Si tienes manos pequeñas te sera mas facil acceder a las distintas zonas del diapason con mastiles finitos y escalas cortas.
Las fenders precisamente no se distinguen por tener mastiles finos,pero dentro de todas las marcas se fabrican modelos con distintos tipos de mastiles,busca los mas finos o los que te resulten mas comodos despues de probarlos.La marca mas tipica que fabrica mastiles finos es Ibanez,que para que te hagas una idea en la serie RG por ejemplo tiene 18mm de espesor en el primer trastes y 20mm en el 12,eso es un mastil muy finito
IBANEZ GUITARS. Luego las guitarras que suelen llevar escalas cortas tipo 24,75" son las guitarras de 22 trastes,tipo les paul, sg,y muchas otras,que por cierto las sg son otras de las que recomiendan para gente con mano pequeña. Pero vamos,que hay de todo,yo por ejemplo tengo una Yamaha con 24 trastes y escala de 24,75" en vez de la tipica 25,5" , y la verdad que se nota y se agradece para los que tenemos manos pequeñas (aparte de esta yamaha tengo una imitacion de stratocaster,con mastil mas grueso y mayor escala y me es mucho mas incomoda).
Una guitarra en concreto que lleva 24 trastes y una escala muy corta es la guitarra de Brian May (QUEEN) ,lleva 24 trastes y una escala de 24",aunque esta por ejemplo tiene el mastil claramente mas grueso que el de las ibanez, 22 mm en traste 1 y 24 en el 12.
Brian May Guitars - The Official web site for Brian May Guitars
Espero que te sirva esto de guia...