varilla roscada...que pereza

, pero más me da pagar una burrada
Ahhhh, las fotacles
[ Imagen externa no disponible ]
Y para finalizar, aquí estoy con mi mejor trabajo