Relación guitarra/manos

antarex
#61 por antarex el 19/04/2009
Para ustedes que es una mano grande? la mia tiene 20 cm y la siento de tamaño normal..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
saiyajin
#62 por saiyajin el 19/04/2009
Me he encontrado este postreflotado y me ha sorprendido el hombre manco como toca la guitarra :shock: (eso es tener capacidad de superación :aplausos: ).

Mis manos son grandes, pero seguro que con práctica se solucionan los problemas.
Subir
gibsonavi
#63 por gibsonavi el 21/04/2009
creo que tambien influye un poco el largo de los brasos
pork si tenes los dedos cortos es mas dificil tocar con la guitarra baja (?)
Subir
ganguis2005
#64 por ganguis2005 el 26/08/2009
:D cada uno tiene sus ventajas, los dedos pequñitos y goros, son muy recistentes, ademas son veloces, pues los musculos tienen que mover un hueso mas pequño.

por otro lado los dedos largos son mas elegantes (cuando estan bien entrenados) y permiten recorrer distancias mas largas.

yo tengo la mano grande y dedos largos y delgados, y pese a que son rapidos, son mas fragiles, y se lesionan mas facilmente...:roll:
Subir
sebaz
#65 por sebaz el 28/08/2009
no me pude detener a postear en este hilo!..

mis manos miden 28 cm, toco con una pac 112, algunas veces me da un dolor serca del pulgar en la mano del mastil, y creo que es por un esfuerso por un mastil muy chico..

o tambien puede que este loco y el unico idiota sea yo xD
Subir
gabomaiden
#66 por gabomaiden el 31/12/2009
(Y) toda la razon me sucede lo mismo, yo si que tengo las manos pequeñas ... tengo 16 años , pero siento que toco bien y rapido ... de pronto me pasa el mismo problema que tu, me desanimo... pero ten confianza y solo ejercita tus dedos ;)
Subir
BastiánR
#67 por BastiánR el 31/12/2009
yo tengo la mano normal, ni muy grande ni muy chica, puedo adaptarme a varios tipos de guitarras pero prefiero las mas angostas para el sweep xd
Subir
pachito
#68 por pachito el 15/02/2010
Sigue adelante. Tengo dedos no tan largos, aunque son delgados, algo muy bueno para un guitarrista. Al principio creí que no lograría hacer ciertas posiciones, pero a base de práctica las he logrado. Por ejemplo, hoy puedo alcanzar con mi dedo meñique el sol de la sexta cuerta mientras estoy tocando en arpegio un la menor; eso me costó mucho trabajo, pero lo logré. Otro ejemplo: en algunos casos conviene más hacer el acorde sol mayor con los dedos medio, anular y meñique (lo común en hacerlo con índice, medio y anular). Para quienes tenemos dedos cortos es una odisea hacer que el meñique llegue al sol de la primera cuerda mientras se tiene el anular en el sol de la sexta y el medio en el si de la quinta. Y así también con otras posiciones. Bueno, espero mi caso te pueda ayudar en algo. Saludos desde Colombia!
Subir
asmetal23
#69 por asmetal23 el 08/01/2011
miren yo mano chica y dedos cortos de verdad pero creo que se puede tocar bien la guitarra pero se necesita el doble practica, incluso en algunos momentos me dieron ganas de dejar porque me costaba demasiado pero ahora creo que encontre mi formula para tocar. este soy yo tocando

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo