Reparación y puesta en marcha de una Talmus

bassiot
#325 por bassiot el 08/08/2010
OeeeeeeeeeOeOeOeee!!!! Al fin, te ha quedado un trabajo genial, sobre todo teniendo en cuenta lo que tenias al empezar, que era mas madera de BBK que otra cosa. :D
:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#326 por Rubio el 08/08/2010
Gracias mis fieles groupies :risa:
Subir
Raúl
#327 por Raúl el 08/08/2010
Ja ja ja ja ja...Es que estábamos esperando como los halcones Rubio :risa::risa::risa::risa: :brindis:
Subir
danny23
#328 por danny23 el 08/08/2010
Joer cuanto tiempo de la Talmus esa, ya ni me acuerdo como era al principio :risa:

Te ha quedado cojonuda :ok:
Subir
shagrath_filth
#329 por shagrath_filth el 08/08/2010
Mis felicitaciones por la guitarra, un trabajo impecable y una terminacion realmente fantástica.
Subir
Rubio
#330 por Rubio el 08/08/2010
Vengo de entregar la guitarrilla al dueño (y al niño que era su cumpleaños) y se ha quedado :shock: , no se esperaban algo asi, tal y como me la dieron , dice que no sabe si colgarla que iba a lucir más :risa:
Subir
rg170
#331 por rg170 el 09/08/2010
felicidades rubiolus
Subir
moonmark
#332 por moonmark el 09/08/2010
Como?? por fin terminaste???:roll:

EN hora buena
---------------------------------
Por que tiene en el cacho de abajo el cuelga bandolera?:roll:
Subir
Rubio
#333 por Rubio el 09/08/2010
moonmark escribió:

Por que tiene en el cacho de abajo el cuelga bandolera?:roll:


Jajajaja es que me dió el cuarto de hora y me equivoqué entero....la puse con la guitarra con la culera hacia arriba y perdí la referencia........como la van a usar de sentado les da igual...yo me ofrecí a ponerselo bien (no quitar el que ya está porque saltó la pintura dado el sitio débil en el que quedó puesto,sino poner otro ) pero por temor a que me quede la guitarra otros dos años dijo que daba igual...:si:

Aún asi :oops: por no fijarme :risa:
Subir
moonmark
#334 por moonmark el 09/08/2010
Rubiolus escribió:
Jajajaja es que me dió el cuarto de hora y me equivoqué entero....la puse con la guitarra con la culera hacia arriba y perdí la referencia........como la van a usar de sentado les da igual...yo me ofrecí a ponerselo bien (no quitar el que ya está porque saltó la pintura dado el sitio débil en el que quedó puesto,sino poner otro ) pero por temor a que me quede la guitarra otros dos años dijo que daba igual...:si:
:risa:
Aún asi :oops: por no fijarme :risa:



:risa: Entendido mi hermano, Disculpame por ponerte en evidencia ;)
Subir
stratosphere
#335 por stratosphere el 10/08/2010
SI! SI!! Bravooooooooo!!! al fin la vemos!!!
Muy bonita :D
Subir
ramonpolispan
#336 por ramonpolispan el 10/08/2010
Rubiolus escribió:
Jajajaja es que me dió el cuarto de hora y me equivoqué entero....la puse con la guitarra con la culera hacia arriba y perdí la referencia........como la van a usar de sentado les da igual...yo me ofrecí a ponerselo bien (no quitar el que ya está porque saltó la pintura dado el sitio débil en el que quedó puesto,sino poner otro ) pero por temor a que me quede la guitarra otros dos años dijo que daba igual...:si:

Aún asi :oops: por no fijarme :risa:


JEJEJEJE, no me había dado cuenta y el tio se lo había callado cual perro cobarde!! La cara que se te debió quedar cuando fuiste a colgártela debió ser un cuadro de Murillo. :shock:

Bueno, ese trabajo de pintura se corrige medianamente fácil. O que se la vendan a un zurdo :p:p:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo